Luxury Cars

38 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Luxury Cars

• Roberto

Roberto · Se casó el 19/10/2019

Coche bonito, conductor amable

Un coche clásico siempre le da un toque especial a la boda, y los coche de Luxury car dan ese toque bonito al desplazamiento y las fotos.
    Se adaptaron perfectamente al horario que queríamos, puntual y servicio correcto.
    Pero tuvimos un asunto el año pasado por el cual tuvimos que aplazar la boda muy justificado y no nos dio opción de cancelar el servicio, tan sólo nos mantenía la señal si en el futuro volvíamos a celebrar la boda. Al ser no poco dinero el que perdíamos, decidimos volverlo a contratar y sí nos mantuvo la señal.
    El servicio en general correcto, pero quizá un poco caro para lo que es.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Luxury Cars:

Estimado Roberto, me alegra que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio y también que hayas relatado que a pesar de que la cancelación de tu boda suponía la pérdida de la señal de reserva, te la mantuvimos para este año, de forma que no perdieras esa cantidad.

Marcos F. · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Les regalé el coche de boda a mis amigos por su boda. Ellos han quedado encantados. Dispone de varios coches clásicos muy bien cuidados. El personal es muy amable, te ayuda en tus dudas y son muy profesionales.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias por tus palabras Marcos, sin duda un regalo original, que los novios no olvidarán nunca, porque siempre permanecerá en su recuerdo y en su álbum de fotos.
  • Veronica

Veronica · Se casó el 03/08/2019

No pudimos elegir mejor...

Gracias por el magnífico servicio en el día de nuestra boda, el chófer llegó con más de una hora de adelanto, un hombre educado, correcto y perfecto. No podemos estar más contentos. El coche era una verdadera pasada... Nos hicimos muchas fotos con él... A todo el mundo le encantó... No dudéis en contratarlo... No os vais a arrepentir... Nosotros somos de Salamanca, se desplazaron sin problemas. Nos dieron agua a la salida de la misa... Con el calor que hacía... Nos vino genial... Y cuando nos estuvimos haciendo fotos nos sacó una botella de champán con dos copas... Recomendable 100%. Gracias de verdad, os recomendaremos siempre.

Enviado el 14/09/2019

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias Verónica, retransmitiré tus palabras al conductor. Sin duda tus palabras son de gran ayuda para que las parejas que se lo están pensando, se decidan por nuestra empresa. Un saludo. Félix Rodríguez.

Lucia · Se casó el 03/08/2019

Recomendable 100%

¡Puntualidad! ¡Saber estar de los conductores! ¡Coches impresionantes! Todo perfecto.

Enviado el 22/08/2019

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias por tus palabras Lucia. Verdaderamente fue un acierto contratar los dos coches. La llegada de ambos a la finca, de forma sincronizada, no se me olvidará. Nosotros también lo pasamos genial.

Natalia B. · Se casó el 13/07/2019

¡Excelente!

Alquilamos un Rolls Royce plateado precioso, en excelente estado y completamente decorado con flores en las puertas y en la bandeja trasera. El chófer llegó a recogerme puntual, muy educado y siempre dispuesto a cualquiera de nuestras peticiones. Después del reportaje de fotos nos sacó una botella de champán. ¡Fue increíble!

Enviado el 08/08/2019
  • Melania

Melania V. · Se casó el 13/07/2019

Coches preciosos y servicio inmejorable

Luxury Cars tiene unos coches preciosos, complementan a la perfección un día tan especial. Sin olvidar la fantástica atención del conductor claro.

Enviado el 19/07/2019

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias, Melania. Es un placer trabajar con gente como tú y Rodrigo. ¡Nosotros lo pasamos fenomenal viendo disfrutar a nuestros novios! Por cierto, al contratar nuestro servicio el matrimonio queda garantizado por más de 50 años.
    Un placer.

Maria · Se casó el 29/06/2019

Estoy encantada

Muy profesionales, llegaron antes de la hora prevista. Salió todo perfecto y eso que fue un día muy caluroso. Félix y Juan Carlos, encantadores, siempre dándonos agua para soportar el calor. Muchas gracias y os volvería a contratar. 100% recomendable.

Enviado el 24/07/2019

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias María, así da gusto. Esto nos obliga a esforzarnos para mantener y mejorar. Tu comentario es de gran ayuda para los novios que estén buscando un servicio similar.

Daniel C. · Se casó el 27/04/2019

Muy contentos

El servicio muy bueno y plena disposición para todo lo que necesitamos y el coche una pasada.

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias Daniel, sin duda tu opinión facilitará la decisión de las parejas que están buscando un servicio similar.

Maria P. · Se casó el 18/08/2018

Unos muy buenos profesionales

Fui a la iglesia con uno de los Luxury cars. Precioso. No me tuve que preocupar de nada, pues llegó a la hora y tuvimos mucho tiempo de sacarnos fotos. A todos les encantó el coche y nosotros llegamos muy contentos. Muchas gracias, Luxury cars.

Enviado el 08/10/2018

Respuesta de Luxury Cars:

Muchas gracias a vosotros, María. A los coches los echamos gasolina 98, pero para que las personas funcionen, necesitan palabras de reconocimiento, como las tuyas. Mil gracias.

Rubén · Se casó el 21/07/2018

Un servicio perfecto

No tenemos ninguna queja sobre ellos. Fue todo fantástico, muy amables y muy atentos, la copa de champán nos vino perfecto para relajar los nervios. Un servicio de 10.

Respuesta de Luxury Cars:

Muy agradecido por tu comentario, con parejas como vosotros es muy fácil trabajar y volver a casa con la moral a tope. Muchas gracias.