Opiniones de Isabel Naranjo

Isabel Naranjo

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Gloria D. Enviado el 07/12/2023

Boda Gloria y Jose 28/10/23

Tanto el Audi como el Bmw eran espectaculares y super cómodos, pero lo mejor de todo fué el trato tan amable de Isabel y su compañera que nos llevaron en ellos hasta nuestra boda. Super profesionales y con una organización y servicio impecables. Muchísimas gracias por todo.

Hola Gloria,

Muchísimas gracias por el comentario. Nos encantó haber podido formar parte de vuestro enlace.
    Espero que hayan disfrutado en La Toscana.

Un fuerte abrazo tanto para Jose como para ti!
  • Julia
    Julia P. Enviado el 03/04/2023

Súper profesional

Isabel desde un principio el trato fue muy bueno, mis dudas fueron recibidas y respondidas claramente, fue súper flexible en cuanto a mis necesidades, el Sr teo fue el conductor un 10 de señor, súper atento y detallista, súper puntuales y el coche impecable, sin duda un éxito rotundo!! Para ellos solo tengo agradecimiento.

Hola Julia
    Muchisimas gracias por vuestro comentario

Nos alegramos que la experiencia con nosotroa haya sido tan positiva
    Un fuerte abrazo
    Les deseamos lo mejor
    Victor T. Enviado el 16/11/2022

Profesionales y muy atentos

Como dije para repetir y mi mujer dijo como!!! Es broma! Son geniales!! Puntuales , atentos al detalle y un servicio excelente, tanto Isabel como su padre gente genial , mil gracias por hacer algo tan fácil y bonito en un día tan complejo.

Hola Victor,
    Muchas gracias por tu comentario. Ha sido un placer haber participado en vuestra boda.

Les deseo lo mejor!

Un fuerte abrazo a los dos!

• Z
    Zeneida M. Enviado el 13/09/2022

Contratamos los servicios de Isabel Naranjo y de verdad que estamos encantados por la amabilidad y la preocupación. Un servicio que catalogamos de 10. Gracias.

Hola Zeneida,

Muchisimas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer haber participado en el enlace.

Os deseamos lo mejor.
    Un fuerte abrazo
    Lola Enviado el 13/06/2022

Servicio de coche para boda

Trato impecable. A la hora de pedir información, Isabel contactó conmigo al momento, y me facilitó toda la información que necesitaba. Destaca por su profesionalidad, estando puntual en un día tan importante para mí y su amabilidad. Se lo recomendaré a todo el que pueda. ¡Muchas gracias, Isabel!

Hola Lola,

Muchas gracias por el comentario. Fue un placer participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor a Fernando y a ti.

Un abrazo
    Mercedes D. Enviado el 01/06/2022

Seriedad, puntualidad y vehículo impecable

Todo marchó como preveíamos. El vehículo estaba impecable, el conductor fue puntual y todo salió perfecto. Recomendaría a Isabel Naranjo.

Respuesta de Isabel Naranjo:

Hola, Mercedes. Muchas gracias por su comentario. Fue un placer poder formar parte de vuestra boda. Les deseo lo mejor. Un abrazo.
  • Isabella
    Isabella L. Enviado el 23/05/2022

Mala experiencia

En primer lugar, llegó 30 minutos tarde por un retraso en el primer servicio y no me avisó. Me llamó cuando estaba a un minuto del punto de recogida y yo ya llevaba media hora en la puerta del hotel pensando que se había olvidado de mí.
    Compramos la botella de cava (15€) y ni siquiera la ofreció, mi wedding planner se la tuvo que pedir. No me ayudó a bajar del coche, tuvo que hacerlo mi abuela de 87 años. Se quedó mirando en la parte de adelante del coche... Vamos, yo no lo recomendaría.

