Ir al contenido principal
Bodas

Información

Si os gustan los vehículos clásicos y con aire retro, entonces podéis contar con los servicios especiales de Lovely Rides. Esta empresa dispone de variadas furgonetas y vehículos con un toque especial que conseguirán dar a vuestra boda ese toque único que andabais buscando. La escenografía que os brindarán estos vehículos permitirá que vuestro enlace nupcial cuente con todos los detalles que estabais buscando.

Servicios que ofrece

Los vehículos de Lovely Rides ofrecen una amplia variedad de servicios que conseguirán que vuestros invitados no olviden la fecha de vuestra boda. Entre las prestaciones de esta empresa podréis encontrar:

  • Transporte de los novios: De casa al lugar de la ceremonia o del lugar de la ceremonia al lugar del banquete
  • Servicio de Foodtruck Hotdogsd Gourmet "Amores Perros"
  • Elemento decorativo
  • Escenografía especial para vuestra boda
  • Decoración especial de acuerdo a vuestros gustos

Forma de trabajo

Para que podáis encontrar el estilo perfecto para vuestra boda, Lovely Rides os ofrece a su familia de vehículos: Peppa, Peggy Sue, Buttercup, Freddie, Betty Boop, Big Mamma y Simona. Además, el equipo de la empresa estará a vuestra disposición para aconsejaros y ayudaros en todo lo que necesitéis. Sin duda, una compañía con todo lo necesario para que vuestro gran día sea memorable.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

"Peppa" furgoneta hippie baige/blanco, "Peggy Sue" furgoneta hippie turquesa/blanco, "Buttercup" es el tándem, "Simona" la Vespa, "Freddie" descapotable americano y "Big Mamma" camión de helados

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
11 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

9 fotos de usuarios

11 opiniones
Sra Fox
Sara N. Enviado el 04/02/2019
Valoración 3.8 de 5

Solucionan los problemas

Yo tenía reservada con muchos meses de antelación una de las Volkswagen y a dos semanas de la boda se rompió una pieza y no me la podían proporcionar para la boda, pero no tuve ningún problema porque me facilitaron otro vehículo sin ningún cargo adicional. Así que quedé muy contenta con el trato recibido.
Inés
Inés R. Enviado el 23/10/2017
Valoración 5 de 5
Lo recomendaría sin dudarlo, porque la furgoneta vintage que contraté fue una de las grandes estrellas de la boda: a todo el mundo le gustó, le sorprendió, se hizo mil fotos con ella y disfrutó de su estética. Además, el dueño de la empresa es encantador, puntual, muy simpático Vamos, un servicio y una furgo de 10 con la que sorprender a tus invitados.
Eva Daza
Eva D. Enviado el 07/11/2016
Valoración 5 de 5
Nosotros contratamos a la furgoneta Peggy Sue, es hermosa, realmente el dio un toque especial a nuestra boda, muy felices como resultó todo, la persona encargada siempre muy amable y llegaron de forma puntual, y todo muy profesional, los contrataría siempre sin pensarlo dos veces.
Stefanny
Stefanny R. Enviado el 26/05/2016
Valoración 5 de 5
Siempre nos han gustado los coches antiguos, pero desde que vimos a Peggy nos enamoramos. Desde un inicio quisimos que fuera partícipe en una fecha tan especial para nosotros así que nos ha gustado muchísimo, calidad y precio y sobre todo la atención. ¡Os lo recomiendo!
Veronica
Veronica I. Enviado el 31/05/2016
Valoración 5 de 5
Recomendable 100%, furgoneta preciosa y trato excepcional, puntuales, y el chófer encantador. Nos hizo sentir súper bien, todo el rato pendiente de nosotros, se quedó hasta que la gente dejó de hacerse fotos, y muy simpático, sin duda alguna volveríamos a contratar este servicio, fue de lo que más nos gustó de nuestra boda.
Vicentina
Vicenta A. Enviado el 27/04/2015
Valoración 5 de 5
El Ford Mercury Monterey descapotable es una pasada. Lo tuvimos en nuestra boda y quedó espectacular. Además, Lovely Rides se portó genial y nos dieron todo tipo de facilidades. El chófer súper majo y atento. Lo recomendaría sin dudar.
N
Norberto I. Enviado el 26/07/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento estuvimos mirando y comparando vehículos, y este se nos acopló perfectamente, muy buena calidad precio; el conductor muy majo, el coche nos encantó, estaba muy bonito, una pasada.
M
Marty Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Sigo enamorada de nuestro coche de bodas, del trato y de todo. Todos nuestros invitados acabaron haciéndose fotos con él, estuvieron mucho rato para esto y ni una sola pega, si hasta nos llevaron bebidas. Un encanto, la verdad.
I
Isabel A. Enviado el 29/05/2015
Valoración 5 de 5
Isaac fue muy majo con nosotros y unos amigos que nos acompañaron a hacernos fotos a la playa y nos obsequió con una cerveza bien fresquita llamada "Er Boqueron" de agua de mar. Lo peor fue que el Ayuntamiento de Castellón no deja entrar el coche hasta la puerta del mismo y nos tuvo que dejar muy alejados de los invitados, por lo que no pudimos lucir el coche todo lo que nos hubiera gustado.
E
Enea L. Enviado el 29/04/2015
Valoración 3.6 de 5
Se trata de un proveedor de vehículos vintage. La nuestra era una furgoneta hippie en color beige preciosa, pero disponen de otra en azul claro, vespas, furgo para el resopón que preparan hamburguesas y perritos. El único "pero" que le encuentro es el precio.
IRENE
Irene Enviado el 22/06/2017
Valoración 5 de 5
Nos casamos en la Huerta de Peñalen y escogí como coche de novia a Peppa, la furgo beige, también la contratamos como videocall y fue genial, la gente se lo pasó genial. ¡Sin lugar a dudas fue un gran acierto!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Lovely Rides

Inés & Lluc
13 fotos · 23/09/2017
Irene & Aitor
10 fotos · 06/05/2017

Mapa

Jacinto Benavente, 20 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre Lovely Rides

En Lovely Rides es posible alquilar un coche para la boda desde 150€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Lovely Rides dispone de:
  • Coches clásicos
En Lovely Rides el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Lovely Rides lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores