El Coche Inglés
Camilo José Cela, 14 28006 Monte Rozas (Madrid) Ver mapa

Opiniones de El Coche Inglés

• Irene

Irene Fregenal Sánchez , Se casó el 24/09/2016

Me casé con un chico ingles y el taxi no pudo ser mas puntazo. Admirado por todo el mundo como algo original, divertido y diferente! Ademas el servicio fue inmejorable y el dueño encantador. ¡Totalmente recomendable!

Enviada el 13/10/2016
  • RAQUEL

Raquel Ortega Manrique , Se casó el 11/06/2016

No podía haber elegido mejor. Federico nos trató muy bien y estuvo pendiente de que no nos faltase de nada, incluso tenía unas botellitas de agua fría preparadas que nos vinieron genial.
    El coche es precioso, además de muy cómodo y amplio. Siempre me había hecho ilusión ir en un taxi inglés el día de la boda y cubrió nuestras expectativas más que de sobra.
    Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/07/2016
  • Mónica

Mónica Prior , Se casó el 12/12/2015

Tenía claro que quería un coche de boda original, pero a la vez elegante y clásico. "El Coche Inglés" cumplió al 100 todas nuestras expectativas. A parte de ser precioso y en un estado inigualable, Federico es un gran profesional. Puntual, atento y detallista con los novios, además, fue capaz de calmar mis nervios con sus anécdotas y amabilidad. Gracias. Más que recomendable, un acierto seguro.

Enviada el 26/12/2015

Mar De Santiago Moraga , Se casó el 10/10/2015

Nosotros elegimos el taxi inglés y fue todo un éxito. Vino antes de la hora y Federico fue todo atenciones con nosotros. La copa de cava después de la ceremonia se agradeció mucho. La gente nos saludaba y pitaba por la carretera de camino a la finca, y fue muy divertido.

Enviada el 09/11/2015

Sara Moya Fernandez , Se casó el 03/10/2015

Puntual y amable. Lo recomiendo cien por cien, hasta se quedó un ratito más para que nos pudiéramos hacer algunas fotos con el coche. La verdad que todo estupendo y si me volviera a casar lo volvería a elegir.

Enviada el 05/11/2015

Ana , Se casó el 14/08/2015

De bodas.net solo he contratado este proveedor porque, aunque consulté varias cosas, la mayoría de los proveedores se contrataron de fuera, ya que no era cosa solo mía. Estoy contenta y mi llegada al Ayuntamiento de A Coruña fue muy original.

Enviada el 15/09/2015

Nuria Martin Ruiz , Se casó el 30/08/2014

Paco fue un acierto total. Muy recomendable y preparado sobre el camino, nos dio además muy buenos consejos. El coche está muy bien, muy espacioso, eso se agradece mucho. Nos casamos el 23 de agosto en Madrid.

Enviada el 26/11/2014

Ana Maria , Se casó el 17/05/2014

Quedamos varias veces para ver el coche y siempre se adaptó a nuestros horarios. El día de la boda todo salió genial. Estaba antes de la hora prevista, los trayectos geniales, incluso me tranquilizó camino a la iglesia. Muy profesional y muy cercano.

Enviada el 04/02/2015

Marta Sanchez Seoane , Se casó el 14/09/2013

La puntualidad, la organización y el trato; todo perfecto. Alquilamos tanto un cab para nosotros como una minivan para facilitar el desplazamiento de familiares e incluso nos tenían preparadas un par de botellas de agua, algo que con el calor y los nervios tras la ceremonia, se agradece y luego una botella de cava para brindar.

Ni un pero que objetar.

Enviada el 08/10/2013

Cristina García García , Se casó el 18/05/2013

Me encantó el coche que elegimos, el chófer se portó fenomenal con nosotros, nos ayudó a decorarlo, fue muy paciente en las esperas e incluso nos llevó a un lugar que conocía cercano muy bonito para hacernos algunas fotos.

Enviada el 05/03/2014