Events Cars
Masia del Juez s/n (Siempre Cita Previa) 46900 Torrent (Valencia) Ver mapa
56 recomendaciones

Coches Profesional Events Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Events Cars

56 de 57 novios recomiendan Events Cars

Mohamed Antonio Kafernawi Ubeda, Se casó el 21/10/2017

Un trabajo muy profesional. Puntuales, con gran dedicación al detalle, a los invitados les encantó poderse fotografiar con los coches que nos trajeron y se quedaron durante todo el cóctel para que esto fuese posible.

Enviada el 30/10/2017
  • Gisela

Gisela Cogollos Llinares, Se casó el 16/09/2017

Recomendamos al 100% Events Cars, un gran equipo de profesionales, con la mejor calidad y variedad en coches y conductores muy amables y serviciales. Alquilamos un Packard del 51 color turquesa y a todo el mundo le encantó.

Enviada el 17/09/2017

Alicia, Se casó el 16/09/2017

Muy buen servicio y profesionalidad. Excelentes coches, son realmente joyas. Queda genial en la boda, totalmente recomendable y muy agradables en el trato.
    Los invitados no dejaron de hacerse fotos con el coche.

Enviada el 19/09/2017

Maria Tarin, Se casó el 16/09/2017

Aceptable

El conductor que nos tocó era un señor muy agradable y la verdad que estamos muy contentos con el coche y la atención del conductor. Lo único que no me gusto fue que se olvidaron de poner las copas para el champán y que yo acordé el pago por transferencia y lo hice unos días antes, ese día por lo visto no había llegado y me lo reclamaron allí mismo, sintiéndome incómoda, de hecho les tuve que mandar el resguardo de la transferencia ya que me dijeron que lo mandara en ese momento lo antes posible, así que por ese lado a la persona que lo gestiono me pareció tener muy poco tacto y no recibí ningunas disculpas. A parte de ese incidente lo demás todo correcto y me reitero que el conductor fue excepcional.

Enviada el 09/11/2017
  • Giselle

Giselle Marie Ortiz, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio. Los carros antiguos son espectaculares y están muy bien cuidados. Dan la opción para elegir un segundo auto en caso que el primero falle. El chófer, muy profesional; nos ofrecieron champaña durante el recorrido de la iglesia a la recepción.

Enviada el 02/12/2017
  • Silvia

Silvia Gimeno, Se casó el 09/09/2017

Puntualidad, decoración, limpieza de los coches, uniformidad del chófer, y trato recibido inmejorable. Quedamos muy, muy contentos con ellos. Además se esperan el tiempo necesario para una posterior sesión fotográfica.

Enviada el 12/09/2017
  • Stephanie

Stephanie Casado, Se casó el 09/09/2017

Conocimos a Jose de Events Cars a través de una buena amiga que me los recomendó. Fui a ver su exposición y me alucinó. Tienen una amplia gama de vehículos para elegir, en mi caso yo elegí el Jaguar mkii de 1960, me sentí como en una película antigua. Me hizo mucha ilusión, el conductor que nos llevó fue muy majo y atento, y el servicio muy bueno. Un 10.

Enviada el 10/10/2017
  • Isabel

Isabel Ferrandis, Se casó el 19/08/2017

El coche que seleccionamos triunfó desde el primer momento. ¡Increíble! El servicio inmejorable, puntuales, adaptables e incluso tienen una sorpresa. Nos los aconsejaron y acertaron. Volveríamos a repetir.

Enviada el 19/09/2017
  • Silvia

Silvia Arnal, Se casó el 05/08/2017

Una empresa super atenta. Se amoldaron sin problemas a nuestras peticiones. Además la decoración del coche va incluido en el precio. El personal muy profesional. Tienen una gran gama de coches para elegir y todos en unas condiciones excelentes. Sin dudarlo lo contrataría de nuevo.

Enviada el 23/08/2017
  • Alejandra

Alejandra Aguilar Crespo, Se casó el 07/07/2017

Servicio muy profesional. Para ese día elegimos un escarabajo Volkswagen antiguo y era como indicaban las fotos, muy bonito y quedaba muy bien con el entorno de la masía. El chófer muy simpático y profesional.

Enviada el 26/07/2017