Events Cars

Recomendaciones de Events Cars

47 de 48 novios recomiendan Events Cars

• Alejandra

Alejandra Aguilar Crespo, Se casó el 07/07/2017

Servicio muy profesional. Para ese día elegimos un escarabajo Volkswagen antiguo y era como indicaban las fotos, muy bonito y quedaba muy bien con el entorno de la masía. El chófer muy simpático y profesional.

Enviada el 26/07/2017

Carlos, Se casó el 01/07/2017

La colección de coches es espectacular y están en perfecto estado. Han sido profesionales, puntuales y atentos. Además olvidamos algo en el coche y el propio dueño vino en su coche hasta el lugar de la boda para traérnoslo.

Enviada el 02/07/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano, Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento el trato fue estupendo, tuvimos que cambiar el coche por culpa de una mala elección nuestra y nos lo cambiaron sin ninguna pega y el día de la boda el servicio fue espectacular. Muy atentos y el coche era magnífico. Se lo recomiendo a todos los que se quieran casar.

Enviada el 12/06/2017

Esther Rodriguez , Se casó el 03/06/2017

Fueron puntuales. El coche me encantó. Y a los invitados me han pedido referencias para otras bodas. Por supuesto los recomiendo. El chófer fue muy agradable y correcto. Todo muy bien. Como anécdota me dejé el ramo con los nervios que esto supone y el chófer fue más que agradable en tales circunstancias, no puedo pedir más. La decoración del coche muy bonita.

Enviada el 11/07/2017

Clara, Se casó el 08/04/2017

Alquilamos un Cádillac de color azul claro. Totalmente de capricho, pero ¡qué caramba! Solo se casa una dos veces. El chófer que tuvimos, que era el dueño, apuesto con su gorra de plato, estuvo en todo momento atento principalmente de mí claro, para subir y bajar del coche. Muy profesional y muy cortés. Todo el mundo nos fotografiaba cuando íbamos por las calles de Valencia y hasta los otros coches nos pitaban y saludaban. Casi me hizo sentir el momento un poco fallera. Genial.

Enviada el 09/05/2017
  • Virginia

Virginia Martinez Martinez, Se casó el 11/02/2017

El trato desde el principio fue muy familiar y pudimos ver una gran variedad de propuestas. Además, el chófer fue muy puntual en la recogida y muy atento. Y no solamente con nosotros sino, también con los invitados que querían hacerse fotos con el vehículo. Muchas gracias por todo, encantados.

Enviada el 27/02/2017
  • Blas

Blas G. Cantó Vicedo, Se casó el 15/10/2016

Recomendable 100%. El coche, Bentley Tourer del 36 es precioso. El servicio de Jose, el propietario es impecable, fueron todo facilidades para reservar y trato inmejorable con nosotros y con nuestros invitados. Sin duda, volveriamos a repetir con ellos. Flota de coches maravillosa con historias particulares donde os costara elegir por la preciosidad de su colección.

Enviada el 17/10/2016
  • Paloma

Paloma, Se casó el 24/09/2016

Aceptable

Tienen muchísimos coches entre los que poder elegir. Lo único malo es que exigen el pago desde el momento en que reservas (que suele ser con bastante tiempo de antelación). El chófer fue muy amable y tenía preparadas botellas de agua para después de la misa ¡que nos vinieron genial!

Enviada el 03/11/2016

Marta Moreno Torres y Fernando Martinez Montañes, Se casó el 11/09/2016

Un servicio excelente. Estuvimos en contacto en varias ocasiones para dejar todo listo el día de la boda y siempre hubo un trato excelente. El conductor en nuestro caso fue el hijo del dueño, un chico encantador, educado, elegante y que hizo sentirnos muy cómodos. Sin duda, recomendamos al 100% su servicio.

Enviada el 03/11/2016

Marta Mallén, Se casó el 03/09/2016

Desde Events Cars recibimos un trato excelente y estuvieron atentos de todos los detalles. Unos cuatro o cinco días antes de la boda nos llamaron para asegurarse de que tanto horarios como direcciones fueran correctas y para desearnos que pasáramos unos días geniales y disfrutáramos del día, ¡todo un detalle por su parte! Puntuales, muy profesionales y con coches increíbles.

Enviada el 01/12/2016