Grup Limousines
Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Grup Limousines ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Grup Limousines

• Abril

Abril Delgado · Se casó el 05/12/2019

Excelente servicio

Fueron muy profesionales y puntuales a la hora de la recogida. Excelente servicio y los autos impecables.

Enviado el 21/01/2020
  • Daniel

Daniel · Se casó el 23/11/2019

El coche perfecto

Elegimos coche clásico modelo jaguar de color blanco roto, era precioso, y el conductor llegó puntual a buscarme a casa. Un joven muy amable y nos ofreció agua durante el trayecto y estuvo siempre dispuesto a ayudar. Se esperó un rato en Vila Vallbona para que la gente que quisiera se hiciera fotos con el coche. Recomendable totalmente. Muchas gracias.

Enviado el 24/12/2019
  • Berta

Berta Domínguez · Se casó el 26/10/2019

Majo no, lo siguiente

Estaba muy nerviosa, y Luis (nuestro chófer) muy familiar y siempre con una sonrisa. Acierto total.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.
  • Marc

Marc Gimeno · Se casó el 19/10/2019

Un coche clásico increíble

Alquilamos su Rolls-Royce Silver Cloud II que es precioso y con un interior de lujo (tiene incluso AC).
    El coche es tan bonito que llamó la atención de muchos invitados, que se hicieron millones de fotos con él.
    A destacar también la amabilidad del chófer.

Enviado el 03/11/2019

Susi · Se casó el 05/10/2019

Precioso coche

Muy cómodo con gran espacio y descapotable. Fue increíble la experiencia y atención muy flexible en sábado al mediodía.

Enviado el 28/10/2019

Grup limousines
  • Melania

Melania Mena Martínez · Se casó el 28/09/2019

Buen servicio

¡Hola! Mi hermano me regaló el poder ir en un coche de los antiguos (precioso) para poder llegar a la ceremonia dónde nos casamos. En cuánto al precio no os sabría decir, pero el señor que nos acompañó a mi padre y a mi hasta el restaurante muy bien. Muy puntuales en todo.Y el coche dio mucho juego a la hora de hacernos fotos también. Me encantó.

Enviado el 31/10/2019
  • Vicky

Vicky · Se casó el 28/09/2019

Mejor trato imposible

Desde el primer día un trato genial y sensación de profesionalidad. El coche espectacular y el chófer tan agradable y cuidando el más mínimo detalle hasta ayudándome en la entrada a colocarme el velo. Gracias por el trato y por hacer aun más fácil ese día de tantos nervios.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales. Grup Limousines.
  • Mireia

Mireia Andón · Se casó el 21/09/2019

3.6

Un coche muy bonito

El coche era precioso, de princesa total. El chófer tenía prisa por marcharse y no hacía más que meternos prisa para hacer las fotos, pero en general, la experiencia fue bonita y divertida.

Enviado el 19/11/2019
  • Soraya

Soraya · Se casó el 24/08/2019

¡Encantados!

Alquilamos un Rolls Royce Silver Cloud blanco para nuestra boda y fue todo perfecto, Joan, el chófer, ¡un encanto y muy atento! Nos ofreció agua, cava... Y no tuvo ninguna prisa en marcharse para que la gente pudiera hacerse fotos con el coche... Llamamos a la empresa para felicitarles por el servicio y en concreto a Joan, ¡porque fue un chófer excepcional! ¡Sin duda volveremos a contar con Grup Limousines!

Enviado el 06/09/2019

Buenos días,
    Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia.
    Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios,
    y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Grup Limousines
  • Lourdes

Lourdes Ginés · Se casó el 03/08/2019

Les volveríamos a escoger

¡Nuestro chófer fue Luis y fue todo un profesional y una atención de 10! Estaba en casa antes de la hora en que habíamos acordado y también tuvo la paciencia de esperar a que todos los invitados después de la ceremonia se pudieran hacer fotos con el coche. Sin duda fue todo un acierto.

Enviado el 18/10/2019