La furgoneta del amor
Ausiàs March, 5 08191 Pineda De Mar (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La furgoneta del amor

• Aroa

Aroa Pascual Barquino · Se casó el 05/09/2020

La guinda de nuestra boda

Cuando encontré a Pere, de la furgoneta del amor, estaba buscando un coche clásico para que me llevase a la masía, y cuando vi esa furgoneta tan molona, no tuve dudas. Pere es un gran profesional, la furgoneta es una pasada, y sorprendí a todos los invitados cuando llegué. Luego entramos los novios con ella al aperitivo, y se quedó para que los que invitados pudieran hacerse fotos, y causó sensación. Gracias por el servicio, y por aguantar el camino tan movido que te dimos, jeje Eres un crack.

Enviado el 10/09/2020
  • Ariadna

Ariadna Belló Cuartielles · Se casó el 04/09/2020

Maravilloso

La mejor opción en la que podíamos llegar a la ceremonia y el banquete. Una idea original y muy divertida. El trato excelente, atento y profesional. Sin duda la volvería a contratar.

Enviado el 16/09/2020
  • Nerea

Nerea Sebastian Marin · Se casó el 15/08/2020

15/08/2020 Masia Ca n’Illa

El trato fue genial, la gente disfrutó muchísimo y nos llenaron un álbum de recuerdos inolvidables. Sin duda alguna, lo recomiendo al 100%. ¡Vale muchísimo la pena! Es un momento precioso y superdivertido.

Enviado el 17/08/2020
  • Susana

Susana Quesada Ariza · Se casó el 24/07/2020

Una sorpresa genial

Se me ocurrió contratar a Pere para que recogiera a mi futuro marido y sus amigos por sorpresa para llevarlos hasta DBlanc, donde nos casábamos. ¡Fue todo un acierto! Alex se llevó una gran sorpresa, después también me recogió a mí junto a mi familia y durante la fiesta se convirtió en un fotomatón muy original y divertido. Muchas gracias, Pere, por tu disposición, profesionalidad y cariño. Esperamos te sintieras como uno más de la familia. ¡Fue genial! Lo recomendamos 100%.

Enviado el 12/09/2020
  • Judit

Judit Macias Fonts · Se casó el 18/07/2020

El restaurante y la furgoneta del amor

¡Hola a todos! El 18 de julio pudimos celebrar nuestra boda con 120 comensales en el Restaurant la Deu (Olot) y contratamos también a La furgoneta del amor. Ambos, un trato excelente, inmejorable y aconsejable para todos vosotros. Hicieron que el día fuese perfecto y los invitados quedaron encantados. Gracias también por la web de Bodas.net ya que nos ha facilitado el trabajo y nos ha ayudado a organizar la boda de forma más sencilla y organizada. Felices y casados.

Enviado el 17/08/2020
  • Ivan

Ivan · Se casó el 18/07/2020

Furgo única para momento único

¡Le ponemos un 10 porque se lo merece! La furgo está perfecta. Pere, súper, muy detallista en todo momento. ¡Los asistentes alucinaron con el juego que da la furgo!

Enviado el 25/07/2020
  • Tatiana

Tatiana · Se casó el 20/06/2020

¡Fantástica!

Sorprendió y gustó mucho a “toda” la gente. Desde los niños a los abuelos como a las personas que nos veían pasar. Es un recuerdo muy simpático y divertido, además de bonito y de esconder alguna sorpresa para los invitados (les encantó el fotomatón). Y el conductor es muy agradable y servicial.

Enviado el 04/07/2020
  • Mercè

Mercè Pol Peregrin · Se casó el 01/02/2020

Trato superagradable, puntual. Cumplió las expectativas. Bonita experiencia.
    Altamente recomendado.

Enviado el 02/02/2020

Respuesta de La furgoneta del amor:

Muchas gracias, Mercè, por tu recomendación. El día no podía haber sido más caluroso para estar en febrero. Un saludo cordial. Pere.

Ernesto Robles · Se casó el 05/10/2019

Ideal para tu boda

Es una maravilla de furgoneta, muy bien cuidada. Además, para el día del enlace la decoran especialmente para la boda. Sin duda una muy buena opción. ¡Las fotos con ella son increíbles!

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de La furgoneta del amor:

Gracias Ernesto, todo un placer, una ceremonia genial, me encantó el lugar y sobre todo el sushi, gracias por todo.
  • Marc

Marc Vives · Se casó el 29/09/2019

Un viaje para recordar

Cuando vimos esta furgoneta nos gustó mucho, pero una vez salimos de la iglesia y compartimos el camino hasta el restaurante nos pareció perfecta. Adaptada y con mucho espacio.

Enviado el 03/12/2019