Kombi with Love

110 opiniones | Sant Joan Despi (Barcelona)

Opiniones de Kombi with Love

Laura C. · Se casó el 22/05/2021

Superando expectativas

¡Buenas a todos! Alquilé el coche favorito de mi pareja para darle una sorpresa, ¡y no pudo salir mejor! Son muy atentos, cercanos, generosos y empatizaron con nuestros deseos como si fueran de la familia. Nos brindaron un día muy agradable. Mejor, imposible. Nunca lo olvidaremos. Lo recomendamos 200%.

Enviado el 25/05/2021

Sara B. · Se casó el 10/04/2021

Un toque cool

La Kombi fue un regalo de los padres de la novia y nos encantó. Diego llegó muy puntual, tuvo mucha paciencia con nosotros durante la sesión de fotos y se esperó para que pudiéramos usarla como photocall con nuestros amigos y familiares. El vídeo de los traslados y las fotos que hizo fueron un plus muy divertido. A la Kombi no le falta detalle, desde la decoración interior, la restauración perfecta, la neverita con bebidas, copas para el cava… Le dio un toque muy guay a nuestra boda y sin duda, ¡recomendaríamos a Kombi with Love!

Enviado el 11/05/2021

Elena · Se casó el 30/08/2020

Espectacular - inmejorable

Fue una sorpresa de mi familia ¡yo (la novia) no sabía nada! Cogieron la opción que me llevó desde la puerta de mi casa, y se quedó tanto a la sesión de fotos como al pica pica. Diego fue amabilísimo y muy atento en todo momento, no podríamos haber encontrado una opción mejor. Recomendable 100%.

Enviado el 08/09/2020

Daniel S. · Se casó el 24/07/2020

¡Excelente! 100% recomendable

¡Nos llevamos una enorme sorpresa! Recomendamos a todos los futuros novios vivir una experiencia como esta. El trato, la puntualidad, la profesionalidad y la furgoneta de 10. Cada detalle minuciosamente cuidado. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 26/07/2020
  • Judit

Judit M. · Se casó el 18/07/2020

¡De lujo, una maravilla!

¡Una superfurgoneta bonita! Nos encantó el trato recibido por Diego, muy profesional y muy majo, rapidez en todo, puntual, servicial y muy atento, nos hizo fotos y el vídeo interior mola mucho. ¡Vaya, para volver a repetir seguro! ¡Gracias, Diego, por ese día y la sorpresa que se llevó la novia que no se lo esperaba y le encantó! ¡Hasta la próxima!

Enviado el 19/07/2020
  • Mª Dolores

Mª Dolores J. · Se casó el 26/04/2020

Todo perfecto. Solo hubieron facilidades, flexibilidad y una atención de 10. Lo aconsejaría al 100%.

Enviado el 31/08/2020

Anita · Se casó el 07/12/2019

Un acierto

Contratar la furgoneta fue un acierto, aparte de bonita, el que se quedara con el photocall montado hizo que todos los invitados disfrutaran un montón de los disfraces y las fotos. ¡Fue genial y sin duda volvería a repetir! ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/12/2019
  • Anna

Anna M. · Se casó el 09/11/2019

La mejor elección

Sin duda, fue nuestra mejor elección. Un equipo de profesionales al 100%. ¡Gracias a su cercanía nos sentimos súper a gusto y el resultado fue precioso! Mil gracias.

Enviado el 12/05/2020
  • Ester

Ester · Se casó el 13/10/2019

Todo genial

Íbamos con idea de fotomatón y al ver el servicio que ofrecía Diego, no lo pensamos. ¡Decidimos contar con su fotomatón desde el momento que lo vimos y qué gran acierto! El trato y servicio por su parte fueron excelentes, los invitados quedaron fascinados y a su vez pasaron un rato muy ameno. Todo fueron risas. El detalle de adjuntar con el servicio contratado un libro de firmas fue la guinda. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 22/10/2019