Limusinas Barcelona
Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Limusinas Barcelona

• Jordi

Jordi · Se casó el 19/10/2019

Excelentes limusinas

Limusinas espectaculares, limpias y preciosas. Vienen con todo tipo de detalle (botella de cava, agua, zumos, refrescos, chuches, galletas, etc.). Recomendado 100%.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Muchas gracias, Jordi, por tu comentario. Miramos los detalles, la profesionalidad y la cercanía para ayudar a que vuestro día sea especial.
  • Josue

Josue Benitez Rodeiguez · Se casó el 22/06/2019

Limusina guais

Por lo que nos costó el viaje en limusina fue genial, estaba súper chula y brindado con cava por el camino. Muy guai todo, gracias.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Josue! ¡Muchas gracias por tus palabras y agradecimiento! Sabemos que para vosotros es un día único y especial y trabajamos duro para que todo sea perfecto.

Elisabeth Glez · Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Quedamos encantados, las chicas tanto la de la mañana como la de la tarde encantadoras, incluso tuvimos que modificar la hora de recogida y no hubo ningún problema. De todos los sitios que miramos fue el más económico y como no, con regalo de bebidas y adornos florales. Si necesito algún día de una limusina, sin lugar a dudas repetiré con ellos.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Elisabeth, no sabes cómo nos alegran los comentarios positivos que recibimos por vuestra parte. Nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorar día a día. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros y nada nos gustaría más que volver a veros pronto. Ya sabéis que siempre podéis contar con nuestros servicios y asesoramiento para lo que necesitéis. Muchísimas gracias y un saludo enorme para los dos.
  • Yolanda

Yolanda Lopez Angulo · Se casó el 01/06/2019

Todo genial excepto una cosilla...

Desde el día en que me puse en contactos con ellos todo fue genial, la chica del teléfono es muy simpática y te lo explica todo genial, unos días antes se ponen en contacto contigo para acordar la salida y el punto de destino. El día de la boda llegó puntual y el chófer nos ofreció bebidas en todo momento, la única pega que pongo es que iba bastante perdido y llegué tarde porque optó por coger un camino que se tardaba el doble y no seguir al fotógrafo como se había acordado, yo me puse un poco nerviosa porque veía que no llegábamos y un viaje de 30 minutos se convirtió en 1 hora y 15, pero bueno podría haber sido peor, los volvería a contratar porque un fallo lo puede tener cualquiera.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Gracias Yolanda por tus comentarios. Tomamos nota del tema de la ruta del conductor, a veces cogemos rutas alternativas porque son más accesibles o más cómodas para ir en limusina, se lo comentaré al conductor igualmente para tenerlo en cuenta. Sentimos los nervios de ese día y nos alegramos de que todo fuese bien. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y nos encantaría volver a veros pronto!

Ines Marin Rodriguez · Se casó el 30/03/2019

Sorpresa del novio a la novia. Limusina de 9 metros de largo color blanco. Espectacular.

Enviado el 20/04/2019

Ana Mª Ramirez Cepas · Se casó el 09/03/2019

Superior muy chula

Súper puntual y atento. El chófer agradable y con mucha profesionalidad. Música y atención al máximo.

Enviado el 19/03/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Ana Mª! Nos llena de ilusión que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros. ¡Esperamos volver a veros pronto y que todo os vaya muy bien!
  • Wendy

Wendy Quintero · Se casó el 28/09/2018

¡Espectacular! La mejor inversión en nuestra boda

¡Pilar y su equipo han sido fantásticos! ¡Su amabilidad, profesionalismo y flexibilidad han hecho de este momento más que un traslado cualquiera! ¡Los invitados no querían bajar del disco bus, ha sido todo un éxito! ¡100% recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Pilar and team have been fantastic! They were very nice, professionals and flexible to our requests. They have made of this moment more than just a trip. Our guest didn't wanted to get out of the Disco Bus! It has been money very well spent. We recommend it 100%!

Enviado el 01/10/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Wendy! ¡Me alegro muchísimo! Se nos llena el corazón de alegría y energía con vuestros comentarios para seguir trabajando duro y mejorando día a día. Un abrazo!

Aroa · Se casó el 08/09/2018

3.2

Limusina en la boda

Muy bonita la experiencia. Lo único malo que destacaría es tener que pagarle antes de hacer el viaje.

Enviado el 20/11/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola, Aroa! Muchas gracias por tu comentario y agradecimiento. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a la altura de nuestros clientes. Siempre pedimos el pago por adelantado para que no haya imprevistos, también ofrecemos la opción de pagar la totalidad por transferencia para no llevar efectivo ese día. Valoraremos tu propuesta para seguir mejorando. Muchas gracias y esperamos veros de nuevo pronto. Un saludo.
  • Diana

Diana Carrera Sala · Se casó el 07/09/2018

Todo genial

Muy buen servicio. Genial, puntual y el chófer supersimpático. Gracias Rosendo.

Enviado el 09/09/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Apreciada Diana, muchísimas gracias por tus agradecimientos! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable. Atentamente.
    El equipo de Limusinas Barcelona
  • Jessica

Jessica · Se casó el 31/08/2018

Mala coordinación

Alquilamos 2 limusinas. Todo fue bien, excepto que la limusina no me recogió en la puerta de mi casa y que el novio llego más tarde que la novia. Mala coordinación.

Enviado el 17/01/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Jessica, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra leer que a pesar de los horarios el resto del servicio fue satisfactorio. Tomamos nota y lo tendremos en cuenta de cara a otras bodas. Un saludo.