Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Grup Limousines ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Grup Limousines

Grup Limousines 1
Grup Limousines 2
Grup Limousines 3
Grup Limousines 4
Grup Limousines 5

Laura Segura Verguizas , Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto servicio!

¡Los recomiendo sin duda! ¡Servicio buenísimo! Tanto en los coches de época como en los transfers. Vinieron los dos coches antes de la hora prevista y el viaje hasta la masía fue superameno con el conductor. ¡Gracias Joaquin por tu servicio desde el principio!

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales. Grup Limousines.

• Isabel

Isabel Del Peral Martos , Se casó el 05/05/2019

Un día inolvidable

Un servicio de diez Juan el conductor es un encanto, reservamos un jaguar blanco de época y parecía que fuéramos en una película, gracias Juan por tus consejos y tu ayuda.

Enviada el 31/05/2019
  • Silvana

Silvana Sosa Portugal , Se casó el 03/11/2018

La mejor opción

Nos casamos en Sitges el sábado pasado. El servicio fue increíble, el coche se veía mucho mejor que en las fotos y además el chófer fue muy paciente y profesional. 100% recomendado.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios
    y que todo haya salido conforme a sus sueños.

• Eloy

Eloy Ledesma Moreno , Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Avisamos a la compañía con muy poco tiempo de antelación de la necesidad de un vehículo para nuestro enlace y enseguida respondieron de forma muy cordial y nos proporcionaron el coche más adecuado a nuestro gusto.

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Grup Limousines.

• Georgina

Georgina Joven Mela , Se casó el 12/10/2018

100% recomendable

Contraté el servicio de un Rolls Royce para nuestra boda 12-10-18 y quería agradecer la superpuntualidad, la amabilidad y toda la atención que tuvo nuestro chófer, Pere. Fue todo perfecto y quería agradecerle el gran servicio que nos dio.
    ¡Recomiendo los servicios de esta empresa, para mí un 10!

La boda de Georgina Joven Mela y Grup Limousines 6
    La boda de Georgina Joven Mela y Grup Limousines 7
    La boda de Georgina Joven Mela y Grup Limousines 8
    Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Esther

Esther Marsinach Sanchez , Se casó el 29/09/2018

Gran profesional atento a todos los detalles

En todo momento fue un placer contratar sus servicios para un día tan especial... Genial el trato y atentos a cada detalle.

Enviada el 11/11/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberos prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Grup Limousines.

• Lau_Butterfly

Lau Guzzy , Se casó el 28/07/2018

Coche boda

El chófer vino a recogernos antes de la hora que tenía que estar, así que eso nos sorprendió para bien y así estuvimos más tranquilos. El servicio fue genial, el conductor muy majo y amable. El coche estaba impecable y los adornos florales muy acordes. Lo recomiendo cien por cien.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.

• Ma Teresa

Ma Teresa Borja Arevalo , Se casó el 29/06/2018

Una princesa

Como dice el título me han hecho sentir como una princesa. El coche precioso y el conductor un encanto de persona. Todas las facilidades del mundo para llegar, hacer fotos, para que nos sintiéramos cómodos. Lo recomiendo al 200%.

Enviada el 01/07/2018
  • Inés

Inés Asensio , Se casó el 15/06/2018

Muy profesionales

Puntuales, profesionales y con experiencia. Sin duda en un día así, es uno de los proveedores a tener en cuenta. El conductor se adaptó a todas nuestras necesidades.

Enviada el 11/08/2018

Buenos días,

Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Grup limousines.

• Arantxa

Arantxa , Se casó el 02/06/2018

El chofer una persona encantadora

El pasado día 2 de junio nos casamos en Esparreguera y contratamos un coche antiguo para la boda. Llego muy puntual justo a la hora. El chófer fue amable, atento, simpático, correcto,educado, nos trato de maravilla. Tuvo mucho detalles, abriendo las puertas mientras esperábamos en la puerta de la iglesia para no pasar calor. Un gran profesional. Sin ninguna duda, recomendable 100%.

La boda de Arantxa y Grup Limousines 9
    Enviada el 05/06/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales, Grup Limousines.