Mar Del Plata Limousines

Mar Del Plata Limousines 4
Mar Del Plata Limousines 5

Guiomar Do Nascimento

Mar de plata

Personalmente les mande un email para que me informaran y me pasarán un presupuesto. Fueron muy rápidos con la respuesta y es bastante económico, además, añaden un fotógrafo durante el trayecto algo que no esperaba. Lo recomiendo.

Enviada el 03/05/2018
  • Romina

Romina Cuartiella Franch · Se casó el 18/05/2019

Servicio exquisito

Nos mimaron a más no poder, tuvieron una paciencia enorme ya que cuando llegamos al restaurante tuvimos que esperar, nos sirvieron el cava y todo fue espectacular. Gracias y mil gracias por la paciencia.

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

¡Gracias a ustedes por confiar en nosotros, muchísimas felicidades y hasta siempre! Guillermo de Mar del Plata Limousines.

La boda de Romina Cuartiella Franch y Mar Del Plata Limousines 6

Vanessa Sánchez Castellanos

Volvería a contratarlo con los ojos cerrado. Lujo y calidad en el servicio. Gracias a Mar del Plata el día de nuestra boda, fue más especial. Guillermo es un encanto y le encanta cuidar los detalles.

Enviada el 31/07/2014

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

¡Muchísimas gracias y muchas felicidades familia y amigos! Hasta siempre.

Guillermo de Mar del Plata Limousines

Raquel Bonilla · Se casó el 26/10/2018

¡Fantástico!

¡Fue una bonita experiencia! Personal atento y de confianza. ¡Recomendable cien por cien!

Enviada el 06/11/2018

Maria Nevado · Se casó el 07/07/2018

Excelente servicio

Gracias por este días fuisteis muy puntuales muy flexibles y muy encantadores la limusina preciosa la decoración increíble todo estupendo gracias por estar ahí, disfrutamos mucho y nos quedará un bonito recuerdo. Yo os recomiendo al 100%.

La boda de Maria Nevado y Mar Del Plata Limousines 7
    La boda de Maria Nevado y Mar Del Plata Limousines 8
    La boda de Maria Nevado y Mar Del Plata Limousines 9
    La boda de Maria Nevado y Mar Del Plata Limousines 10
    Enviada el 11/07/2018

Sara Estelle · Se casó el 02/06/2018

Magnífico

Me gustó muchísimo ya que fue un regalo de mi suegro el cual me quería dar sorpresa y en todo momento el chófer estuvo pendiente de dar la sorpresa estando en contacto con mi novio y un amigo. Muy bonita y un excelente trato, repetiría sin duda.

Enviada el 03/06/2018

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Gracias por tus bellísimas palabras estimada Sara, fue un honor tenerles a bordo... ¡Muchísimas felicidades y hasta siempre!

Monica Romero Martos · Se casó el 02/06/2018

Un experiencia inolvidable

Desde el primer momento que contactamos ya nos transmitieron profesionalidad y entusiasmo para que ese momento fuera especial y único. Guillermo muy atento, te hace sentir los príncipes del cuento. Muy recomendable.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Mil gracias, fue un honor tenerles a bordo. Muchísimas felicidades y hasta siempre. Guillermo de Mar del plata Limousines.

• Colcer

Colcer Tiberiu Andrei · Se casó el 14/04/2018

Boda de cuento

Servicio de lujo, máxima seriedad y atención. Un día para no olvidar, con muchísimo interés y mucha profesionalidad. Le recomendamos a todo el mundo que quiera pasar un día inolvidable. Muchísimo gusto de trabajar con ustedes. Gracias.

La boda de Colcer Tiberiu Andrei y Mar Del Plata Limousines 11
    La boda de Colcer Tiberiu Andrei y Mar Del Plata Limousines 12
    Enviada el 17/04/2018

Sònia · Se casó el 28/10/2017

Cuando elegimos el servicio de Mar del Plata Limousines, no pensábamos que nos sorprendiera tanto el resultado. Sobradamente ha superado las expectativas, por la profesionalidad de Guillermo López, por su trato y saber estar. Por saber calmar y tratar con nuestros nervios propios de un día tan especial. ¡Los novios quedamos encantados! Todo un acierto, ¡totalmente recomendable! ¡Gracias!
    Quan vam escollir el servei de Mar del Plata Limousines, no pensàvem que ens sorprengués tant el resultat. Sobradament ha superat les expectatives, per la professionalitat de Guillermo López, pel seu tracte i saber estar. Per saber calmar i tractar amb els nostres nervis propis d'un dia tan especial. Els nuvis vam quedar encantats! Tot un encert, totalment recomanable! Gràcies!

Enviada el 06/11/2017

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Mil gracias estimada Sonia, fue un placer tenerles a bordo, muchísimas felicidades y hasta siempre.

Laura Romero Cros · Se casó el 23/09/2017

Un servicio impecable. Un trato muy amable, con puntualidad, tuvimos muy buena atención y, la verdad, que buen precio. Nos trataron muy bien en nuestro gran día.
    Todo fue excelente con el servicio de mar del plata.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Mar Del Plata Limousines:

Muchísimas gracias, muchas felicidades, siempre estaréis en nuestra memoria. Gracias por todo. Recuerdos a la familia.