El Taxi Inglés en Madrid
López de Hoyos, 35 - 2 28002 Madrid (Madrid) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional El Taxi Inglés en Madrid ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de El Taxi Inglés en Madrid

Sandra Obando Fonseca · Se casó el 19/09/2020

¡Increíble!

El coche, precioso, pero sobre todo, el conductor, Paco, una persona encantadora, superatento en todo y muy, muy amable. ¡Lo recomiendo sin duda!

Enviado el 21/09/2020

Hola Sandra y Daniel,
    Os estamos muy agradecidos por el generoso testimonio que habéis publicado y compartido en el perfil del Taxi Inglés de Bodas.net.
    Os deseamos de todo corazón, salud y mucha felicidad.
    Hasta siempre,
    El equipo del Taxi Inglés.
  • Maica

Maica · Se casó el 18/09/2020

El mejor chófer para tu boda

Solo tengo palabras de agradecimiento al Taxi Ingles y a Paco, su chofer. Después de estar un año con mil cambios de fechas, lugares, etc., al final todo salió perfecto, y Paco fue encantador y familiar. El taxi es precioso y elegante para una boda vintage como la mía.

Enviado el 21/09/2020

Hola, Maica.
    Gracias por tan maravilloso testimonio que ha dedicado a El Taxi Ingles. Mil gracias. También queremos agradecerle el trato tan entrañable recibido por usted y su marido.
    Les deseamos de todo corazón, salud y mucha felicidad.
    Hasta siempre,
    El equipo del Taxi Inglés.
  • Tatiana

Tatiana María Mcgrath Piris · Se casó el 21/08/2020

¡Sólo puedo dar las gracias por todo!

Al principio era reacia, porque no creía necesitar ningún servicio especial para llegar a la ceremonia, pero mi madre se encargó de todo. Jacobo y todo el equipo fueron maravillosos. Puntualidad y profesionalidad al 100%. El coche muy bonito, limpio, y con todas las medidas necesarias con esta nueva situación que nos ha tocado vivir. Te dejan elegir entre unos adornos que pueden colocar ellos, o te dejan llevar unos propios. Yo elegí dentro de las opciones que me dieron, y quedó precioso. Para mí de las mejores decisiones de la boda. A punto estuve de llorar en el coche de camino, y siempre recordaré las palabras de Jacobo para tranquilizarme y hacerme reír, de verdad. Gracias por darme su apoyo en esos momentos, de todo corazón. Estamos aún pendientes de recibir las fotos de los fotógrafos, pero subiré alguna instantánea una vez las reciba. ¡Un abrazo!

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola Tatiana y Álvaro, el equipo de El Taxi Inglés os está muy agradecido por la publicación de vuestra experiencia con nosotros. Mil gracias. Gracias también porque muchas parejas conocerán por vuestra publicación nuestra profesionalidad y buen hacer. Ya solo desearos, de todo corazón, salud y felicidad.

Jacobo Calvo
  • Minerva

Minerva Sánchez · Se casó el 08/08/2020

Tranquilidad en un momento de nervios

El servicio de El Taxi Inglés fue impecable, desde la comunicación con ellos antes de la boda, pasando por toda la preparación (elección de arreglo, cambios de última hora por parte de los novios sin imprevistos por tema Covid, etc.) y, por supuesto, el día de la boda. Paco nos dio mucha tranquilidad y fue majísimo en todo momento. Muy recomendable de verdad, no le ponemos un pero. Minerva y Miguel.

Enviado el 28/09/2020

Hola, Minerva y Miguel,
    El equipo de El taxi Inglés os estamos enormemente agradecidos por compartir vuestra experiencia y publicarla en nuestro perfil de Bodas.net
    Gracias por tan generoso testimonio. Mil gracias.
    Os deseamos de todo corazón, mucha felicidad.

Arantxa Laguia Fdez-Izaguirre · Se casó el 07/08/2020

¡Todo de 10!

Desde el primer momento nos gustaba mucho la idea de tener un Taxi Inglés en nuestra boda, pero cuando empezamos a hablar con Paco, ya quedamos totalmente encantados. Durante estos meses de incertidumbre, Paco ha sido un apoyo, siempre dispuesto a realizar todos los cambios necesarios y siempre con palabras bonitas y de ánimo. Nos han dado el mejor de los servicios, una puntualidad extraordinaria, el día de la boda el coche estaba impecable y no pudieron estar más pendientes de nosotros. De verdad que todo ha sido de 10 y no hemos podido elegir mejor. ¡Gracias de nuevo por todo!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Gracias, Arantxa y Tono, por tan generoso testimonio que habéis dedicado a El Taxi Inglés. Mil gracias. Gracias también por vuestra forma de ser. ¡Vosotros sí que sois de 10! Os deseamos de todo corazón, salud y felicidad. Hasta siempre.
    El Taxi Inglés.
  • Silvia

Silvia · Se casó el 04/07/2020

¡El coche perfecto para nuestro día!

