El Taxi Inglés en Madrid

316 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de El Taxi Inglés en Madrid

• May Perry

May P. · Se casó el 09/04/2021

¡Increíble! Recomendado al 100%

Hemos tenido la oportunidad de conocer a Jacobo, un hombre muy majo y amable, ¡con mucha paciencia y profesional! Ha dado toda su atención a nosotros y hemos disfrutado mucho. Era muy especial, porque el coche también es precioso, igual que como me lo imaginaba. ¡Sin duda, volveré a contratar mil veces más!

Enviado el 25/10/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Buenos días, May. ¡Queremos agradecer mucho la confianza depositada en nuestro servicio y estas bonitas palabras! Nos alegra mucho formar parte de un día tan especial en vuestras vidas. Mil gracias. Os deseamos de todo corazón mucha felicidad. El Taxi Inglés.
  • Anabelencifu

Ana B. · Se casó el 06/03/2021

¿Boda en pandemia? ¡Mejor en taxi!

La experiencia con 'El taxi inglés' como elección para el coche de nuestro día fue increíble. Jacobo es un encanto de persona, agradable, amable, puntual, cariñoso... Nos permitió mil caprichines, nos hizo fotos, pitó cuando se lo pedimos, jaja Y nos hizo pasar, primero al padrino "general", y después a mí, junto al nuevo esposo, el mejor ratito de una boda muy, muy especial. Gracias por vuestra profesionalidad, por tener cuidado y tacto, y ser tan amables. Nunca lo olvidaremos y siempre os recordaremos y ¡recomendaremos! Un saludo a todo el equipo, pero, en especial, a Jacobo.

Enviado el 07/04/2021

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Gracias, Ana Belén y Joaquín, por vuestro generoso comentario, publicado en nuestro perfil de El Taxi Inglés. Mil gracias. Una vez mas, desearos de todo corazón, salud y felicidad... Hasta siempre...
    Jacobo Calvo, El Taxi Inglés.
  • Helen

Helen · Se casó el 02/01/2021

Un sueño hecho realidad

Excelente servicio, inmensamente agradecida y feliz de haber dado un paseo en elegante coche, brindis y la amabilidad del conductor.

Enviado el 29/01/2021

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola, Helen y Hernando. El equipo de El Taxi Inglés os está enormemente agradecido por tan generoso comentario que nos habéis dedicado y publicado en nuestro perfil. Gracias, mil gracias. Desearos una vez más, de todo corazón, salud y felicidad. Hasta siempre. El equipo de El Taxi Inglés.
  • Fátima

Fátima S. · Se casó el 06/12/2020

¡Maravilloso!

¡Excelente experiencia en el Taxi Inglés! Todo estaba preparado con mucho cariño y detalle. Total disposición para ir donde quisiéramos. Nos invitaron a cava fresquito al entrar... ¡La mejor manera de brindar recién casados! 100% recomendable.

Enviado el 14/12/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola, Fátima y Manuel. El equipo de El Taxi Inglés os agradecemos tan generoso comentario que habéis publicado en nuestro perfil de Bodas.net. Muchas, muchísimas gracias. Os deseamos una vez más salud y felicidad, por siempre.
    El Taxi Inglés.
  • Rafael

Rafael · Se casó el 24/10/2020

Maravilloso

Maravilloso servicio, trato, profesionalidad. Mención especial a Jacobo, el conductor. Una persona de esas que sobrepasan lo profesional y el buen hacer. Lo recomiendo, sin dudarlo.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola, Rafael. Muchas gracias por las palabras dedicadas. La verdad es que fue un día estupendo. La boda preciosa, estamos superfelices de que haya gustado el servicio. ¡Os deseamos mucha felicidad! Un fuerte abrazo. El Taxi Inglés.

Asya N. · Se casó el 17/10/2020

100% recomendable

¡No podemos estar más contentos! Correctos, amables, flexibles, puntuales, atentos a nuestras necesidades. ¡Y el coche es espectacular! Un acierto total.

Enviado el 17/11/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Gracias, Asya y Samuel, por el generoso comentario que nos habéis dedicado y publicado en nuestro perfil de El Taxi Inglés.
    Sin duda, lo leerán otras parejas y nos contactarán con más confianza.
    Mil gracias.
    Os deseamos de todo corazón, salud y felicidad.
    Hasta siempre.

Jacobo Calvo,
    El Taxi Inglés
  • Irene

Irene R. · Se casó el 26/09/2020

Boda en septiembre de 2020

Encantada con el servicio. El conductor simpatiquísimo. Se adaptó con toda naturalidad a los imprevistos. Lo recomendaría al 100%.

Enviado el 18/11/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola Irene. Ya ha publicado Bodas.net en nuestro perfil de El Taxi Inglés su generoso comentario. Mil gracias. En nombre de todo el equipo les deseamos salud y mucha felicidad. Hasta siempre. El Taxi Inglés.

Marina F. · Se casó el 26/09/2020

Servicio excelente y precio asequible

Muy buen servicio en un coche muy bonito y cuidado. El chófer, muy amable, con conducción agradable. El precio, muy ajustado.

Enviado el 07/10/2020

Buenas tardes, Mariana y Javier,
    El equipo de El Taxi Inglés os está muy agradecido, por vuestro comentario publicado en nuestro perfil de El Taxi Inglés en Bodas.net.
    Mil gracias.
    Os deseamos de todo corazón mucha felicidad.
    Hasta siempre,
    El Taxi Inglés

Sandra O. · Se casó el 19/09/2020

¡Increíble!

El coche, precioso, pero sobre todo, el conductor, Paco, una persona encantadora, superatento en todo y muy, muy amable. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 21/09/2020

Hola Sandra y Daniel,
    Os estamos muy agradecidos por el generoso testimonio que habéis publicado y compartido en el perfil del Taxi Inglés de Bodas.net.
    Os deseamos de todo corazón, salud y mucha felicidad.
    Hasta siempre,
    El equipo del Taxi Inglés.