Events Cars
Masia del Juez s/n (Siempre Cita Previa) 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Events Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Events Cars

Events Cars 7
  • Veronica

Veronica Pellicer Zoghbi , Se casó el 07/04/2018

Muy recomendado

Contratamos el servicio para nuestra boda, que fue el 07 de abril; ¡un escarabajo hermoso! El conductor llegó muy puntual y fue muy atento siempre. Después de la ceremonia nos brindaron cava. Luego, al llegar al convite, el conductor se quedó un rato esperando para hacer fotos con el coche. ¡Todo fue excelente!

Enviada el 17/04/2018
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares , Se casó el 16/09/2017

Recomendamos al 100% Events Cars, un gran equipo de profesionales, con la mejor calidad y variedad en coches y conductores muy amables y serviciales. Alquilamos un Packard del 51 color turquesa y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 17/09/2017

Maria Tarin , Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El conductor que nos tocó era un señor muy agradable y la verdad que estamos muy contentos con el coche y la atención del conductor. Lo único que no me gusto fue que se olvidaron de poner las copas para el champán y que yo acordé el pago por transferencia y lo hice unos días antes, ese día por lo visto no había llegado y me lo reclamaron allí mismo, sintiéndome incómoda, de hecho les tuve que mandar el resguardo de la transferencia ya que me dijeron que lo mandara en ese momento lo antes posible, así que por ese lado a la persona que lo gestiono me pareció tener muy poco tacto y no recibí ningunas disculpas. A parte de ese incidente lo demás todo correcto y me reitero que el conductor fue excepcional.

Enviada el 09/11/2017
  • Giselle

Giselle Marie Ortiz , Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio. Los carros antiguos son espectaculares y están muy bien cuidados. Dan la opción para elegir un segundo auto en caso que el primero falle. El chófer, muy profesional; nos ofrecieron champaña durante el recorrido de la iglesia a la recepción.

La boda de Giselle Marie Ortiz y Events Cars 8
    Enviada el 02/12/2017
  • Silvia

Silvia Gimeno , Se casó el 09/09/2017

Puntualidad, decoración, limpieza de los coches, uniformidad del chófer, y trato recibido inmejorable. Quedamos muy, muy contentos con ellos. Además se esperan el tiempo necesario para una posterior sesión fotográfica.

Enviada el 12/09/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado , Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Jose de Events Cars a través de una buena amiga que me los recomendó. Fui a ver su exposición y me alucinó. Tienen una amplia gama de vehículos para elegir, en mi caso yo elegí el Jaguar mkii de 1960, me sentí como en una película antigua. Me hizo mucha ilusión, el conductor que nos llevó fue muy majo y atento, y el servicio muy bueno. Un 10.

Enviada el 10/10/2017
  • Isabel

Isabel Ferrandis , Se casó el 19/08/2017

El coche que seleccionamos triunfó desde el primer momento. ¡Increíble! El servicio inmejorable, puntuales, adaptables e incluso tienen una sorpresa. Nos los aconsejaron y acertaron. Volveríamos a repetir.

Enviada el 19/09/2017
  • Alejandra

Alejandra Aguilar Crespo , Se casó el 07/07/2017

Servicio muy profesional. Para ese día elegimos un escarabajo Volkswagen antiguo y era como indicaban las fotos, muy bonito y quedaba muy bien con el entorno de la masía. El chófer muy simpático y profesional.

Enviada el 26/07/2017
  • Julio

Julio Moya Lozano , Se casó el 10/06/2017

Desde el primer momento el trato fue estupendo, tuvimos que cambiar el coche por culpa de una mala elección nuestra y nos lo cambiaron sin ninguna pega y el día de la boda el servicio fue espectacular. Muy atentos y el coche era magnífico. Se lo recomiendo a todos los que se quieran casar.

Enviada el 12/06/2017
  • Blas

Blas G. Cantó Vicedo , Se casó el 15/10/2016

Recomendable 100%. El coche, Bentley Tourer del 36 es precioso. El servicio de Jose, el propietario es impecable, fueron todo facilidades para reservar y trato inmejorable con nosotros y con nuestros invitados. Sin duda, volveriamos a repetir con ellos. Flota de coches maravillosa con historias particulares donde os costara elegir por la preciosidad de su colección.

Enviada el 17/10/2016