Events Cars
Masia del Juez s/n (Siempre Cita Previa) 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa
53 recomendaciones

Coches Profesional Events Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Events Cars

53 de 54 novios recomiendan Events Cars

• Gisela

Gisela Cogollos Llinares, Se casó el 16/09/2017

Recomendamos al 100% Events Cars, un gran equipo de profesionales, con la mejor calidad y variedad en coches y conductores muy amables y serviciales. Alquilamos un Packard del 51 color turquesa y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 17/09/2017

Alicia, Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio y profesionalidad. Excelentes coches, son realmente joyas. Queda genial en la boda, totalmente recomendable y muy agradables en el trato.
    Los invitados no dejaron de hacerse fotos con el coche.

Enviada el 19/09/2017
  • Silvia

Silvia Gimeno, Se casó el 09/09/2017

Puntualidad, decoración, limpieza de los coches, uniformidad del chófer, y trato recibido inmejorable. Quedamos muy, muy contentos con ellos. Además se esperan el tiempo necesario para una posterior sesión fotográfica.

Enviada el 12/09/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Jose de Events Cars a través de una buena amiga que me los recomendó. Fui a ver su exposición y me alucinó. Tienen una amplia gama de vehículos para elegir, en mi caso yo elegí el Jaguar mkii de 1960, me sentí como en una película antigua. Me hizo mucha ilusión, el conductor que nos llevó fue muy majo y atento, y el servicio muy bueno. Un 10.

Enviada el 10/10/2017
  • Isabel

Isabel Ferrandis, Se casó el 19/08/2017

El coche que seleccionamos triunfó desde el primer momento. ¡Increíble! El servicio inmejorable, puntuales, adaptables e incluso tienen una sorpresa. Nos los aconsejaron y acertaron. Volveríamos a repetir.

Enviada el 19/09/2017
  • Silvia

Silvia Arnal, Se casó el 05/08/2017

Una empresa super atenta. Se amoldaron sin problemas a nuestras peticiones. Además la decoración del coche va incluido en el precio. El personal muy profesional. Tienen una gran gama de coches para elegir y todos en unas condiciones excelentes. Sin dudarlo lo contrataría de nuevo.

Enviada el 23/08/2017
  • Alejandra

Alejandra Aguilar Crespo, Se casó el 07/07/2017

Servicio muy profesional. Para ese día elegimos un escarabajo Volkswagen antiguo y era como indicaban las fotos, muy bonito y quedaba muy bien con el entorno de la masía. El chófer muy simpático y profesional.

Enviada el 26/07/2017

Carlos, Se casó el 01/07/2017

La colección de coches es espectacular y están en perfecto estado. Han sido profesionales, puntuales y atentos. Además olvidamos algo en el coche y el propio dueño vino en su coche hasta el lugar de la boda para traérnoslo.

Enviada el 02/07/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento el trato fue estupendo, tuvimos que cambiar el coche por culpa de una mala elección nuestra y nos lo cambiaron sin ninguna pega y el día de la boda el servicio fue espectacular. Muy atentos y el coche era magnífico. Se lo recomiendo a todos los que se quieran casar.

Enviada el 12/06/2017

Esther Rodriguez , Se casó el 03/06/2017

Fueron puntuales. El coche me encantó. Y a los invitados me han pedido referencias para otras bodas. Por supuesto los recomiendo. El chófer fue muy agradable y correcto. Todo muy bien. Como anécdota me dejé el ramo con los nervios que esto supone y el chófer fue más que agradable en tales circunstancias, no puedo pedir más. La decoración del coche muy bonita.

Enviada el 11/07/2017