Opiniones de KombiVintage

Guadalajara

• Rosa
    Rosa M. Se casó el 18/09/2021

La mejor elección

¡Nos casamos el 18 de septiembre y no pudimos elegir mejor vehículo! Ya no solo por lo bonito, cómodo y original que es y lo mucho que gustó, sino por Dani y su mujer, estuvieron superatentos en todo el proceso y lo hacían todo superfácil. Lo tenían todo superorganizado e hicieron que estuviera supertranquila. Ellos se encargan de la decoración de la furgo y la dejaron aún más preciosa, que ya es difícil; y no solo eso, Dani estuvo haciendo desde el principio hasta el final unas fotos preciosas. Tan preciosas que he encargado un álbum para tenerlas en papel; ¡con ellos lo tenéis todo! Siempre os vamos a elegir y a recomendar. ¡Gracias por todo!

Respuesta de KombiVintage:

Jo, qué bonitas palabras y qué alegría comprobar que nuestra pasión por lo que hacemos se traspase a nuestros clientes.
    Ha sido un verdadero honor participar en vuestra preciosa boda, os deseamos muchas felicidades a los dos.
    ¡Muchas gracias por todo, de verdad!
  • Alicja
    Alicja J. Se casó el 14/08/2021

Un día inolvidable

Un servicio espectacular, atentos 100%. Nos dieron mucho más de lo que esperábamos. Os damos las gracias a ti, Daniel, y a tu mujer por el buen trato que tuvisteis con nosotros en un día tan especial. ¡Enhorabuena!

Respuesta de KombiVintage:

¡Muchas gracias a vosotros, Alicja! Para nosotros fue un honor poner nuestro granito de arena en una boda tan especial y con una gente tan increíble. ¡Un abrazo grande y felicidades!
    Laura Se casó el 03/07/2021

Excelentes profesionales

Nos casamos el 3/7/2021 y contacté con Dani cuando todavía había restricciones de movilidad por la pandemia. Fue encantador desde el primer momento en el que empezamos a hablar. Nos facilitó todo para que nos desplazásemos a Alovera para que nos dieran una vuelta y así terminar de decidirnos. Quería darle una sorpresa a mi futuro marido con el coche de novios, y desde luego que se la llevó. El coche lo tienen supercuidado y cuidan de todos los detalles en ese día. Fue un acierto total contar con Dani y Maribel en un día tan importante para nosotros. Son supercariñosos y atentos. ¡Nos encantó la experiencia! El día de nuestra boda, todo el mundo se quedó alucinado cuando llegamos a la iglesia. Nos quedó un bonito recuerdo de ese día y en parte fue gracias a ellos.

Respuesta de KombiVintage:

¡Preciosas palabras, Laura, de una pareja preciosa! Fue un honor poner nuestro granito de arena y una auténtica pasada poder participar en vuestro bonito día en un sitio tan mágico para mí…
    ¡Un beso grande y por muchos años de felicidad!
    Elena A. Se casó el 19/10/2019

Hizo un día especial aún más único

La furgoneta era increíble, pero aparte de eso, ¡el trato que recibimos por parte de los chicos fue maravilloso! Sin duda lo recomendamos 100%. Gracias por esto.

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias Elena, para nosotros fue un honor poner nuestro granito de arena en una boda tan bonita... Un saludo.
  • Ltd
    Ltd L. Se casó el 19/10/2019

Mi viaje de novia de cuento

Mis padres me regalaron para ir hasta mi ceremonia la furgoneta vintage, fue un camino fascinante, el conductor y su mujer, un encanto, superatentos en todo momento y ofreciendo todo lo que estaba en sus manos. A los invitados también les encantó, se hicieron un montón de fotos. Lo recomiendo 100%. Millones de gracias por todo.

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros. ¡Fue todo un honor participar en una boda tan bonita! Os deseamos mucha felicidad en vuestro matrimonio y que disfrutéis de ese maravilloso viaje que tenéis previsto hacer. ¡Un abrazo!
  • Arelys
    Arelys C. Se casó el 05/10/2019

Todo fue perfecto

Muchísimas gracias lo primero de todo. Gracias Dani, desde el minuto 1 que contacté contigo por aquí mismo. Fuiste amable, simpático y muy profesional. Cuando quedamos para dar una vuelta en la furgo confirmamos que definitivamente os queríamos en nuestro día. Tanto él como su mujer son geniales. Y el día de la boda... qué decir. Más perfecto no pudo ser. Muy atentos, muy profesionales. A pesar de los nervios me hicieron sentir muy bien. Después en las fotos de luego, también. Perfectas. De verdad. Os elegiríamos una y mil veces más.

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros. ¡Con personas así da gusto trabajar! Un placer y mucha felicidad en vuestro matrimonio. Un fuerte abrazo. Dani M.
    Ricardo M. Se casó el 14/09/2019

Simplemente perfecto

La mejor decisión que he tomado en cuanto a proveedores para mi boda. Daniel, muy atento en todo momento. Nada más que hubo facilidades. Si me vuelvo a casar alguna vez, que lo dudo porque esta es la definitiva, le volvería a contratar. ¡Chapó!

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros, Ricardo... Espero que seáis muy felices, ¡ha sido un honor poner nuestro granito de arena para una boda tan bonita!

Un fuerte abrazo,
    Daniel M.
    Laura Se casó el 20/10/2018

Furgoneta preciosa

Queríamos una furgoneta hippy como coche de novios y por casualidad encontramos esta. La amabilidad de Dani y su mujer es digna de mencionar, se preocuparon por todo y la verdad es que mereció la pena. Las fotos quedan brutales.

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias por contar con nosotros Laura... ¡Ha sido un honor en participar en un momento tan importante de vuestras vidas! ¡Os deseamos un matrimonio muy feliz!

Un abrazo,
    Dani M.
    Laura D. Se casó el 29/09/2018

Infinitamente recomendable

El día de la boda se construye con detalles especiales y contar con Dani y su "KombiVintage" fue una pasada. Los invitados alucinaron y nosotros encantadísimos con el trato y la profesionalidad que tuvieron con nosotros. ¡Y gracias a ellos tendremos unas fotos espectaculares! ¡Mil gracias por todo, de verdad!

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a vosotros por contar con nosotros, Laura. ¡Por un matrimonio muy feliz, os enviamos un beso!
  • Ana García Quesada
    Ana G. Se casó el 21/07/2018

Absolutamente recomendable

Todo perfecto. Atentos, encantadores, profesionales. Un lujazo. Un acierto contratarles. ¡Maravilloso!

Respuesta de KombiVintage:

Muchas gracias a ti por confiar en nosotros... fue un honor ayudar a que el día fuera tan especial!