Somos Víctor y Silvia, nos casábamos el 6 de junio de 2020. Sabíamos lo que queríamos en todo momento, los dos organizábamos mano a mano la boda y el coche era una de las cosas que nos hizo buscar bastante porque no encontrábamos lo que queríamos, el coche perfecto, ¡ese que al verle nos encantara! ¡Hasta que, tras mucho buscar y ver bastantes, lo encontramos! Un estupendo taxi inglés que ni siquiera nos habíamos planteado pero los dos tuvimos amor a primera vista hacia él, nos pusimos en contacto con Paco mediante bodas.net y después vía telefónica. Un día quedamos y fuimos a verle, nos lo enseñó con todos sus detalles, pero es que, antes de nada, nada más llegar y antes de bajarnos del coche, ¡nos enamoramos! ¡Fue amor a primera vista total! Ese era nuestro coche para un día tan especial. Le contratamos en ese mismo momento, estábamos en enero de este año 2020. Fijamos la fecha del 6 de junio, pero desgraciadamente con estos meses tan duros nos tocó aplazar la boda al 4 de julio de 2020 y, desgraciadamente, ¡no tenía la fecha disponible! ¡Nuestra desilusión fue tremenda! Pero, finalmente durante el confinamiento el día se les quedó vacío para nuestra suerte y lo pudimos volver a contratar para nuestro día especial. Estábamos locos de contentos. Y la experiencia vivida... ¡Espectacular! ¡El coche es una pasada, no le falta detalle! Nos lo decoraron como quisimos, estaba superlimpio, fuimos 4 en él, mis dos sobrinos pequeños y el padrino y super a gusto porque es muy amplio. ¡Es precioso! Paco, el conductor, es un amor de hombre, te ayuda en todo, desde a cómo entrar con el vestido de novia a cómo andar por el interior y cómo sentarte para estar cómoda en los asientos. ¡Simplemente decir que repetiríamos una y mil veces! Superpuntual y profesional. Víctor y Silvia, 4 de julio de 2020. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 07/07/2020

Hola, Silvia y Víctor,
    Queremos agradeceros, en primer lugar, tan maravilloso testimonio, que nos habéis dedicado en nuestro perfil de Bodas.net.
    Gracias, mil gracias.
    Para mí/nosotros ha sido un verdadero placer, participar en vuestra boda. En éste sentido, agradeceros el trato tan cercano que me dispensasteis. Me hicisteis sentir muy bien. Gracias otra vez.
    Ya, solo desearos, de todo corazón, mucha felicidad.

Hasta siempre,
    El equipo del taxi ingles

María · Se casó el 09/05/2020

Boda 29 de agosto

Totalmente recomendable. Un servicio estupendo incluso en época Covid. El conductor, amabilísimo. El trámite de contratarlos, perfecto, incluyendo que tuvimos que posponer la boda. Siempre con buenas palabras.

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Gracias, María, por el generoso testimonio, que ha compartido en el perfil de El Taxi Inglés, de Bodas.net. Gracias también en nombre de las parejas, que por su testimonio, consideren a El Taxi Inglés, como un proveedor de confianza. Les deseamos de todo corazón, mucha felicidad... Hasta siempre...

Patricia Rodríguez · Se casó el 23/11/2019

Perfecto el servicio

¡Trato perfecto, puntualidad, amabilidad y fotos preciosas! Lo recomiendo si quieren vivir una experiencia única.

Enviado el 06/12/2019

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola Patricia y Borja. Fue un verdadero placer participar en vuestra boda. Os estamos enormemente agradecidos por el generoso testimonio publicado en Bodas.net. Os deseamos, de todo corazón, mucha felicidad. Hasta siempre.
    Paco Climent, El taxi inglés.

Susana · Se casó el 19/10/2019

Mejor elección, imposible

No queríamos dejar de comentar el buen servicio que nos dio Paco. Sin duda, elegir El Taxi Inglés para el día de nuestra boda fue una buena elección. Desde el primer momento que contactamos con él, Paco, fue un gran profesional, rápido, atento, servicial y eso se plasmó el día de nuestra boda. Gracias, Paco, por ayudarnos tanto ese día, con mi vestido, respetando y teniendo paciencia con los tiempos de espera por la sesión fotográfica y colocando el coche según te indicaban para las fotos. Ha sido un gran placer conocerte y que pasaras con nosotros un ratito de un día tan especial para nuestra boda. Te recordaremos siempre. Enrique y Susana. 19/10/2019.

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Gracias Susana y Enrique por tan entrañable comentario publicado en Bodas.net. Mil gracias. Yo también quiero agradecerles lo cómodo que me hicieron sentir con el trato tan cercano que me dispensaron. Les deseo de todo corazón mucha felicidad.

Paco Climent
    El Taxi Inglés
  • Marcos

Marcos · Se casó el 12/10/2019

El coche perfecto para tu boda

Ha sido una elección acertada. El coche, precioso, Paco, encantador, atento y puntual. Todos quedaron encantados con el coche. ¡Sin duda repetiríamos!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de El Taxi Inglés en Madrid:

Hola Marcos. Fue un placer participar en su boda. Le estoy muy agradecido por su comentario publicado en Bodas.net. Muchas gracias. Le/Les deseo de todo corazón, mucha felicidad. Hasta siempre. Paco Climent. El Taxi Inglés.