Opiniones de Mallorca Wedding Cars

Palma De Mallorca, Islas Baleares

• Cris
    Cristina B. Enviado el 30/12/2023

Un cuento de hadas

Fue precioso el coche!! Un súper aciertooo! Y nuestro conductor fue maravilloso, era muy correcto, muy agradable, muy simpático y además era de la zona y supo perfectamente por donde llevarnos, ayudó a encontrar zonas para las fotos, fue maravilloso ❤️ Volvería a contratarlos sin dudarlo 😍

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Cristina, muchas gracias por el mensaje, para nosotros es un verdadero placer ser parte de un día único e inolvidable!, Muchas felicidades.. y mucho amor para toda la vida!,,
  • Natalia
    Natalia C. Enviado el 13/10/2023

Los mejores coches en la isla

Quedamos totalmente maravilladas con el servicio que nos dio en nuestro gran día Mallorca Wedding Cars.
    Puntualidad, Calidad y Flexibilidad cabe destacar en esta empresa. Repetiríamos sin dudarlo.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Ohhhh natalia! Gracias por tus palabras! Como te he dicho es un placer para nosotros ser parte de ese gran dia!
    Mucha felicidad pareja!
    Y gracias por confiar en nosotros!
  • Rebeca
    Rebeca O. Enviado el 24/07/2023

Un día mágico

Sandra y Miguel son súper amables. Todo muy bien organizado tanto en los preparativos como el en día de la boda.
    Muy puntuales, el conductor, en este caso Jaume, llegó antes de lo previsto. Muy atento en todo momento y servicial.
    Agradecer que el día de nuestra boda, aportaran un granito de arena para que fuera maravilloso.
    Gracias

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Mil gracias Rebeca, de verdad ha sido un placer y os deseamos toda la felicidad del mundo! A disfrutar pareja que esto solo empieza!!! Gracias!!

• SILVIA
    Silvia P. Enviado el 27/06/2023

Servicio excelente

Muy bien el servicio puntuales el coche estaba impecable y el chófer muy majo, para nuestro gusto flojwo un poco la decoración del coche. Pero por lo demás quedamos muy contentos.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Hola Silvia, muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra que lo hayáis disfrutado!, En cuanto a la decoración, trataremos de mejorar entonces si no ha sido a la altura de las expectativas!! Muchas gracias por confiar en nosotros!
    Maria D. Enviado el 16/06/2023

Muy atento

Llegó al lugar de recogida media hora antes, el coche estaba precioso. Fue muy amable en ayudar a mi padre ya que era mayor en entrar al coche.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Muchas gracias Maria Dolores por el comentario!! La verdad que para nosotros es muy importante cada detalle porque sabemos que es un dia único en vuestras vidas!! Que seais muy muy muy felices!!
    Laura P. Enviado el 17/05/2023

Un servicio fantástico

Tanto Sandra como Miguel son súper amables, la pasión que tienen por los coches clásicos hace que te entusiasme el hecho de poder contar con uno de ellos en tu boda.

Súper puntuales, contestan rápidamente y muy muy serviciales.

Una suerte haber podido contar con ellos en nuestra boda y las fotos con sus coches son excepcionales.

Muchas gracias,
    Toni y Laura

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Muchas gracias Laura, la verdad un placer haber podido participar en un dia tan especial en vuestras vidas!!
    Un saludo y gracias a vosotros!
    Vanesa V. Enviado el 11/10/2022

Precioso, espectacular

Tengo que decir, que fue de lo que mas llamo la atencion de mis invitados, y no es para menos. Los coches muy bien cuidados, tanto por fuera como por dentro. Y ni hablar de el trato recibido. Sin duda lo recomiendo al 100%

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Muchas gracias Vanesa!! Fue un placer y de verdad muchas gracias por dejarnos participar de un dia tan importante!!
    Muchas gracias!!!
    Laura M. Enviado el 06/09/2022

Córner de limonada y coche clásico

Elegimos para nuestra boda montar el welcome drink con ellos, un coche clásico decorado con limones y flores. Además, cogimos un coche clásico para llevar a la novia al lugar de la boda. Los invitados alucinaron, pudimos hacer unas fotos increíbles. Vale la pena, es un recuerdo para toda la vida. Gracias a Miguel y a Sandra por el trato.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Oh, Laura, ¡gracias a vosotros por dejarnos participar en un día tan importante como este! ¡Y, por supuesto, por vuestra confianza! ¡Muchas gracias y os deseamos toda la felicidad del mundo!
    Paula M. Enviado el 14/12/2022

Mallorca wedding

Miguel y Sandra brindaron un excelente servicio. La comunicación de Miguel fue perfecta, lo conocimos un par de veces antes del evento lo que nos tranquilizó. ¡Además del maravilloso automóvil, también reservamos el camión de limones que a los invitados les encantó! Definitivamente los recomendaríamos a cualquiera que busque el factor sorpresa y la confiabilidad para su futura boda.
    -------------------------------------------------
    Miguel and Sandra provided excellent service. Miguel's communication was perfect, we met him a couple of times before the event which put us at ease. As well as the wonderful car, we also booked the lemon truck which the guests absolutely loved! We would definitely recommend them for anyone looking for the wow factor and reliability for their future wedding.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Paula muchas gracias por tus palabras, la verdad disfrutamos de lo que hacemos y nos alegra enormemente poner un granito de arena a ese dia tan especial de todas las personas!! Muchas gracias y felices fiestas!!
  • Daniella
    Daniella J. Enviado el 04/07/2022

Buena elección

Sandra desde el principio fue muy atenta. No vivimos en Mallorca, así que hicimos todo a distancia, desde la elección del coche, pasando por las flores y cerrar los horarios. No vimos el coche hasta el día de la boda, por lo que nos sorprendió aún más (tuvo su ventaja hacerlo a distancia). Gracias, Sandra, por todo.

Respuesta de Mallorca Wedding Cars:

Daniella, la verdad, ¡un placer trabajar contigo! Me alegra mucho haber podido participar en tu gran día y por supuesto, que hayas quedado muy gratamente sorprendida. ¡De verdad, muchas gracias por confiar en nosotros desde la distancia! ¡Un abrazo y os deseamos toda la felicidad del mundo!