Ir al contenido principal
Bodas

Intereuropa Car

Paracuellos De Jarama, Madrid Ver mapa
Precio desde 150€
Profesional Intereuropa Car ha acreditado su actividad profesional.

Información

Intereuropa Car es una empresa que os ofrece vehículos modernos de una amplia variedad para que el gran día no os tengáis que preocupar por los trayectos. Gracias a su equipo de profesionales, tanto vosotros como vuestros invitados, podréis disfrutar de unos traslados cómodos, seguros y rápidos.

Servicios que ofrece

Intereuropa Car cuenta con una extensa flota de automóviles y buses con conductores uniformados y con experiencia para vosotros y vuestros seres queridos.

La empresa posee una amplia experiencia en el sector. Sus más de diez años de trayectoria os asegurarán un transporte puntual, eficaz y elegante.

Otros servicios

Aparte de ofrecer el alquiler de coches para bodas, también podéis contar con esta empresa para que brinden sus servicios en otros eventos como:

  • Bodas
  • Comuniones
  • Actos empresariales
  • Viajes turísticos

No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Los profesionales de Intereuropa Car os brindarán un trato cercano y de calidad.

Promociones

Intereuropa Car 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.net te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Mapa

Jarama, 15 28860 Paracuellos De Jarama (Madrid)

Mapa de localización(Intereuropa Car)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores