El Coche de bodas
Nápoles - Caspe 08013 Barcelona (Barcelona) Mapa

Opiniones de El Coche de bodas

David Cañadas Rodriguez · Se casó el 16/09/2017

Recomiendo totalmente este servicio. Gustavo fue desde un principio súper amable. Me dio una vuelta para comprobar cómo funcionaba el coche y me explicó muchos detalles del coche que para a quienes nos gusta este mundo se agradece mucho. Los novios quedaron encantados. Y para mí, es precioso el coche.

Enviado el 06/10/2015
  • Nathaly

Nathaly Segovia Ramos · Se casó el 13/05/2017

Profesionalidad coches impecables

Gustavo fue muy atento con nosotros y se adaptó a nuestras necesidades. Nos hizo incluso un paseo en el coche por barcelona. Sin duda alguna, lo recomiendo, ya que es un buen profesional y muy atento con nosotros.

Enviado el 14/02/2018

Ramon Rodríguez Contreras · Se casó el 06/05/2017

Ha sido realmente un gran acierto contar con los servicios de El Coche de Bodas, la profesionalidad de Gustavo y su entrega para adaptarse a las necesidades y contratiempos del cliente, que hablando de ceremonias de boda pueden ser caóticos, ha sido sencillamente exquisita, siempre ha estado dispuesto a participar del montaje y de favorecer el buen desarrollo de la ceremonia, incluso después de la celebración para que su vehículo estuviera disponible y en el lugar necesario. El cariño y la pasión por las joyas a motor que mantiene y cuida es su gran potencial, desde el primer momento hemos podido apreciar el valor que tiene que, aunque haga de ello un trabajo, ofrezca a los clientes no solo los vehículos, sino también su disposición a participar de la celebración muy activamente, creando un ambiente en el desplazamiento mucho más que agradable. Felicidades Gustavo por el gran trabajo que realizas.

Enviado el 16/06/2017
  • Mireia

Mireia Viure · Se casó el 06/05/2017

Primero fuimos a ver el coche y Gustavo nos dio una buena vuelta para probar el coche. El día de la boda llegó con tiempo y estuvo muy atento, además de ayudarnos con las fotos. ¡El trayecto en coche fue genial y montamos un buen espectáculo! El coche es precioso y es una gozada montar en él. Todos disfrutamos muchísimo de la carrera.

Enviado el 25/05/2017

Romina Elias · Se casó el 10/02/2017

¡Altamente recomendable! El coche es realmente una pasada y Gustavo un genio. Fue una de nuestras mejores elecciones para el día de nuestra boda, haber contratado a Gustavo con su coche, le dio un toque mágico a nuestro día.

Enviado el 23/02/2017

Josep y Mireia · Se casó el 22/10/2016

Hemos disfrutado mucho con el coche, a todos nuestros invitados les ha encantado. Gustavo, que es el propietario y chófer, ha sido muy buen profesional, ¡puntual y entrañable y simpático con nosotros! ¡Lo recomendamos!

Enviado el 25/10/2016

Marta Martinez Barbero · Se casó el 08/10/2016

Bonita gamma de coches clásicos para elegir. Magnífico trabajo que hace Gustavo conduciendo las maravillas de coche y haciendo único el viaje hacia el gran momento. Conoce sus coches, los cuida y los mima con todo detalle al igual que a los novios que lleva en ellos.

Enviado el 10/11/2016

Aida · Se casó el 29/09/2016

2.0

Increíble, con muchos detalles y únicas. Personalizadas al completo, todo el mundo quedó maravillado. El precio bastante bueno, lo destacaría por su puntualidad y confianza. Entrega puntual aun cogiéndolo con poca antelación.

Enviado el 30/10/2016
  • Brenda

Brenda Becerra Gariza · Se casó el 01/07/2016

Nos encantó el servicio. Muy profesional, puntual y dispuesto a ayudarnos en todo momento. El coche de nuestra boda muy bien cuidado y limpio. Muy detallista, las flores muy lindas y frescas. Siempre dispuestos a ayudar. Servicio excelente.

Enviado el 25/09/2016

Marta · Se casó el 13/06/2016

Mejor elección es imposible. Solo puedo tener agradecimiento por ese paseo maravilloso para mí tan especial , debido a una grave enfermedad de mi madre que pude compartir con ella ese momento tan especial. Gracias, Gustavo, por tu amabilidad, tacto y delicadeza en el trato. Gracias por ese paseo, que es el mayor de mis tesoros y que siempre recordaré.

Enviado el 29/06/2017