Magistral Royal Cars

9 opiniones | Cádiz (Cádiz)

Opiniones de Magistral Royal Cars

Inma · Se casó el 21/09/2019

Servicio excelente

Llegada a tiempo. La conductora, dispuesta a todo para satisfacernos. El coche, impecable. ¡Todo fantástico!

Enviado el 26/09/2019
  • Desiree

Desiree · Se casó el 14/09/2019

Vehículo perfecto

El coche estaba en perfectas condiciones y el chófer se portó genial con nosotros. Estamos muy contentos por haber contado con ellos para este servicio. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 01/10/2019
  • Daniel

Daniel P. · Se casó el 29/06/2019

Un coche espectacular

No teníamos pensado alquilar ningún coche antiguo, hasta que mi ahora marido se topó con el Hurtan guinda que esta empresa tiene y cambiamos de idea rápidamente. El trato con la empresa fue muy cercano, siempre con facilidades para que pudiéramos disfrutar del coche. El coche llegó a tiempo, me dio una vuelta por la ciudad para presumir de cochazo, y fue compañero de muchas fotos, nuestras y muchos invitados. El chófer encantador, y cosas de la vida, vivió en mi ciudad muchos años, ¡y eso que me casé a 600km de mi tierra!

Enviado el 22/10/2019

Agustin D. · Se casó el 24/11/2018

Excelente, bonito coche y trato exquisito

Estuvo genial, coche precioso, lo que viene siendo un bbb, bueno bonito y barato, por ponerle una pega, faltó el champán, pero la atención del conductor, de 10, hasta nos limpio los zapatos del barro, con eso lo digo todo, muy contento.

Enviado el 27/11/2018
  • Cris

Cris F. · Se casó el 07/07/2018

Super contentos con nuestro coche hurtan negro

Genial el servicio y el coche precioso. Era un hurtan negro descapotable. El chófer una maravilla de persona, superatento a nosotros en todo momento. Sin duda, 100% recomendable. Me casaría una y mil veces en este coche.

Enviado el 09/07/2018

Rocio · Se casó el 25/11/2017

Son super profesionales.Reservamos 2 coches (para el novio y para la novia). Los conductores super puntuales, encantadores y super atentos. Los coches perfectos y, concretamente el mío color cereza una preciosidad. A los invitados les encantó. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 07/01/2018
  • Candela

Candela M. · Se casó el 02/09/2017

Un profesional, el coche llegó, un buen rato antes de que bajara la novia y está super limpio, tenía una botellita de champán en el maletero. El coche es precioso y el chófer muy buena persona. Recomendado 100x100.

Enviado el 17/09/2017

Maria J. · Se casó el 22/04/2017

Hola a todos, deciros que Magistral Royal Cars es una empresa con una gran profesionalidad, son muy atentos, el coche que alquilamos nos encantó y el trato del chófer es excelente. Volvería a contratarlos muchas veces. Saludos.

Enviado el 20/07/2017
  • Vanessa

Vanessa D. · Se casó el 10/09/2016

Es de las pocas empresas que tenían coches diferentes, clásicos pero con colores que no estaban muy vistos, y eso fue lo que nos llamó la atención, además que el precio estaba genial. Muy profesionales y el chófer super atento. Hasta llevaba un bolsito en el maletero con laca y algo de maquillaje por si hacía falta.

Enviado el 12/10/2016