Opiniones de Limusinas Barcelona

Cerdanyola Del Valles, Barcelona

• Noelia
    Noelia F. Enviado el 27/11/2023

Noelia & Jordi 11.11.23

Unos amigos nos regalaron el servicio de limusinas y fue un acierto. El chofer fue súper amable , el coche estaba muy limpio y decorado con gusto. Había 2 botellas de champán y refrescos . La música la escogíamos nosotros . Fue una sorpresa maravillosa.
  • David
    David G. Enviado el 07/11/2023

Ideal para coches de lujo con conductor para Bodas.

Contratamos 2 coches Mercedes Clase E uno negro para el novio y otro azul con tapicería blanca para la novia muy elegantes por 3 horas cada uno. Los conductores fueron muy puntuales en la recogida de los novios. Y el coche de la novia que iba adornado para la boda fue muy profesional y nos llevo al los jardines de Pedralbes para la sesión de fotos y después al hotel del banquete.
  • Montse
    Montse Enviado el 07/06/2023

Todo genial

Todo fué genial. Rosendo el conductor, muy puntual, profesional y amable, nos paró en todo los sitios que le pedimos y teniamos pactados.
    La limusina decorada para la boda con flores, teníamos cava, refrescos, galletitas, chuches, nos fuimos con parte de los invitados hasta el hotel
    Por el precio, una de las mejores cosas que hicimos.

• Susana
    Susana Enviado el 04/07/2022

Muy contentos

Es la segunda vez que repetimos con ellos y son muy puntuales y hemos estado muy contentos con los chóferes que tienen. Muy amables.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola, Susana! Mil gracias por tus comentarios. Nos encanta que repitáis y que confiéis tanto en nosotros. Para nosotros vuestra confianza es lo más importante, por eso trabajamos duro cada día. Esperamos que os veamos pronto de nuevo. ¡Hasta la próxima!
    Maria T. Enviado el 25/08/2021

Personal muy competente

Nosotros cogimos 2, uno para el novio y otra para la novia y fueron fantásticos, puntuales y atentos. Las limusinas limpias y con todos los detalles.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

La opción de coger dos limusinas es muy elegante. Siempre ofrecemos todas las opciones posibles para que podáis escoger la que mejor se adapta a vuestras necesidades. Muchísimas gracias por confiar en nosotros un día tan importante de vuestras vidas. ¡Enhorabuena!
  • Lurdes
    Lurdes Enviado el 13/10/2020

Limusina genial

Muy buen trato. Mucha paciencia y traslados sin problema. Todo correcto.
    Muy recomendable.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Gracias, Lurdes, por tus comentarios! Nos alegra que disfrutarais del día tanto como nosotros de prepararlo todo y que fuese perfecto. ¡Nos vemos a la próxima!
  • Jordi
    Jordi Enviado el 28/11/2019

Excelentes limusinas

Limusinas espectaculares, limpias y preciosas. Vienen con todo tipo de detalle (botella de cava, agua, zumos, refrescos, chuches, galletas, etc.). Recomendado 100%.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Muchas gracias, Jordi, por tu comentario. Miramos los detalles, la profesionalidad y la cercanía para ayudar a que vuestro día sea especial.
  • Josue
    Josue B. Enviado el 24/06/2019

Limusina guais

Por lo que nos costó el viaje en limusina fue genial, estaba súper chula y brindado con cava por el camino. Muy guai todo, gracias.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Josue! ¡Muchas gracias por tus palabras y agradecimiento! Sabemos que para vosotros es un día único y especial y trabajamos duro para que todo sea perfecto.
    Elisabeth G. Enviado el 04/04/2018

¡Maravillosa!

Quedamos encantados, las chicas tanto la de la mañana como la de la tarde encantadoras, incluso tuvimos que modificar la hora de recogida y no hubo ningún problema. De todos los sitios que miramos fue el más económico y como no, con regalo de bebidas y adornos florales. Si necesito algún día de una limusina, sin lugar a dudas repetiré con ellos.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Elisabeth, no sabes cómo nos alegran los comentarios positivos que recibimos por vuestra parte. Nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorar día a día. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros y nada nos gustaría más que volver a veros pronto. Ya sabéis que siempre podéis contar con nuestros servicios y asesoramiento para lo que necesitéis. Muchísimas gracias y un saludo enorme para los dos.
  • Yolanda
    Yolanda L. Enviado el 27/06/2019

Todo genial excepto una cosilla...

Desde el día en que me puse en contactos con ellos todo fue genial, la chica del teléfono es muy simpática y te lo explica todo genial, unos días antes se ponen en contacto contigo para acordar la salida y el punto de destino. El día de la boda llegó puntual y el chófer nos ofreció bebidas en todo momento, la única pega que pongo es que iba bastante perdido y llegué tarde porque optó por coger un camino que se tardaba el doble y no seguir al fotógrafo como se había acordado, yo me puse un poco nerviosa porque veía que no llegábamos y un viaje de 30 minutos se convirtió en 1 hora y 15, pero bueno podría haber sido peor, los volvería a contratar porque un fallo lo puede tener cualquiera.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Gracias Yolanda por tus comentarios. Tomamos nota del tema de la ruta del conductor, a veces cogemos rutas alternativas porque son más accesibles o más cómodas para ir en limusina, se lo comentaré al conductor igualmente para tenerlo en cuenta. Sentimos los nervios de ese día y nos alegramos de que todo fuese bien. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y nos encantaría volver a veros pronto!