Kombi with Love
Sant Joan Despi 8970 Sant Joan Despi (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Kombi with Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Kombi with Love

Kombi with Love 7

Vanesa Casquet Benzal , Se casó el 20/10/2018

Aceptable

Idea original

Es muy bonita para este tipo de eventos y las fotos quedan muy chulas, pienso que es un detalle original y la gente se sorprende.

Enviada el 30/10/2018
  • Yolanda

Yolanda , Se casó el 20/10/2018

La mejor sorpresa

Quedé alucinada cuando salí por el portal y vi la furgoneta retro esperándome, regalo sorpresa de mis padres y mi hermana. Me dicen que en todo momento fueron amables y pudieron ir a ver las furgonetas y hacer las preguntas que quisieron antes de reservar. Nuestra experiencia el día de la boda fue genial: la conductora que nos llevaba fue muy atenta y amable todo el rato, se organizó con el fotógrafo para parar las veces que hiciera falta para hacer fotos, y me ayudó a subir y bajar con la cola del vestido todas las veces. ¡Y el vídeo un puntazo!¡Hicieron que nuestro día fuera aún más especial!

• Alexandra

Alexandra Bardou Pascual , Se casó el 13/10/2018

¡Justo lo que queríamos!

Teníamos la idea muy clara y después de mucho buscar podemos decir que fueron los únicos que nos ofrecieron justo lo que deseábamos para nuestra boda. Un fotomatón diferente, original, en furgoneta Wolkswagen en la cual nuestros invitados se podían hacer fotos a la vez que eran grabados. Muchas gracias por todo! ya sea la facilidad a la hora de comunicarnos como la flexibilidad para adaptarse a lo que nosotros estábamos buscando.

Santi , Se casó el 12/10/2018

Gratamente sorprendidos. Estuvimos muy bien atendidos y pudimos hacer todas las fotos que quisimos y donde quisimos. Con bebidas en el interior. Recomendable 100% y una experiencia inolvidable. ¡Gracias Kombi with Love!

Enviada el 22/10/2018
  • Judit

Judit Lopez Collado , Se casó el 11/10/2018

¡Coche de boda fantástico!

¡Hace un mes que nos casamos y decidimos contratar los servicios de Kombi with Love y quedamos encantadísimos! ¡Yo siempre había querido ir a mi boda con una furgo rollo hippie! El trato y calidad excelentes, llegó a la hora acordada, muy amable, simpático y cordial, siempre explicándonos todo al detalle y dejándonos conducir la furgo. Fue una experiencia increíble, los invitados fliparon, se hicieron fotos con los accesorios que había, el photocall estupendo. El vídeo que graban dentro de la furgo cuando vas hacia el recinto es genial, te lo pasan al completo para ver cómo vives las emociones al llegar allí. ¡El servicio de 10, volvería a repetir sin dudarlo! ¡La mejor elección y encima en mi color y los adornos florales geniales!

La boda de Judit Lopez Collado y Kombi with Love 8
    La boda de Judit Lopez Collado y Kombi with Love 15
  • Susana

Susana Molina , Se casó el 07/10/2018

Un servicio fabuloso

La experiencia fue muy divertida, fui con mis padres, hermana y sobrinos al restaurante el día de mi boda, ¡lo pasamos muy bien! La gente se sorprendió mucho al ver la furgoneta de lo bonita que es. El chico es majísimo, ayuda en todo lo que necesites, experiencia 10.

La boda de Susana Molina y Kombi with Love 16
    Enviada el 09/10/2018
  • Ismael

Ismael Fernández , Se casó el 06/10/2018

Totalmente genial

Superpuntual. Estaba media hora antes del servicio y se fue algo más tarde, no nos cobró nada de más y al contrario, fue totalmente agradable con nosotros. A todo el mundo le encantó la furgoneta.

La boda de Ismael Fernández y Kombi with Love 17
    Enviada el 19/11/2018
  • ALEX

Alex Vega , Se casó el 29/09/2018

Todo sobre ruedas

La idea nos pareció rompedora, exclusiva y muy original. A partir de ahí, todo sobre ruedas. Todo facilidades, flexibilidad, amabilidad y profesionalidad. Muy satisfechos con absolutamente todo lo que este proveedor ofrece.

Enviada el 19/11/2018

Laura Santiago , Se casó el 22/09/2018

La mejor opción

Sin duda la mejor opción, atención de 10, originalidad, servicio espectacular, la furgoneta cuidada al máximo. La gente quedó alucinada y maravillada. 1000% recomendable.

La boda de Laura Santiago y Kombi with Love 18
    La boda de Laura Santiago y Kombi with Love 19
    Enviada el 23/09/2018

Laia Mestre Monserrat , Se casó el 21/09/2018

Muy aconsejable

El servicio fue increíble. Los responsables muy atentos con nosotros desde el inicio hasta el final y vale mucho la pena coger tanto traslado como fotomatón, porque aprovechas mucho más la Kombi. El material que utilizan para las fotos es superdivertido y le da un toque original tanto como coche de boda y para que los invitados luego se diviertan. Y luego el resultado del álbum muy bien hecho.

Enviada el 25/10/2018