Events Cars
Masia del Juez s/n (Siempre Cita Previa) 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Events Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Events Cars

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Veronica

Veronica Pellicer Zoghbi, Se casó el 07/04/2018

Muy recomendado

Contratamos el servicio para nuestra boda, que fue el 07 de abril; ¡un escarabajo hermoso! El conductor llegó muy puntual y fue muy atento siempre. Después de la ceremonia nos brindaron cava. Luego, al llegar al convite, el conductor se quedó un rato esperando para hacer fotos con el coche. ¡Todo fue excelente!

Enviada el 17/04/2018

Clara pérez francés, Se casó el 02/12/2017

Lo recomiendo 100%, es una empresa que responde rápidamente, con mucha variedad para elegir el coche perfecto para un día precioso, muy puntuales, serviciales, profesionales, ¡un auténtico diez en todo!.

Enviada el 16/01/2018

Paz Alonso Guillen, Se casó el 18/11/2017

Tienen muchísima variedad de coches, nosotros nos casamos el 18 de noviembre de 2017 y escogimos un Bentley que era precioso, son muy profesionales y el chófer llegó con media hora o más de antelación para esperarme lo cual me dio mucha tranquilidad.

Enviada el 30/12/2017

Mohamed Antonio Kafernawi Ubeda, Se casó el 21/10/2017

Un trabajo muy profesional. Puntuales, con gran dedicación al detalle, a los invitados les encantó poderse fotografiar con los coches que nos trajeron y se quedaron durante todo el cóctel para que esto fuese posible.

Enviada el 30/10/2017
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares, Se casó el 16/09/2017

Recomendamos al 100% Events Cars, un gran equipo de profesionales, con la mejor calidad y variedad en coches y conductores muy amables y serviciales. Alquilamos un Packard del 51 color turquesa y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 17/09/2017

Alicia, Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio y profesionalidad. Excelentes coches, son realmente joyas. Queda genial en la boda, totalmente recomendable y muy agradables en el trato.
    Los invitados no dejaron de hacerse fotos con el coche.

Enviada el 19/09/2017

Maria Tarin, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El conductor que nos tocó era un señor muy agradable y la verdad que estamos muy contentos con el coche y la atención del conductor. Lo único que no me gusto fue que se olvidaron de poner las copas para el champán y que yo acordé el pago por transferencia y lo hice unos días antes, ese día por lo visto no había llegado y me lo reclamaron allí mismo, sintiéndome incómoda, de hecho les tuve que mandar el resguardo de la transferencia ya que me dijeron que lo mandara en ese momento lo antes posible, así que por ese lado a la persona que lo gestiono me pareció tener muy poco tacto y no recibí ningunas disculpas. A parte de ese incidente lo demás todo correcto y me reitero que el conductor fue excepcional.

Enviada el 09/11/2017
  • Giselle

Giselle Marie Ortiz, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio. Los carros antiguos son espectaculares y están muy bien cuidados. Dan la opción para elegir un segundo auto en caso que el primero falle. El chófer, muy profesional; nos ofrecieron champaña durante el recorrido de la iglesia a la recepción.

La boda de Giselle Marie Ortiz y Events Cars 1
    Enviada el 02/12/2017
  • Silvia

Silvia Gimeno, Se casó el 09/09/2017

Puntualidad, decoración, limpieza de los coches, uniformidad del chófer, y trato recibido inmejorable. Quedamos muy, muy contentos con ellos. Además se esperan el tiempo necesario para una posterior sesión fotográfica.

Enviada el 12/09/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Jose de Events Cars a través de una buena amiga que me los recomendó. Fui a ver su exposición y me alucinó. Tienen una amplia gama de vehículos para elegir, en mi caso yo elegí el Jaguar mkii de 1960, me sentí como en una película antigua. Me hizo mucha ilusión, el conductor que nos llevó fue muy majo y atento, y el servicio muy bueno. Un 10.

Enviada el 10/10/2017