Bodas

Limusinas Suroeste

Mérida, Badajoz Ver mapa
Precio desde 300€

Información

Precio desde 300€

¿Queréis poder realizar una entrada inolvidable en vuestro gran día? en una espectacular limusina equipada con techo descapotable para que se asomen los novios a la llegada al restaurante, doble pantalla de tv, sonido e iluminacion profesional. Junto a Limusinas Suroeste podréis tener el coche que siempre habíais soñado y tener un momento único que sorprenderá sin duda a todos vuestros invitados. Así, os ofrecen un servicio completo de alquiler de limusinas y coches clásicos con conductos incluido. Sus espectaculares vehículos no os dejarán indiferentes y, además, con unos precios muy competitivos.

Servicios que ofrece

Gracias a su experiencia en la realización de eventos, y todo tipo de celebraciones, Limusinas Suroeste, que es una empresa Extremeña, os ofrece la posibilidad de poder contratar diferentes tipos de vehículos, entre los que se destacan:

  • Coches de alta gama
  • Coches clásicos
  • Limusinas

Asimismo, incluyen una botella de cava para vuestro primer brindis. Maravilloso, ¿verdad?

No lo dudéis, y poneos en manos de estos maravillosos profesionales. Porque vuestra boda merece a los mejores, y junto a ellos podréis tener el evento que siempre habíais imaginado. ¿A qué esperáis? ¡Pedid vuestro presupuesto sin compromiso!

Datos de interés

Tipo de vehículos

Coches de gama alta, coches clásicos, limusinas

Mapa

Suárez Somonte, 22 06800 Mérida (Badajoz)

Mapa de localización(Limusinas Suroeste)

Otros proveedores de Badajoz para tu boda

Proveedores