Opiniones de La chistera que salió del coche

La chistera que salió del coche

La chistera que salió del coche

Pontevedra

Noelia C. Enviado el 02/11/2023

Un profesional en su trabajo

Dentro de mi trabajo como Organizadora y coordinadora de eventos no siempre nos encontramos profesionales a los que se ve que les gusta su trabajo y ponen todo lo que está en su mano para ofrecer el mejor servicio. Arturo es lo opuesto a esto, siempre con una sonrisa, dispuesto a lo que le pidamos y ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio.
    Se merece las mejores valoraciones por el buen hacer en su servicio.

¡Noelia!
    Viniendo de una profesional tan meticulosa, exigente, elegante y meticulosa como tú, tu valoración me agrada, casi ruboriza. Si es cierto que el halago debilita, me he quebrado. ¡Muchísimo! ¡Gracias!
  • Lucía
    Lucía F. Enviado el 02/11/2023

Excelente un sueño

El coche es precioso, pero Arturo lo hace inmejorable, la excelencia lo define, fue una suerte conocerlo y llegar a nuestro día en un coche tan especial, lo recomiendo 200%. No era muy de alquilar un coche pero fue un acierto y volvería a cogerlo sin duda!

¡Lucía!
    ¡Recuerdo cada gesto, cada mirada de todos y cada uno de los miembros de tu familia, amigos y damas de honor cuando llegué a vuestra casa! ¡Cuánta felicidad! Volvería a llevarte, volveré a llevarte, siempre que me necesites.
    ¡Gracias por contar conmigo! ¡Me hicisteis muy feliz!
    ¡Abrazo!
    Maria L. Enviado el 13/11/2023

María y Javi 090923

Ha sido un verdadero placer poder compartir estos momentos tan especiales con él. Su cariño y su dedicación acompañándonos fue excepcional. Todos nuestros invitados quedaron alucinados con la ilusión que transmitía y lo atento que era con todos. El día de tu boda rodéate de gente que te quiere pero sobre todo con profesionales que hacen de tus nervios sonrisas. Mil gracias por todo, te elegiríamos con los ojos cerrados mil veces. María y Javi

¡María y Javi!
    ¡De las cosas que me entero cuando me escribís! ¿Invitados alucinados? ¡Mira qué bien! Hago todo con mucha dedicación, felicidad y amor. No tengo mérito en dibujar tu sonrisa desde una pincelada de nervios. ¡Siempre estás sonriendo! ¡Y sonríes muy lindo! No es mérito mío.
    No puedo conducir con los ojos cerrados; sí, os elegiría con el corazón bien abierto.
    ¡Abrazo enorme, pareja!
    ¡Gracias!

• David
    David S. Enviado el 03/11/2023

Elegancia y profesionalidad en un majestuoso coche

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para Don Arturo. Fue un gran acierto contar con él, con su chistera y con su espectacular coche. Nos lo habían recomendado y supero las expectativas!

¡David!
    Después de varios años "chistereando", me sigue sorprendiendo la generosidad de las parejas que me hacen partícipe de su INMENSA FELICIDAD. ¡Muchísimas GRACIAS!
    ¡Abrazo ENORME!
    Carla M. Enviado el 02/11/2023

Inmejorable!

Arturo.. no puedo decir otra cosa mas que increíble! Es una persona 10 y su coche también:) sin duda lo elegirías mil veces más! Te llevaste un cachito de nuestro corazón ❤️

¡Carla!
    ¡Me quedaría a vivir en vuestra casa! ¡Cómo me recibió tu padre! ¡Cómo me acogistéis! ¡Cómo me despedistéis cuando abandoné el pazo! ¡Feliz al compartir vuestra INMENSA FELICIDAD! ¡Vuestro cachito de corazón permanecerá en el mío, SIEMPRE!
    ¡Gracias por TODO!
    Laura L. Enviado el 13/11/2023

Boda Gran Bazan

El servicio espectacular, el coche impecable y un detalle con la sorpresa del champán que nos hizo al salir de la iglesia. Muy puntual y el coche con él vestido como de época llamó mucho la atención.
    Lo recomiendo totalmente, a parte que el chófer es súper agradable y educado.

¡Laura!
    ¡Muchísimas gracias! ¿Agradable y educado? ¡Mis mayores tienen que estar muy orgullosos!
    ¡Haz llegar a Óscar un gran abrazo! ¡El tuyo, tu abrazo, lo reservo para cuando nos crucemos por las calles de Pontevedra!
    Biquiños!
  • Y
    Yaiza D. Enviado el 31/08/2023

¡Precioso coche y mejor aún el Conductor!

Estamos muy contentos de haber podido contar con Arturo para nuestro día. El coche es precioso y Arturo un encanto. La verdad que de camino a la Iglesia pude calmar los nervios gracias a su conversación y a la salida fue un plus poder brindar con la bebida que nos trajo Arturo y que, previamente, habíamos elegido. Ya de camino al Pazo, mi marido y yo, tuvimos una conversación muy agradable y Arturo siempre tan atento que hasta se quedó durante una hora en el cóctel para que pudiéramos realizar fotos con los invitados en el maravilloso coche.
    No dudéis en contar con él si queréis dar un toque elegante a vuestra boda. 100% Recomendable

¡Yaiza!
    ¡No dejo de sentirme sorprendido por la generosidad de las parejas que permiten que yo forme parte de su día! ¡Muchísimas gracias, yaiza! Sabes que tenemos muchas cosas en común. El cuidado a nuestros mayores y la felicidad, nos une.
    Biquiños!
  • Bego
    Bego B. Enviado el 04/11/2023

¡Es el mejor!

Recomendamos 100% a La chistera que salió del coche. Arturo es súper cercano y transmite mucha tranquilidad. El coche es precioso. Es, sin duda, una de las mejores elecciones que hemos hecho para nuestra boda.

¡Bego!
    El mejor, no sé. Sí, sé, que me hacen inmensamente feliz, las cositas buenas que valoras de mí. ¡Te lo agradezco! ¡Muchísimas gracias!
    Paula R. Enviado el 03/11/2023

¡Una decisión increíble!

Arturo fue desde el primer momento un imprescindible de nuestra boda. El coche es precioso, además entramos hasta el cóctel con él, una sorpresa que encantó a los invitados. Y qué decir de Arturo: elegante, alegre y dispuesto a hacer de ese día el mejor. ¡Muchas gracias por todo!

¡Paula!
    Mira que me hicisteis esperar... y qué alegría inundó mi alma el día que me confirmasteis fecha. ¡Sabéis que sois muy especiales para Enrique y para mí!
    ¡Gracias a vosotros! ¡Por todo!
  • Carlos
    Carlos M. Enviado el 09/11/2023

¡Qué gran entrada!

Qué gran acierto contar con Arturo y su coche en nuestro gran día! El coche es precioso, está súper cuidado, y qué decir de Arturo.. es una persona de 10, siempre con una sonrisa en la cara y transmitiendo tranquilidad. Recomendado sin lugar a duda al 100%!!

¡Carlos!
    ¡Muchísimas gracias! Es muy fácil sonreír en una boda como la vuestra, en un entorno como el que vosotros elegisteis y con esa entrada triunfal. ¡Enhorabuena por todo! ¡Abraza a Raquel de mi parte!
    Bicos!