Events Cars

novios recomiendan Events Cars

Valoración total:

Recomendaciones de Events Cars

• Se casó el 10/06/2017 Por Julio Moya Lozano

Desde el primer momento el trato fue estupendo, tuvimos que cambiar el coche por culpa de una mala elección nuestra y nos lo cambiaron sin ninguna pega y el día de la boda el servicio fue espectacular. Muy atentos y el coche era magnífico. Se lo recomiendo a todos los que se quieran casar.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 08/04/2017 Por Clara

Alquilamos un Cádillac de color azul claro. Totalmente de capricho, pero ¡qué caramba! Solo se casa una dos veces. El chófer que tuvimos, que era el dueño, apuesto con su gorra de plato, estuvo en todo momento atento principalmente de mí claro, para subir y bajar del coche. Muy profesional y muy cortés. Todo el mundo nos fotografiaba cuando íbamos por las calles de Valencia y hasta los otros coches nos pitaban y saludaban. Casi me hizo sentir el momento un poco fallera. Genial.

Enviada el 09/05/2017
  • Se casó el 11/02/2017 Por Virginia Martinez Martinez

El trato desde el principio fue muy familiar y pudimos ver una gran variedad de propuestas. Además, el chófer fue muy puntual en la recogida y muy atento. Y no solamente con nosotros sino, también con los invitados que querían hacerse fotos con el vehículo. Muchas gracias por todo, encantados.

Enviada el 27/02/2017
  • Se casó el 15/10/2016 Por Blas G. Cantó Vicedo

Recomendable 100%. El coche, Bentley Tourer del 36 es precioso. El servicio de Jose, el propietario es impecable, fueron todo facilidades para reservar y trato inmejorable con nosotros y con nuestros invitados. Sin duda, volveriamos a repetir con ellos. Flota de coches maravillosa con historias particulares donde os costara elegir por la preciosidad de su colección.

Enviada el 17/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Paloma

Aceptable

Tienen muchísimos coches entre los que poder elegir. Lo único malo es que exigen el pago desde el momento en que reservas (que suele ser con bastante tiempo de antelación). El chófer fue muy amable y tenía preparadas botellas de agua para después de la misa ¡que nos vinieron genial!

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 11/09/2016 Por Marta Moreno Torres y Fernando Martinez Montañes

Un servicio excelente. Estuvimos en contacto en varias ocasiones para dejar todo listo el día de la boda y siempre hubo un trato excelente. El conductor en nuestro caso fue el hijo del dueño, un chico encantador, educado, elegante y que hizo sentirnos muy cómodos. Sin duda, recomendamos al 100% su servicio.

Enviada el 03/11/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Marta Mallén

Desde Events Cars recibimos un trato excelente y estuvieron atentos de todos los detalles. Unos cuatro o cinco días antes de la boda nos llamaron para asegurarse de que tanto horarios como direcciones fueran correctas y para desearnos que pasáramos unos días geniales y disfrutáramos del día, ¡todo un detalle por su parte! Puntuales, muy profesionales y con coches increíbles.

Enviada el 01/12/2016
  • Se casó el 13/08/2016 Por Miracle Máñez

Puntualidad máxima y mucha paciencia. Los invitados alucinaron con el coche, para gustos colores, pero yo elegí el escarabajo blanco descapotable. El chico, conductor y propietario de la empresa fue super amable y atento. La página web también está super bien diseñada y la reserva fue muy cómoda ya que tuvimos que hacerla desde otro país.

Enviada el 25/09/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Sonia Polo Marcos

Poseen muchos vehículos con certificado de Vehículos Históricos. Nosotros escogimos el Cadillac La Salle del 31 en azul marino, es precioso y enamoró a todos nuestros invitados. Respecto al chófer le valoramos con un 10, fue muy profesional y muy amable.

Enviada el 20/08/2016
  • Se casó el 09/07/2016 Por Angela Cuenca Cortes - Rodolfo León Gallo

Nosotros pillamos una oferta de esta empresa en la feria de bodas de valencia, no teníamos pensado alquilar el coche, pero cuando lo vimos era tan bonito y estaba tan rebajado que no nos pudimos resistir. Muy profesionales, el día de nuestra boda hizo mucho calor y el conductor tuvo el detalle de ofrecernos agua fría y cava, cosa que agradecimos mucho.

Enviada el 10/08/2016

Mis sellos