Héctor José Hernández Pérez
Príncipes de España, 22 El Tanque 38435 Santa Cruz De Tenerife (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de Héctor José Hernández Pérez

1 foto de usuarios

• Jaime

Jaime Daruis Martinez · Se casó el 06/08/2016

Servicio espectacular con un coche precioso para la ocasión. Puntual, limpio y en perfecto estado el vehículo. El chófer genial, vestido para la ocasión, simpático, agradable y educado. Calidad precio genial y buen servicio.

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de Héctor José Hernández Pérez:

Muchas gracias por todo. Ha sido un placer el haber participado en vuestra ceremonia. Os deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo.
  • Verónica

Veronica quesada abreu · Se casó el 22/08/2015

Estamos muy agradecidos por el trato que nos han dado. Héctor estuvo en todo momento pendiente. La verdad es que quedamos encantados con el servicio. Simpático y puntual. Se adaptó a nuestro recorrido, ya que quedaba lejos las fotos del banquete. Hemos quedado muy contentos.

Enviado el 03/09/2015
  • Néstor

Nestor y estibaliz · Se casó el 04/07/2015

Desde luego fue la mejor elección para nuestra boda. Muy simpático y profesional, el coche lo mantiene en estado perfecto. Se adaptó sin problema a nuestro presupuesto, e incluso aporto ideas de dónde ir a sacar las fotos con el coche.

Enviado el 07/08/2015

Jesús Vicente Felipe Mesa · Se casó el 20/06/2015

Fue un día inolvidable y el coche ayudo hacerlo mejor. Gran conductor , gran coche, y siempre a gusto del consumidor . Solo podemos decir gracias y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Saludos!

Enviado el 08/07/2015

Respuesta de Héctor José Hernández Pérez:

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de vuestro día tan importante para ustedes y vuestra familia. Ha sido un placer el haberles conocido y estando a su entera disposición para cualquier cosa. Saludos.

Carlos · Se casó el 13/06/2015

Un trato personal, muy profesional y una gozada de servicio. Vehículos preciosos y a muy buen precio. Muy recomendable. Animaos, de verdad que merece la pena. Pedid que toquen el claxon, es divertido.

Enviado el 24/08/2015
  • Jeru

Jerusalén Sierra · Se casó el 13/06/2015

Quedamos encantados con el jaguar que llevamos como coche nupcial y con la atención y servicio de Héctor, que en todo momento estuvo pendiente de nosotros. Desplazó el coche desde bastante lejos y llegó a casa a recogerme con una hora de adelanto. Un servicio muy profesional. Muchísimas gracias.

Enviado el 18/06/2015

Ana López · Se casó el 25/04/2015

Excelente trabajo el de Héctor y su gran Gordini. Un trato muy agradable y un servicio impecable. Simpático, puntual, y muy buen profesional. Muy recomendable, además tiene unos precios geniales para el gran servicio que presta.

Enviado el 03/07/2015

Respuesta de Héctor José Hernández Pérez:

Nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de este día tan importante para ustedes y su familia. Ha sido un placer el haberles conocido y estado a su entera disposición para cualquier cosa. Saludos.
  • Guadalupe

Guadalupe · Se casó el 15/03/2015

El trato dado es muy cercano y amable, y eso siempre se agradece. Son muy profesionales. Encantados con su servicio, su coche y su chófer. El coche muy bonito preparado y el chófer uniformado elegante.

Enviado el 05/05/2015

Jose · Se casó el 13/02/2015

Si quieren un buen servicio, en un día tan especial, no lo duden. A nosotros nos encantó: es perfecto, cercano y familiar, y estuvimos encantados de tenerlo. En un día tan especial, es mejor contar con profesionales, y así es usted. Gracias por todo y un saludo.

Enviado el 18/02/2015
  • Y

Yanna · Se casó el 25/10/2014

Buena relación calidad-precio, es muy agradable y el coche está en buenas condiciones. Quedamos muy contentos en un día muy especial. Miramos muchos coches para el día de nuestra boda y finalmente teníamos claro lo que estábamos buscando.

Enviado el 29/10/2014