Limusinas Zeus
Pasaje Cuatro, 6 43850 Cambrils (Tarragona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Zeus ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Zeus

Limusinas Zeus 1
Limusinas Zeus 2
Limusinas Zeus 3
  • Dani Novio

Dani Ramirez Sacristan - Elena , Se casó el 08/09/2018

Muy amable el señor q estaba dentro del coche. Nos ofreció agua, Fanta y también champange. Nos puso la alfombra roja. Pasó por caminos un poco difíciles, pero genial y buen conductor.

La boda de Dani Ramirez Sacristan - Elena y Limusinas Zeus 4
    La boda de Dani Ramirez Sacristan - Elena y Limusinas Zeus 5
    Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Limusinas Zeus:

Muchas gracias por vuestra recomendación, fue todo un placer acompañarles en vuestro gran día, os deseamos toda la felicidad del mundo y que en esta nueva etapa os vaya genial.

• Ivette

Ivette Moya godino , Se casó el 11/08/2018

Muy profesionales

Genial muy parasimpático y amable el chófer. La limusina una pasada y muy servicial, una estupenda experiencia.

La boda de Ivette Moya godino y Limusinas Zeus 6
    Enviada el 13/08/2018

Respuesta de Limusinas Zeus:

Muchísimas gracias a vosotros, fue todo un placer, os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que habéis empezado.

• Mari

Mari Carmen Martin Carrasco , Se casó el 28/07/2018

Entrada de cuento

Es una experiencia única y preciosa. Cuando llega la limusina y extiende la alfombra roja...increíble.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Limusinas Zeus:

Muchas gracias, fue todo un placer poder estar presente en un momento tan importante en vuestras vidas.

• Rodolphe

Rodolphe Boullay , Se casó el 20/05/2018

Un lujo para tu boda

¡Admito que el aspecto de mi esposa cuando vio la limusina esperándonos en la calle, vale todo el oro del mundo! Gracias a limusinas Zeus. El conductor fue muy profesional y el viaje en limusina debe hacerse al menos una vez en la vida. Recomiendo 2000%.

-----------------------------------------------J'avoue que le regard de mon épouse quand elle a vu la limousine nous attendre dans la rue vaux tout l'or du monde! Merci à limusinas ZEUS. Le chauffeur a été très professionnel et le déplacement en limousine est à faire au moins une fois dans une vie. Je recommande à 2000%

Enviada el 28/05/2018
  • Noemi

Noemi , Se casó el 23/09/2017

Fue muy profesional, puntual, amable, simpático, la limusina era preciosa y muy bien decorada.
    Estuvo todo el tiempo que lo necesitamos. Todo salió genial ya que nuestra boda era un poquito especial, era doble.
    ¡Recomendamos sin lugar a duda! J&N y A&C

Enviada el 17/10/2017
  • Miguel

Miguel Encinas Martin , Se casó el 03/06/2017

Limusinas Zeus un gran profesional atento en cada momento, incluso a la hora del cava. La limusina era preciosa, cualquier cosa lo volveré a contratar seguro. Os lo recomiendo 100% para cualquier tipo de evento o celebración.

Enviada el 13/07/2017

Respuesta de Limusinas Zeus:

Muchas gracias, el placer fue nuestro por dejarnos estar presente en un día tan especial. Saludos y muchas felicidades.

• Spring

Bettina , Se casó el 17/04/2017

Servicio inmejorable, el conductor fue puntual y muy amable. Era la primera vez que nos subíamos a una limusina, y qué mejor día, que el de nuestra boda. La experiencia fue maravillosa. Se adaptan a las necesidades de los novios. ¡Los recomendamos 100%!

Enviada el 29/09/2017

Respuesta de Limusinas Zeus:

Muchas gracias por su recomendación, fue todo un placer tenerles a bordo y poder estar presente en un día tan especial.

Sandra Mata Campano , Se casó el 18/06/2016

En su día los miré para contratarlo y finalmente acabó siendo un gran regalo de parte de mis padres.
    Nuestro chófer era muy agradable,¡además de fotógrafo! Nos sacó alguna foto mientras nos esperaba muy chula.
    ¡Gracias por el servicio!

Enviada el 08/08/2016

Laia Fortuny Fortuny , Se casó el 27/09/2014

Fue espectacular, el servicio inmejorable, el trato maravilloso, no tenemos queja alguna. Vale la pena pagar esta limusina para realizar tu sueño, no os vais a arrepentir. Nosotros estamos felices y encantados con ellos volvería a contratarlos mil veces.

Enviada el 01/10/2014

Antonio Carranza Rincon , Se casó el 12/09/2014

Estamos muy contentos en general, pero destacar sobre todo la profesionalidad del conductor, atento con todo los detalles para que todo saliera bien, como así fue, amable y correcto. Sin duda lo recomendaré a familiares y amigos. Un servicio excelente, repito, no tenemos nada que decir en contra, todo salió de fabula, un diez.

Enviada el 29/09/2014