Opiniones de Limusinas Barcelona

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

Maria T. Se casó el 14/08/2021

Personal muy competente

Nosotros cogimos 2, uno para el novio y otra para la novia y fueron fantásticos, puntuales y atentos. Las limusinas limpias y con todos los detalles.
  • Lurdes
    Lurdes Se casó el 25/10/2019

Limusina genial

Muy buen trato. Mucha paciencia y traslados sin problema. Todo correcto.
    Muy recomendable.
  • Jordi
    Jordi Se casó el 19/10/2019

Excelentes limusinas

Limusinas espectaculares, limpias y preciosas. Vienen con todo tipo de detalle (botella de cava, agua, zumos, refrescos, chuches, galletas, etc.). Recomendado 100%.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Muchas gracias, Jordi, por tu comentario. Miramos los detalles, la profesionalidad y la cercanía para ayudar a que vuestro día sea especial.
  • Josue
    Josue B. Se casó el 22/06/2019

Limusina guais

Por lo que nos costó el viaje en limusina fue genial, estaba súper chula y brindado con cava por el camino. Muy guai todo, gracias.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Josue! ¡Muchas gracias por tus palabras y agradecimiento! Sabemos que para vosotros es un día único y especial y trabajamos duro para que todo sea perfecto.
    Elisabeth G. Se casó el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Quedamos encantados, las chicas tanto la de la mañana como la de la tarde encantadoras, incluso tuvimos que modificar la hora de recogida y no hubo ningún problema. De todos los sitios que miramos fue el más económico y como no, con regalo de bebidas y adornos florales. Si necesito algún día de una limusina, sin lugar a dudas repetiré con ellos.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Elisabeth, no sabes cómo nos alegran los comentarios positivos que recibimos por vuestra parte. Nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorar día a día. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros y nada nos gustaría más que volver a veros pronto. Ya sabéis que siempre podéis contar con nuestros servicios y asesoramiento para lo que necesitéis. Muchísimas gracias y un saludo enorme para los dos.
  • Yolanda
    Yolanda L. Se casó el 01/06/2019

Todo genial excepto una cosilla...

Desde el día en que me puse en contactos con ellos todo fue genial, la chica del teléfono es muy simpática y te lo explica todo genial, unos días antes se ponen en contacto contigo para acordar la salida y el punto de destino. El día de la boda llegó puntual y el chófer nos ofreció bebidas en todo momento, la única pega que pongo es que iba bastante perdido y llegué tarde porque optó por coger un camino que se tardaba el doble y no seguir al fotógrafo como se había acordado, yo me puse un poco nerviosa porque veía que no llegábamos y un viaje de 30 minutos se convirtió en 1 hora y 15, pero bueno podría haber sido peor, los volvería a contratar porque un fallo lo puede tener cualquiera.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Gracias Yolanda por tus comentarios. Tomamos nota del tema de la ruta del conductor, a veces cogemos rutas alternativas porque son más accesibles o más cómodas para ir en limusina, se lo comentaré al conductor igualmente para tenerlo en cuenta. Sentimos los nervios de ese día y nos alegramos de que todo fuese bien. ¡Muchas gracias por confiar en nosotros y nos encantaría volver a veros pronto!
    Ines M. Se casó el 30/03/2019

Sorpresa del novio a la novia. Limusina de 9 metros de largo color blanco. Espectacular.
    Ana R. Se casó el 09/03/2019

Superior muy chula

Súper puntual y atento. El chófer agradable y con mucha profesionalidad. Música y atención al máximo.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Ana Mª! Nos llena de ilusión que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros. ¡Esperamos volver a veros pronto y que todo os vaya muy bien!
  • Wendy
    Wendy Q. Se casó el 28/09/2018

¡Espectacular! La mejor inversión en nuestra boda

¡Pilar y su equipo han sido fantásticos! ¡Su amabilidad, profesionalismo y flexibilidad han hecho de este momento más que un traslado cualquiera! ¡Los invitados no querían bajar del disco bus, ha sido todo un éxito! ¡100% recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Pilar and team have been fantastic! They were very nice, professionals and flexible to our requests. They have made of this moment more than just a trip. Our guest didn't wanted to get out of the Disco Bus! It has been money very well spent. We recommend it 100%!

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Wendy! ¡Me alegro muchísimo! Se nos llena el corazón de alegría y energía con vuestros comentarios para seguir trabajando duro y mejorando día a día. Un abrazo!
    Aroa Se casó el 08/09/2018

Limusina en la boda

Muy bonita la experiencia. Lo único malo que destacaría es tener que pagarle antes de hacer el viaje.

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola, Aroa! Muchas gracias por tu comentario y agradecimiento. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a la altura de nuestros clientes. Siempre pedimos el pago por adelantado para que no haya imprevistos, también ofrecemos la opción de pagar la totalidad por transferencia para no llevar efectivo ese día. Valoraremos tu propuesta para seguir mejorando. Muchas gracias y esperamos veros de nuevo pronto. Un saludo.