Respuesta de Isabel Naranjo:

Estimada I., en primer lugar gracias por su comentario.
    En cuanto al primer servicio, el de su pareja, nunca se retrasó. El vehículo esperaba desde 20 minutos antes de la hora acordada en el Hotel Roca Negra. Al llegar a la finca solicitaron aparcar en un sitio específico (indicado por la wedding planner). Este lugar era una pendiente alta con difícil acceso, que requería ir a una velocidad lenta.
    En cuanto dejamos al novio y su familia en la finca nos dirigimos de nuevo al hotel a recogerla a usted. Realicé varias llamadas a su móvil para avisarla que iba en camino. De estas llamadas no obtuve respuesta, salvo en la última, que era justo cuando ya estaba llegando al hotel, como usted indica. Las primeras llamadas se hicieron saliendo de la finca.
    En definitiva, el segundo servicio se retrasó por causas derivadas del evento y no por un retraso de la empresa, pues el timing sugerido por la wedding planner no se cumplió.
    Seguí órdenes de la wedding planner en todo momento, entre ellas la de no ir muy rápido a la vuelta para que le diera tiempo de preparar la llegada de la novia a la finca.
    Recordar de nuevo que el coche estuvo esperando a su pareja 20 minutos antes de la hora fijada en el Hotel Roca Negra.
    Con respecto a las 2 botellas de cava que compraron, la primera fue servida al novio y su familia nada más salir ellos del vehículo. La segunda, al salir su abuela y usted rápido del vehículo y dirigirse a la entrada, no tuve ocasión de ofrecérselas. Los fotógrafos estaban realizando fotos y no creí conveniente interrumpir para ofrecerles la botella. Es por ello, por lo que en vez de quedármela y llevármela, se la di a la wedding planner para que se las diera a ustedes cuando ella lo estimara oportuno.
    Por otro lado, en cuanto a la ayuda de la salida del coche, comentarle que el vehículo se estacionó justamente donde indicó la wedding planner. Un lugar muy empinado y de muy difícil acceso para las personas, tanto para acceder como para salir del mismo.
    En cuanto estacionamos el vehículo me dirigí a abrirle la puerta a la madrina (como indica el protocolo), la cual se aproximó a su puerta sin dejarme espacio para abrir la misma, ya que como ya comentaba, el hueco era prácticamente inaccesible. Es por este motivo por lo que la puerta no se abrió.
    Espero haber aclarado sus puntos.
    Muchas gracias de nuevo por su comentario.
    Un saludo.
  • Ayoze
    Ayoze Enviado el 05/10/2021

Recomendadísimo

Servicio impecable, abiertos a cualquier posible cambio hasta última hora, te facilitan (si necesitas) decoración para el coche. Trato muy amable y fluido hasta el día de la boda. Coche elegante y en perfectas condiciones, además de brillante de lo limpio que estaba. Todo genial, sin peros.

Respuesta de Isabel Naranjo:

Hola, Ayoze. Nos alegra mucho que hayan quedado contentos con el servicio. Fue un placer formar parte de vuestro enlace. Les deseo lo mejor juntos. Un fuerte abrazo. Isabel Naranjo.
  • Guacimara
    Guacimara y Ayoze Enviado el 29/09/2021

Un trato exquisito

Ayoze contactó con Isabel con más de un año de antelación a la boda. Yo la conocí la misma semana del evento, le llevamos los lazos con las lluvias para colocar en el coche. En todo momento fue un encanto de persona. El mismo día de la boda vino muy correcta y elegante vestida. Nos tenía dentro del coche dos botellas de agua, nos preguntaba si estábamos cómodos, si era adecuada la música, el aire acondicionado del coche e incluso la velocidad a la que iba. Nos guardó hasta recogernos la documentación de la firma. Fue muy puntual en ambos sitios donde nos recogió. El coche estaba impecable. Quedamos muy contentos con todo el servicio. Muchas gracias, Isabel. Guacimara y Ayoze.

Respuesta de Isabel Naranjo:

Hola, Guacimara y Ayoze. Muchas gracias por vuestro comentario. Es un gran estímulo para nosotros. Lo prioritario siempre son nuestros clientes en un día tan importante. Nos complace haber cubierto vuestras expectativas. ¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa! Un abrazo.
    Ivon Enviado el 20/09/2021

Calidad y servicio

Contacto sencillo, directo y servicial con facilidades para un día especial. El resultado final, en cuanto seriedad y trato es destacable, así que no dudes.

Respuesta de Isabel Naranjo:

Hola, Ivon. Muchísimas gracias por tu comentario. Un auténtico placer haber formado parte de vuestro enlace. Les deseo lo mejor. Un abrazo.