Mar Del Plata Limousines
Carrer del Notari Rull, 22 43205 Reus (Tarragona) Mapa

Opiniones de Mar Del Plata Limousines

Guiomar Do Nascimento · Se casó el 27/07/2019

Mar de plata

Personalmente les mande un email para que me informaran y me pasarán un presupuesto. Fueron muy rápidos con la respuesta y es bastante económico, además, añaden un fotógrafo durante el trayecto algo que no esperaba. Lo recomiendo.

Enviado el 03/05/2018
  • Romina

Romina Cuartiella Franch · Se casó el 18/05/2019

Servicio exquisito

Nos mimaron a más no poder, tuvieron una paciencia enorme ya que cuando llegamos al restaurante tuvimos que esperar, nos sirvieron el cava y todo fue espectacular. Gracias y mil gracias por la paciencia.

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

¡Gracias a ustedes por confiar en nosotros, muchísimas felicidades y hasta siempre! Guillermo de Mar del Plata Limousines.

Vanessa Sánchez Castellanos · Se casó el 09/03/2019

Volvería a contratarlo con los ojos cerrado. Lujo y calidad en el servicio. Gracias a Mar del Plata el día de nuestra boda, fue más especial. Guillermo es un encanto y le encanta cuidar los detalles.

Enviado el 31/07/2014

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

¡Muchísimas gracias y muchas felicidades familia y amigos! Hasta siempre.

Guillermo de Mar del Plata Limousines

Raquel Bonilla · Se casó el 26/10/2018

¡Fantástico!

¡Fue una bonita experiencia! Personal atento y de confianza. ¡Recomendable cien por cien!

Enviado el 06/11/2018

Maria Nevado · Se casó el 07/07/2018

Excelente servicio

Gracias por este días fuisteis muy puntuales muy flexibles y muy encantadores la limusina preciosa la decoración increíble todo estupendo gracias por estar ahí, disfrutamos mucho y nos quedará un bonito recuerdo. Yo os recomiendo al 100%.

Enviado el 11/07/2018

Monica Romero Martos · Se casó el 02/06/2018

Un experiencia inolvidable

Desde el primer momento que contactamos ya nos transmitieron profesionalidad y entusiasmo para que ese momento fuera especial y único. Guillermo muy atento, te hace sentir los príncipes del cuento. Muy recomendable.

Enviado el 11/06/2018

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Mil gracias, fue un honor tenerles a bordo. Muchísimas felicidades y hasta siempre. Guillermo de Mar del plata Limousines.

Sara Estelle · Se casó el 02/06/2018

Magnífico

Me gustó muchísimo ya que fue un regalo de mi suegro el cual me quería dar sorpresa y en todo momento el chófer estuvo pendiente de dar la sorpresa estando en contacto con mi novio y un amigo. Muy bonita y un excelente trato, repetiría sin duda.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Gracias por tus bellísimas palabras estimada Sara, fue un honor tenerles a bordo... ¡Muchísimas felicidades y hasta siempre!
  • Colcer

Colcer Tiberiu Andrei · Se casó el 14/04/2018

Boda de cuento

Servicio de lujo, máxima seriedad y atención. Un día para no olvidar, con muchísimo interés y mucha profesionalidad. Le recomendamos a todo el mundo que quiera pasar un día inolvidable. Muchísimo gusto de trabajar con ustedes. Gracias.

Enviado el 17/04/2018

Sònia · Se casó el 28/10/2017

Cuando elegimos el servicio de Mar del Plata Limousines, no pensábamos que nos sorprendiera tanto el resultado. Sobradamente ha superado las expectativas, por la profesionalidad de Guillermo López, por su trato y saber estar. Por saber calmar y tratar con nuestros nervios propios de un día tan especial. ¡Los novios quedamos encantados! Todo un acierto, ¡totalmente recomendable! ¡Gracias!
    Quan vam escollir el servei de Mar del Plata Limousines, no pensàvem que ens sorprengués tant el resultat. Sobradament ha superat les expectatives, per la professionalitat de Guillermo López, pel seu tracte i saber estar. Per saber calmar i tractar amb els nostres nervis propis d'un dia tan especial. Els nuvis vam quedar encantats! Tot un encert, totalment recomanable! Gràcies!

Enviado el 06/11/2017

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Mil gracias estimada Sonia, fue un placer tenerles a bordo, muchísimas felicidades y hasta siempre.

Laura Romero Cros · Se casó el 23/09/2017

Un servicio impecable. Un trato muy amable, con puntualidad, tuvimos muy buena atención y, la verdad, que buen precio. Nos trataron muy bien en nuestro gran día.
    Todo fue excelente con el servicio de mar del plata.

Enviado el 17/10/2017

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Muchísimas gracias, muchas felicidades, siempre estaréis en nuestra memoria. Gracias por todo. Recuerdos a la familia.