Events Cars
Masia del Juez s/n (Siempre Cita Previa) 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Events Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Events Cars

Events Cars 6
Events Cars 7

Sara Carbone , Se casó el 06/04/2019

Toque de elegancia vintage

Servicio muy profesional. Siempre disponibles y amables, tienen un trato atento a las exigencias de los clientes y hacen lo posible por contribuir en el éxito del día de tu boda. Encima tienen coches originales, no reproducciones. Nosotros elegimos la Citroën DS y encantó a todos.

Enviada el 14/04/2019

Celia Camarero , Se casó el 30/03/2019

Trato espectacular

El hijo es súper amable, todo ha sido muy fácil desde el principio. El día de la boda, muy puntual, y aunque tuvo que esperarme un buen rato, estuvo muy pendiente de que yo fuera cómoda y siempre con una sonrisa. El padre nos enseñó todos los coches que tienen, que es un auténtico museo, un pasada.

Enviada el 21/05/2019
  • Veronica

Veronica Pellicer Zoghbi , Se casó el 07/04/2018

Muy recomendado

Contratamos el servicio para nuestra boda, que fue el 07 de abril; ¡un escarabajo hermoso! El conductor llegó muy puntual y fue muy atento siempre. Después de la ceremonia nos brindaron cava. Luego, al llegar al convite, el conductor se quedó un rato esperando para hacer fotos con el coche. ¡Todo fue excelente!

Enviada el 17/04/2018

Clara pérez francés , Se casó el 02/12/2017

Lo recomiendo 100%, es una empresa que responde rápidamente, con mucha variedad para elegir el coche perfecto para un día precioso, muy puntuales, serviciales, profesionales, ¡un auténtico diez en todo!.

Enviada el 16/01/2018

Paz Alonso Guillen , Se casó el 18/11/2017

Tienen muchísima variedad de coches, nosotros nos casamos el 18 de noviembre de 2017 y escogimos un Bentley que era precioso, son muy profesionales y el chófer llegó con media hora o más de antelación para esperarme lo cual me dio mucha tranquilidad.

Enviada el 30/12/2017

Mohamed Antonio Kafernawi Ubeda , Se casó el 21/10/2017

Un trabajo muy profesional. Puntuales, con gran dedicación al detalle, a los invitados les encantó poderse fotografiar con los coches que nos trajeron y se quedaron durante todo el cóctel para que esto fuese posible.

Enviada el 30/10/2017
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares , Se casó el 16/09/2017

Recomendamos al 100% Events Cars, un gran equipo de profesionales, con la mejor calidad y variedad en coches y conductores muy amables y serviciales. Alquilamos un Packard del 51 color turquesa y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 17/09/2017

Alicia , Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio y profesionalidad. Excelentes coches, son realmente joyas. Queda genial en la boda, totalmente recomendable y muy agradables en el trato.
    Los invitados no dejaron de hacerse fotos con el coche.

Enviada el 19/09/2017

Maria Tarin , Se casó el 16/09/2017

El conductor que nos tocó era un señor muy agradable y la verdad que estamos muy contentos con el coche y la atención del conductor. Lo único que no me gusto fue que se olvidaron de poner las copas para el champán y que yo acordé el pago por transferencia y lo hice unos días antes, ese día por lo visto no había llegado y me lo reclamaron allí mismo, sintiéndome incómoda, de hecho les tuve que mandar el resguardo de la transferencia ya que me dijeron que lo mandara en ese momento lo antes posible, así que por ese lado a la persona que lo gestiono me pareció tener muy poco tacto y no recibí ningunas disculpas. A parte de ese incidente lo demás todo correcto y me reitero que el conductor fue excepcional.

Enviada el 09/11/2017
  • Giselle

Giselle Marie Ortiz , Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio. Los carros antiguos son espectaculares y están muy bien cuidados. Dan la opción para elegir un segundo auto en caso que el primero falle. El chófer, muy profesional; nos ofrecieron champaña durante el recorrido de la iglesia a la recepción.

La boda de Giselle Marie Ortiz y Events Cars 8
    Enviada el 02/12/2017