Dream-Cars
Capitan Blanco Argibay, 95 28029 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Dream-Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Dream-Cars

• Laila

laila , Se casó el 29/09/2018

Muy profesional

Hola,

Estoy encantada con la profesionalidad del conductor. Le avisé para adelantar la hora la misma tarde y, aún teniendo mucho trabajo, se las arregló para llegar media hora antes. Tuvo mucha paciencia esperando a los invitados y con nuestras peticiones. Lo recomiendo plenamente.

Enviada el 24/10/2018
  • Anny

Ana Martin , Se casó el 01/09/2018

Recomendable, mucho

Gran servicio de alquiler de limusina puntual servicial limpio. Supero nuestras expectativas. Mil gracias.

La boda de Ana Martin y Dream-Cars 8
    Enviada el 17/09/2018
  • DIANA

Diana Hasbleidy Guzmán Vásquez , Se casó el 14/07/2018

Mejor imposible

Conductor puntual, pulcro, educado, estupendo. El servicio sale incluso más económico que un clásico y con una ventaja adicional: son vehículos con gran capacidad y gracias a ello pude trasladar a mi familia que venía de fuera sin problema muy cómodamente y nos invitaron cava durante el traslado. En todo momento dando palabras de tranquilidad. Nos acompañó a las fotos en parque y luego frente al hotel.

La boda de Diana  Hasbleidy Guzmán Vásquez y Dream-Cars 9
    Enviada el 23/07/2018
  • Lorena

Lorena Menéndez Ocaña , Se casó el 23/06/2018

Limusina preciosa

Gracias a limusinas Dream-Cars por su gran profesionalidad el día de mi boda. La limusina blanca es preciosa, por dentro y por fuera. La atención del chófer pendiente de todo, con copas y champan en el interior. Fue un momento mágico cuando llegué a la finca con la limusina con todas las damas de honor. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 10/10/2018
  • Anni

Anni R , Se casó el 13/08/2017

Aceptable

¿Por qué coger un coche normal si en el día de tu boda puedes viajar en una elegante limusina?

Hemos reservado la limusina para la novia y sus acompañantes desde el hotel donde se ha preparado ella hasta la finca donde se celebraba la boda - desde luego fue una experiencia inolvidable. Además los precios son muy competitivos.

La empresa ofrece limusinas de diferentes tipos, así que podréis elegir el tipo que mejor encaje con el estilo de vuestra boda. El dueño Carlos es muy amable, y el viaje hasta la finca ha sido agradable y ameno. Además, en los vídeos y fotografías de la boda la limusina queda de maravilla, así que recomendamos que os aseguréis de tener suficientes fotos y vídeos de la limusina.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Dream-Cars:

Anni, gracias por tu comentario y por tus halagos, nuestra ilusión es mejorar día a día y conseguir la satisfacción del cliente y momentos irrepetibles más allá del negocio. Al puntuarnos solo con aceptable en profesionalidad, me gustaría saber qué cambiarías en el servicio para una puntuación dé excelente en profesionalidad. Muchas gracias. Un saludo.

• Natalia

Natalia Jiménez y Samuel , Se casó el 25/06/2016

Todo genial. Carlos es majísimo y se adaptó a todas nuestras necesidades. Mi ilusión desde peque era ir en limusina a mi boda y la verdad es que lo recomiendo 100%. El precio incluía 3 horas, brindis, decoración, chófer, etc. Así que recomendable.

La boda de Natalia Jiménez y Samuel y Dream-Cars 14
    Enviada el 28/06/2016
  • Pedro-Bautista

MARÍA DEL PRADO RODRÍGUEZ MARTÍN , Se casó el 19/12/2015

Preguntamos por alquileres de coches clásicos y costaban una barbaridad. