Kombi with Love
molins de rei 08750 Sant Joan Despi (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Kombi with Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Kombi with Love

Kombi with Love 5
  • M.f.

M.f. , Se casó el 29/06/2019

Pon color a tu boda

Diego nos trató de maravilla en el primer encuentro. El día de la boda, tuvieron un problema mecánico y se retrasaron pero después estuvieron de 10. Aparecieron y aprovecharon todo el tiempo hasta realizar el servicio contratado. A los invitados les encantó y para nosotros, fue genial. ¡Gracias!

Enviada el 15/07/2019

Sara Reyes , Se casó el 23/06/2019

Lo mejor de la boda

¡¡La kombi triunfó nada más entrar!! ¡¡La gente se quedó alucinada!! Aún no tengo los vídeos de la gente pero seguro que son brutales. También tengo que decir que el chico que estuvo fue muy agradable y supo llevarse a la gente para que nos grabara algún mensaje.

Enviada el 25/06/2019
  • Nuria

Nuria Alcoba Valls , Se casó el 21/06/2019

El triunfador de la noche

¡La furgo es una pasada! ¡Y la gente no paraba de hacer cola para hacerse fotos! Todo el mundo alucinó y quiso tener su foto.

Enviada el 22/06/2019

Leire Vazquez , Se casó el 21/06/2019

Un viaje inolvidable

Con Kombi with love no sólo contratas un servicio de transporte, sino que además te hacen sentir super tranquilo ese día, es un momento de calma antes de todos los nervios que están por llegar. Quiero dar las gracias a Diego porque no podría haber imaginado un camino hacia el que ha sido el día más importante de mi vida con una mejor compañía y en un coche tan precioso. El coche precioso, fue todo un éxito entre los invitados y salieron unas fotos preciosas del día de la boda. Además, salimos tarde de casa, Diego en ningún momento nos presionó e hizo todo lo posible para que llegase a la hora.
    Muchísimas gracias a Kombi with love, pero sobre todo a Diego por hacer que ese día aún fuese más mágico.

La boda de Leire Vazquez y Kombi with Love 6
    La boda de Leire Vazquez y Kombi with Love 7
    Enviada el 01/07/2019

Adriana Del Coso , Se casó el 15/06/2019

¡Un éxito en la boda!

Totalmente recomendable. Fue un éxito total en la boda, a todo el mundo le encantó. Fueron muy flexibles, dejándolo todo listo mucho antes de que empezara la boda y teniendo mucha paciencia con los invitados. El álbum que te dan al terminar está genial y son muy rápidos en pasarte las fotos con witransfer. Muchas gracias, lo recomiendo totalmente. ¡Gracias!

Enviada el 11/07/2019
  • Belén

Belén Rueda Gonzalez , Se casó el 14/06/2019

Sin decepción ninguna

Sin duda ninguna, el servicio contratado ha cumplido todas nuestras expectativas. Diego ha tenido un trato exquisito, superdetallista, muy atento y cordial. Todos nuestros invitados han quedado contentos con sus fotos del fotomatón, hemos echado muchísimas risas. Gracias Diego. Belen y Adrian.

La boda de Belén Rueda Gonzalez y Kombi with Love 8
    Enviada el 15/06/2019

Alberto Alcaraz , Se casó el 08/06/2019

Totalmente recomendable

Nos casamos el pasado 8 de Junio y desde el primer momento que contactamos con ellos, meses antes de la boda, todo fue perfecto, rapidez, amabilidad, facilidad...

Nos dieron la posibilidad de visitar y ver las furgonetas Volkswagen y elegir la que más se adaptaba a lo que buscábamos.

El día de la boda fue increíble, tenían todo controlado hasta el más mínimo detalle, y absolutamente ningún problema. El conductor, de 10+1, muy amable y ayudando en todo lo posible.

Y los invitados, impresionados, ya que no esperaban que la novia llegara en furgoneta y luego tuvieron la posibilidad de fotografiarse en ella sin ningún problema.

Muchas gracias a todos los que forman Kombi with love. Sin duda, si alguna otra vez necesitamos de sus servicios lo haremos con los ojos cerrados.

Enviada el 03/07/2019
  • Natalia

Natalia , Se casó el 08/06/2019

La sorpresa de la boda

Ofrecen un servicio magnifico. El conductor llego muy bien de tiempo, nos trató superbién, y nos hizo estar muy cómodos. La furgoneta está muy bien conservada y es preciosa. Fue una de los mayores atracciones de la boda. No pudimos contratar el servicio de photocall por temas logísticos, pero se quedaron por el recinto de la boda para que los invitados pudieran hacerse fotos. ¡Muchísimas gracias por la calidad del servicio!

Enviada el 08/07/2019
  • Daniel

Daniel Castellano Ortiz , Se casó el 25/05/2019

Experiencia genial

Todo perfecto, desde el primer momento hasta el último. Personal súper amable, vehículo en un estado óptimo. Servicio perfecto. Experiencia recomendable al 100%.

Enviada el 27/05/2019
  • Hector

Hector Leal , Se casó el 24/05/2019

¡Perfectísimo!

Son unos grandes profesionales. Desde el primer día nos brindaron todas las facilidades para organizarlo todo y coordinarlo con el sitio donde nos casamos.
    ¡Además, contratamos con ellos el fotomatón, que fue un puntazo! Los invitados se lo pasaron en grande y nosotros también.

Enviada el 11/06/2019