Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Grup Limousines ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Grup Limousines

Grup Limousines 5
  • Soraya

Soraya · Se casó el 24/08/2019

¡Encantados!

Alquilamos un Rolls Royce Silver Cloud blanco para nuestra boda y fue todo perfecto, Joan, el chófer, ¡un encanto y muy atento! Nos ofreció agua, cava... Y no tuvo ninguna prisa en marcharse para que la gente pudiera hacerse fotos con el coche... Llamamos a la empresa para felicitarles por el servicio y en concreto a Joan, ¡porque fue un chófer excepcional! ¡Sin duda volveremos a contar con Grup Limousines!

Enviada el 06/09/2019

Buenos días,
    Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios,
    y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

• Javier

Javier Gordon Ortiz · Se casó el 20/07/2019

Cadillac el dorado

Increíble coche Cadillac el dorado, chófer de 10, super atento y super educado, precio aceptable, lo recomiendo.

La boda de Javier Gordon Ortiz y Grup Limousines 6
    Enviada el 22/07/2019
  • Marc

Marc Clivillé Mola · Se casó el 06/07/2019

Muy atentos

Muy buena atención del chófer, muy amable. Alquilamos un rolls royce, Aunque el coche no arrancaba a la primera, y no habíamos pensado que no tenía aire acondicionado, pero muy buen servicio.

Enviada el 12/07/2019
  • Evelyn

Evelyn Quezada · Se casó el 29/06/2019

Son excelente profesionales

Contratamos con ellos el coche de novios y también el transporte de invitados, recalco que en puntualidad han sido perfectos así como en el trato, nuestro chófer del coche de novios fue muy atento y comprensivo en todo momento, ha sido un placer para nosotros el tener vuestros servicios en un día tan importante.

Enviada el 01/07/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Agrademos su respuesta. Estamos a su disposición para cualquier otra que necesiten. Saludos, Grup Limo.

Jessica · Se casó el 29/06/2019

¡Experiencia mágica!

¡Gracias a Grup Limousines por el trato y la profesionalidad! Un equipo de profesionales que hacen que tu día sea maravilloso. Gracias a Luís, nuestro chófer, atento en todo momento tanto de mi como de mi ya marido. ¡Gracias!

La boda de Jessica y Grup Limousines 7
    Enviada el 04/07/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Muchas gracias por estas felicitaciones. Esto nos ayuda a continuar por el mismo camino e intentar mejorar si cabe. Estamos a su disposición para cualquier otra cosa que precisen. Saludos, Grup Limo.

Sara · Se casó el 28/06/2019

Excepcional

Cogimos dos coches: uno para mi futuro (ya marido) y otro para mí. Perfecto, súper atentos y el trato con los conductores genial. ¡Gracias!

Enviada el 25/07/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.
    Grup Limousines.
  • Noelia

Noelia Carabantes Morales · Se casó el 22/06/2019

El coche perfecto

El coche que cualquier novio desearía en su boda,¡ aquí lo tenéis!
    Tienen una flota muy grande, con coches muy diferentes y muy elegantes.
    El nuestro fue un Rolls Royce silver cloud || y la gente quedó alucinada. El servicio fue excelente y el coche comodísimo.

La boda de Noelia Carabantes Morales y Grup Limousines 8
    Enviada el 10/07/2019
  • ELISABET

Elisabet Torres Abeleira · Se casó el 15/06/2019

3.6

Un coche muy bonito

Contratamos con ellos el coche de la novia. El contacto fue rápido y fácil. En un principio nos decidimos por una limousine y al final cambiamos de opinión, pero no tuvimos ningún problema. El precio comparado con otros proveedores nos pareció correcto y el día de la boda fueron muy puntuales, de hecho nos tuvieron que esperar... la novia siempre se retrasa un poco... El chófer fue muy amable y educado, nos llamo la atención que nuestro Damlier se conducía desde la derecha. ¡Sin duda los recomendamos!

La boda de Elisabet Torres Abeleira y Grup Limousines 9
    La boda de Elisabet Torres Abeleira y Grup Limousines 10
    Enviada el 03/08/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días. Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias. Saludos cordiales. Grup Limousines.

Francisco Hernandez · Se casó el 08/06/2019

Alquiler Rolls Roice clásico

Un precioso Rolls clásico. Solo encontré en falta que el chófer fuera uniformado y de época para que fuera una experiencia excepcional, dado el precio que costó.

La boda de Francisco Hernandez y Grup Limousines 11
    La boda de Francisco Hernandez y Grup Limousines 12
    Enviada el 27/06/2019

Muchas gracias, saludos cordiales,

Laura Segura Verguizas · Se casó el 01/06/2019

¡Perfecto servicio!

¡Los recomiendo sin duda! ¡Servicio buenísimo! Tanto en los coches de época como en los transfers. Vinieron los dos coches antes de la hora prevista y el viaje hasta la masía fue superameno con el conductor. ¡Gracias Joaquin por tu servicio desde el principio!

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales. Grup Limousines.