Limusinas Barcelona
c/ Santa Anna, 127, local interior izquierda 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Limusinas Barcelona ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Limusinas Barcelona

Limusinas Barcelona 6
Limusinas Barcelona 7

Elisabeth Glez , Se casa el 08/06/2019

¡Maravillosa!

Quedamos encantados, las chicas tanto la de la mañana como la de la tarde encantadoras, incluso tuvimos que modificar la hora de recogida y no hubo ningún problema. De todos los sitios que miramos fue el más económico y como no, con regalo de bebidas y adornos florales. Si necesito algún día de una limusina sin lugar a dudas repetiré con ellos.

Enviada el 04/04/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Elisabeth, no sabes cómo nos alegran los comentarios positivos que recibimos por vuestra parte. Nos ayudan a seguir trabajando duro y mejorar día a día. Estamos encantados de que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros y nada nos gustaría más que volver a veros pronto. Ya sabéis que siempre podéis contar con nuestros servicios y asesoramiento para lo que necesitéis. Muchísimas gracias y un saludo enorme para los dos.

Ines Marin Rodriguez , Se casó el 30/03/2019

Sorpresa del novio a la novia. Limusina de 9 metros de largo color blanco. Espectacular.

La boda de Ines Marin Rodriguez y Limusinas Barcelona 8
    Enviada el 20/04/2019

Ana Mª Ramirez Cepas , Se casó el 09/03/2019

Superior muy chula

Súper puntual y atento. El chófer agradable y con mucha profesionalidad. Música y atención al máximo.

Enviada el 19/03/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Ana Mª! Nos llena de ilusión que hayáis disfrutado de un día tan especial con nosotros. ¡Esperamos volver a veros pronto y que todo os vaya muy bien!

• Wendy

Wendy Quintero , Se casó el 28/09/2018

¡Espectacular! La mejor inversión en nuestra boda

¡Pilar y su equipo han sido fantásticos! ¡Su amabilidad, profesionalismo y flexibilidad han hecho de este momento más que un traslado cualquiera! ¡Los invitados no querían bajar del disco bus, ha sido todo un éxito! ¡100% recomendable!
    --------------------------------------------------------
    Pilar and team have been fantastic! They were very nice, professionals and flexible to our requests. They have made of this moment more than just a trip. Our guest didn't wanted to get out of the Disco Bus! it has been money very well spent. We recommend it 100%!

La boda de Wendy Quintero y Limusinas Barcelona 9
    La boda de Wendy Quintero y Limusinas Barcelona 10
    Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola Wendy! ¡Me alegro muchísimo! Se nos llena el corazón de alegría y energía con vuestros comentarios para seguir trabajando duro y mejorando día a día. Un abrazo!

Aroa , Se casó el 08/09/2018

Limusina en la boda

Muy bonita la experiencia. Lo único malo que destacaría es tener que pagarle antes de hacer el viaje.

Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Hola, Aroa! Muchas gracias por tu comentario y agradecimiento. Trabajamos duro para ofrecer la mejor experiencia a la altura de nuestros clientes. Siempre pedimos el pago por adelantado para que no haya imprevistos, también ofrecemos la opción de pagar la totalidad por transferencia para no llevar efectivo ese día. Valoraremos tu propuesta para seguir mejorando. Muchas gracias y esperamos veros de nuevo pronto. Un saludo.

• Diana

Diana Carrera Sala , Se casó el 07/09/2018

Todo genial

Muy buen servicio. Genial, puntual y el chófer super simpático. Gracias Rosendo.

Enviada el 09/09/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Apreciada Diana, muchísimas gracias por tus agradecimientos! Nos alegra de todo corazón que hayáis disfrutado de un rato agradable con nuestros servicios. Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es un placer el compartir con vosotros un día tan especial. De nuevo aprovecho la ocasión para agradecerte la confianza depositada en nuestra empresa. Esperamos volver a veros pronto en otra celebración para ayudaros a hacer de ese día algo inolvidable. Atentamente.
    El equipo de Limusinas Barcelona

• Jessica

Jessica , Se casó el 31/08/2018

Mala coordinación

Alquilamos 2 limusinas. Todo fue bien, excepto que la limusina no me recogió en la puerta de mi casa y que el novio llego más tarde que la novia. Mala coordinación.

Enviada el 17/01/2019

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Jessica, muchas gracias por tu comentario. Nos alegra leer que a pesar de los horarios el resto del servicio fue satisfactorio. Tomamos nota y lo tendremos en cuenta de cara a otras bodas. Un saludo.

• Estela

Estela , Se casó el 03/08/2018

Supercontenta

Servicio perfecto. Muy puntuales y atentos. Muy bien decorado. La verdad es que Esteve es majísimo y fue superatento con nosotras y sobre todo conmigo. Todo facilidades. ¡Quedé supercontenta!

Enviada el 05/08/2018

Apreciada Estela,

Fue un placer para nosotros compartir un día tan especial con vosotros. Os deseamos toda la felicidad del mundo y esperamos veros pronto.

Un saludo

• Sonia

Sonia & Ángel , Se casó el 21/07/2018

Lo mejor de la boda Y su chófer muy atento

Lo mejor de la boda fue esa Limusina Lincoln Rosada, y el caballero que la conducía la verdad hace unos años hice un recorrido por Barcelona en una de esas limusinas y por eso opté por ellas, no me arrepiento, fue la mejor opción, se lo recomiendo porque no solo el chófer se portó de maravilla sino también las chicas Pili y la otra que no recuerdo si se llama Carmen, me atendieron como si me conocieran de toda la vida. Una maravilla de personal hay en esta empresa.

La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 11
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 12
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 13
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 14
    La boda de Sonia & Ángel y Limusinas Barcelona 15
    Enviada el 23/08/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

¡Muchas gracias! Nos encanta nuestro trabajo y para nosotros es una gran familia y un honor que contéis con nosotros para un día tan especial. Ya sabes que siempre que quieras puedes contar con nosotras. ¡Un abrazo para los dos!

• Rosa

Rosa Herrojo - Serafín Santiago , Se casó el 16/06/2018

Muy buena experiencia

Soy la novia sorprendida por encontrarme una limusina a la puerta de casa para llevarme al lugar donde me iba a casar. ¡Ha sido regalo sorpresa del que ahora es mi marido y fue impresionante! Hay que decir que siempre he dicho que soy contraria a los paseos en limusina porque lo veo... Ostentoso... ¡Pero cambié de opinión en el momento que subí a ese espacio impresionante! Totalmente recomendable: ¡poned una limusina en vuestras vidas!

La boda de Rosa Herrojo - Serafín Santiago y Limusinas Barcelona 16
    Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Limusinas Barcelona:

Apreciada Rosa, nos alegra saber que te gustó la sorpresa. Para ocasiones especiales una limusina es el toque que marca la diferencia, y nos encanta poner ese toque en eventos tan únicos. Os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vivan los novios!