Ir al contenido principal
Bodas

Información

Un día tan especial merece ser celebrado como toca. Con el ajetreo y los nervios necesitáis un transporte amplio, cómodo y personalizado, ¿qué os parece una limusina? Vuestro primer recorrido de recién casados será una experiencia inolvidable.

Servicios que ofrece

Un detalle importante son vuestros desplazamientos durante el día. Si vuestra idea es celebrar la boda que siempre habéis soñado, una limusina será el vehículo perfecto para desplazaros con todos los lujos. Con LimuLuxe Limusinas dispondréis de un servicio integral y con todas las atenciones para que este día os sintáis como auténticos reyes.

Forma de trabajar

Su servicio empieza al recoger a la novia en su vivienda y trasladarla al lugar donde se realice la ceremonia. Cuando ésta finalice, el chófer de la limusina os recibirá con una alfombra roja y una botella de cava bien frío para que brindéis por vuestro amor. Seguidamente os llevarán al lugar elegido para realizar el reportaje fotográfico y esperarán durante el tiempo que necesitéis.

Cuando acabéis la sesión os darán un paseo nupcial por la ciudad para que relajéis las tensiones acumuladas durante el día. Al acabar el paseo os llevarán al lugar de celebración del banquete y se exhibirá la limusina para que aquellos familiares y amigos que lo deseen puedan realizar fotografías, siempre que sea posible su estacionamiento.

El precio del servicio incluye la alfombra roja, una botella de cava, una cajita de bombones y minibar con refrescos a vuestra disposición.

Otros servicios

Además del servicio especial para bodas ofrecen el alquiler de limusinas para otras celebraciones familiares y eventos corporativos.

Zona de servicio

LimuLuxe Limusinas realiza desplazamientos por toda la provincia de Castellón.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tipo de vehículos:

Limusinas

Flota:

Limusinas

¿Qué incluye el pack de boda?

Champán

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de LimuLuxe Limusinas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
2 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
2 opiniones
Javiysandra
Sandra S. y Javi Enviado el 08/07/2015
Valoración 5 de 5
Para el día de nuestra boda, quería darle una sorpresa a mi novio (ahora ya, mi marido) enviándole una limusina para que le llevara hasta la Basílica. Me puse en contacto con Limuluxe, y recibí una rápida respuesta con toda la información necesaria. Se adaptaron perfectamente a lo que les pedía, ya que conllevaba un poco de secretismo, muchos correos electrónicos para aclarar cada detalle, etc. La sorpresa fue todo un éxito y el novio quedó encantado con el trato y el servicio. Estoy muy agradecida por ayudarme a hacer posible esta sorpresa en un día tan especial.
D
Domingo C. Enviado el 03/02/2012
Servicio indescriptible, la amabilidad del conductor y su profesionalidad dan una sensación de tranquilidad y de que todo esta en su sitio muy de agradecer en un día en el que los nervios estan a flor de piel. El trato recibido alivió algunas situaciones de nervios que facilitaron el dia.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Castellón 12006 Castelló/castellón De La Plana (Castellón)

Preguntas frecuentes sobre LimuLuxe Limusinas

En LimuLuxe Limusinas es posible alquilar un coche para la boda desde 250€ hasta 550€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda LimuLuxe Limusinas dispone de:
  • Limusinas
En LimuLuxe Limusinas el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A LimuLuxe Limusinas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Castellón para tu boda

Proveedores