El Coche de mi Boda

12
Poligono Pedroches 14006 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Información sobre El Coche de mi Boda

  • Precio

    Desde 1€

  • Tipo de vehículos

    Coches de gama alta, coches clásicos

  • Flota

    Coches clásicos, descapotables clásicos gran variedad ingleses y americanos,y coches de alta gama

  • Conductor

    Con conductor, sin conductor

  • Da servicio en

    Badajoz, Ciudad Real, Córdoba y Jaén

Descripción de El Coche de mi Boda

La compañía dispone de una flota completa de coches clásicos antiguos, preciosos por fuera y funcionales por dentro que podéis comprobar visitando sus instalaciones

El Coche de mi Boda pone a vuestra disposición sus vehículos para que podáis trasladaros al lugar del evento y sorprender a vuestros invitados. Os ofrecerán las propuestas más delicadas, acorde con vuestra personalidad y el estilo de la celebración.

No faltará ningún detalle, ellos dispondrán el vehículo para que vosotros sólo tengáis que relajaros y disfrutar del paseo.

La empresa dispone de los más maravillosos coches descapotables y clásicos antiguos cerrados que os harán disfrutar a los novios e impresionar a todos los invitados, como viene sucediendo boda tras boda.

Todos sus vehículos se encuentran en un estado impecable, como nuevos, recién salidos de fábrica y listos para trabajar en cuaiquier lugar de la geografia española

La formalidad ,el buen trato y la rapidez en la atencion al cliente es el lema de la empresa.

Servicios que ofrece

Un toque elegante de glamour y distinguido para vuestra celebración. La empresa os ofrece la mejor relación calidad precio para que podáis realizar una entrada estelar. Disponen de diferentes marcas y modelos de coche, entre los que podréis elegir

  • Citroën 11 varios
  • Descapotables varios
  • Descapotables Americano

La empresa os atenderá de manera personalizada, ofreciéndoos los mejores servicios y las prestaciones más exclusivas para que disfrutéis del lujo y de la comodidad que merecéis en vuestro día. Podéis contactar con ellos a través de WhatsApp, así la información llegará al instante.

Bodas Córdoba Proveedores Córdoba Coches de boda Córdoba

Más información sobre El Coche de mi Boda

  • ¿Qué incluye el pack de boda? Recogida de los novios y todo lo necesario hasta dejar los novios en el salón de invitados con el coche adornado y con conductor el tiempo que dura la boda sin mas suplemento por tiempo ni por nada
  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuando decida el contratar nuestros servicios
  • ¿Existe un tiempo mínimo de alquiler? No
  • ¿Existe un tiempo máximo de alquiler? No
  • Servicios adicionales: Los que se deseen contratar
  • ¿Dispones de licencia?
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Señal para reservar el vehículo y resto hasta el mismo día de la boda

Recomendaciones de El Coche de mi Boda

12 de 12

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 03/06/2017 Carmen Maria Blázquez Bautista

Gran profesionalidad, atentos y un trato estupendo. Yo iba en un descapotable y para que mi pelo no se despeinara, iban despacio y siempre preguntando que si todo bien. El coche, muy bien. Para mi perfecto.

Se casó el 29/10/2016 Andres Rodriguez Rico

Coches espectaculares para un gran día. Excelente trato y grandes personas que estuvieron todo el día con nosotros. Volvería con ellos sin dudarlo porque la gente quedó asombrada por el coche tan bonito que trajimos. Recomendables y profesionales desde el principio. Gracias.

Se casó el 14/08/2016 Jessica

Son unas personas encantadoras y muy buenos profesionales, en todo momento están pendiente de facilitarles el día a los novios. Muy puntuales, responsables y un trato excelente. A nuestros fotógrafos les facilitaron hacer fotos dentro del coche y en el lugar que nosotros quisimos sin ningún problema. Os lo recomiendo porque merece la pena.

Se casó el 13/08/2016 María José Pla Cacers

Recomendable 100%. Excelente el servicio que se presta y excelente el personal de la empresa. La flota de vehículos con las que cuenta la empresa hace difícil la elección del vehículo perfecto para el día de tu boda, pues son todos preciosos y cuidados hasta en el mínimo ... Ver más detalle. Yo tenía claro cuál quería, pero al verlos todos dudé. Otra cuestión importante a tener en cuenta es la decoración floral, entra en el precio y no como en otras empresas en las que solicité presupuesto, que eran a cargo de la novia o gasto extra.

Se casó el 19/09/2015 María Luz Hernández Fernández

Una de las cosas que tenía clara es que el día de mi boda llegaría en un coche distinto, y así fue, ¡La gente alucinó! Elegimos el Hurtan descapotable color oro y blanco y aún sigo sonriendo cuando lo pienso. El trato fue excelente, tanto a la hora de reservar como el trato que ... Ver más nos dieron en nuestro día. No dudéis ni un segundo en contratar este servicio. ¡Gracias de Andrés e Isabel!

Premios de El Coche de mi Boda

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de El Coche de mi Boda

Promociones de El Coche de mi Boda