Magistral Royal Cars
Carretera Bética, 101 41300 San Jose De La Rinconada (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Magistral Royal Cars

Amalia María · Se casó el 08/08/2020

Precioso, elegante y un largo etcétera. Atentos y muy profesionales. El coche espectacular, nos encantó y a todos los que nos acompañaron que quedaron sorprendidos cuando nos vieron llegar. Nuestro gran día fue una boda de plata. Por supuesto que lo recomiendo. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 31/08/2020
  • José

José · Se casó el 08/08/2020

Contento con el servicio

Estuvo muy atento antes, durante y después del servicio. Realmente lo recomiendo.

Enviado el 27/08/2020

Rocío Manchón · Se casó el 07/03/2020

Excelente trato y coche

Para nuestra boda, mis padres, nos regalaron el coche Hurtan bicolor maleta. Es un coche precioso, y el conductor un excelente profesional. Es una empresa con respuesta inmediata y de gran confianza. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Buenos días, Rocio. Muchas gracias por tus bonitas palabras. El equipo de Magistral te lo agradecemos muchísimo. Gracias por confiar en nosotros. Muchas felicidades.
  • Pablo

Pablo Antonio Reintjes · Se casó el 07/03/2020

Un gran acierto

Rosario y su equipo nos esperaron con paciencia el día que los contratamos porque veníamos desde lejos para ver el vehículo. Quedamos encantados, el día de la boda todos los invitados solo hacían preguntar que de dónde habíamos sacado ese coche tan bonito (Hurtan beige). El chófer que nos llevó encantador, tuvo toda la paciencia del mundo, dispuesto a lo que quisiéramos y muy pendiente de nosotros. Gracias.

Enviado el 14/03/2020

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Muchas gracias, Pablo. Nos alegra saber que les gustó mucho el trato ofrecido, la verdad es que hacemos todo lo posible para que se sientan como en familia. ¡Muchas felicidades a los dos!

Ana · Se casó el 30/11/2019

Estupendos

Nosotros contactamos con ellos y nos atendió Rosario. Le damos las gracias por el buen servicio y paciencia. El coche elegido fue el Hurtan negro. Todo un acierto, un coche elegante y muy bien cuidado. Recomendamos 100%. Un abrazo Ana&Alex

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Muchísimas gracias a los dos por haber confiado en nosotros. Agradecemos mucho vuestras palabras. Felicidades de todo corazón.

Ana isabel · Se casó el 02/11/2019

Gracias por todo

Muchas gracias por el trato. Todo fue genial. El chófer encantador y el coche precioso.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Gracias Ana Isabel y muchas felicidades a los dos. Nos alegra haber formado parte de vuestro gran día.
  • Alejandro

Alejandro Batista · Se casó el 19/10/2019

Alejandro y Miriam

Felicito a Rosario por el buen trato que nos dio en un día de tantos nervios. El chófer de 100 nos atendió muy bien, tranquilizándome en todo momento ya que antes de la Iglesia estaba atacada.
    Hemos quedado encantados.

Enviado el 23/12/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Muchísimas gracias por todo, os deseo muchas felicidades a los dos. Gracias por dedicarnos unos minutos. Para nosotros es muy importante. Gracias y felices fiestas.

María · Se casó el 19/10/2019

Boda de Ismael & María | 19/10/2019

Los recomiendo al 100%. Álvaro, el conductor, encantador, siempre dándome consejos en todo momento y llegó puntual, cosa que se valora en ese día. ¡Y qué decir del coche! Precioso.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Buenas tardes María, qué contento me he puesto cuando me lo ha comentado Rosario. Gracias de todo corazón. Fue un placer compartir ese día con vosotros.
  • Ang

Ang Paldur · Se casó el 05/10/2019

100% recomendables

Estamos supercontentos con el servicios. El conductor, Javier, fue supersimpático y atento, y muy participativo para las fotos con los fotógrafos. Recomendamos este proveedor, no os vais a arrepentir.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Hola, muchas gracias. Javi os desea muchas felicidades y nosotros por supuesto también. Gracias por confiar en nosotros. Felices fiestas.

Jose Peña Álvarez Ponce · Se casó el 05/10/2019

Recomendable 100 por 100

Nos encantó el coche, precioso e impecable, super amables desde el primer día por teléfono, el chófer, un auténtico profesional, amable y con soluciones para todo. Un 10, volvería a contratarlo otra vez. Lo recomiendo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Magistral Royal Cars:

Buenas tardes Jose, gracias por contratarnos y dedicarnos estas bonitas palabras. Un placer compartir con todos vosotros cada momento en ese gran día.
    Mil gracias y felicidades.