Opiniones de Dream-Cars

Madrid

• Tania
    Tania R. Se casó el 07/09/2019

Coche precioso

El coche es precioso, muy buena atención, el chófer muy atento de nosotros.
  • Mabel
    Mabel V. Se casó el 02/06/2019

Excelente servicio

Solo agradecer a la empresa que ha sido super puntual, el chófer, muy profesional, y todo muy bonito y limpio, en todo momento muy atento, ¡gracias por todo! Mi día ha sido espectacular.
  • Laila
    Laila Se casó el 29/09/2018

Muy profesional

Hola,

Estoy encantada con la profesionalidad del conductor. Le avisé para adelantar la hora la misma tarde y, aún teniendo mucho trabajo, se las arregló para llegar media hora antes. Tuvo mucha paciencia esperando a los invitados y con nuestras peticiones. Lo recomiendo plenamente.
  • Anny
    Ana M. Se casó el 01/09/2018

Recomendable, mucho

Gran servicio de alquiler de limusina puntual servicial limpio. Supero nuestras expectativas. Mil gracias.
  • DIANA
    Diana H. Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

Conductor puntual, pulcro, educado, estupendo. El servicio sale incluso más económico que un clásico y con una ventaja adicional: son vehículos con gran capacidad y gracias a ello pude trasladar a mi familia que venía de fuera sin problema muy cómodamente y nos invitaron cava durante el traslado. En todo momento dando palabras de tranquilidad. Nos acompañó a las fotos en parque y luego frente al hotel.
  • Lorena
    Lorena M. Se casó el 23/06/2018

Limusina preciosa

Gracias a limusinas Dream-Cars por su gran profesionalidad el día de mi boda. La limusina blanca es preciosa, por dentro y por fuera. La atención del chófer pendiente de todo, con copas y champan en el interior. Fue un momento mágico cuando llegué a la finca con la limusina con todas las damas de honor. ¡Lo recomiendo!
  • Anni
    Anni Se casó el 13/08/2017
    ¿Por qué coger un coche normal si en el día de tu boda puedes viajar en una elegante limusina?

Hemos reservado la limusina para la novia y sus acompañantes desde el hotel donde se ha preparado ella hasta la finca donde se celebraba la boda - desde luego fue una experiencia inolvidable. Además los precios son muy competitivos.

La empresa ofrece limusinas de diferentes tipos, así que podréis elegir el tipo que mejor encaje con el estilo de vuestra boda. El dueño Carlos es muy amable, y el viaje hasta la finca ha sido agradable y ameno. Además, en los vídeos y fotografías de la boda la limusina queda de maravilla, así que recomendamos que os aseguréis de tener suficientes fotos y vídeos de la limusina.

Respuesta de Dream-Cars:

Anni, gracias por tu comentario y por tus halagos, nuestra ilusión es mejorar día a día y conseguir la satisfacción del cliente y momentos irrepetibles más allá del negocio. Al puntuarnos solo con aceptable en profesionalidad, me gustaría saber qué cambiarías en el servicio para una puntuación dé excelente en profesionalidad. Muchas gracias. Un saludo.
  • Natalia
    Natalia J. y Samuel Se casó el 25/06/2016
    Todo genial. Carlos es majísimo y se adaptó a todas nuestras necesidades. Mi ilusión desde peque era ir en limusina a mi boda y la verdad es que lo recomiendo 100%. El precio incluía 3 horas, brindis, decoración, chófer, etc. Así que recomendable.
  • Pedro-Bautista
    María D. Se casó el 19/12/2015
    Preguntamos por alquileres de coches clásicos y costaban una barbaridad. Se me ocurrió consultar el precio de una limusina y me pareció mucho más asequible. Además pueden viajar hasta ocho personas y te obsequian con champán. El servicio de esta empresa, concretamente, es superprofesional, amable y eficiente. Tienes que dar una señal en concepto de reserva (cosa que me parece muy lógica) y el resto se paga a la conclusión del servicio. El chófer nos avisó que había llegado al lugar fijado con bastante antelación. Y el trayecto, tanto de ida como de vuelta resulta bastante agradable y placentero; te hace sentir como una estrella de cine o del rock. El chófer fue muy amable al permitir que viajara algún niño que no estaba previsto. Todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando llegamos. En definitiva: lo recomiendo, sin duda.
    Carlos P. Se casó el 04/07/2015
    Nos casamos el día 18-7-15 y contratamos una limusina y un coche de recogida para el hotel, porque tenían una oferta muy buena. El servicio prestado inmejorable, los dos conductores más que puntuales para un día único en nuestras vidas. ¡Fue un servicio único, recomendable 100%! Gracias a Carlos por todo, con vuestra profesionalidad contribuisteis a que fuera un día perfecto e inmejorable. Recomendamos con toda seguridad Dream - Cars, si volvemos a contratar una limusina no dudaremos en volver a contratarles. ¡Gracias por todo!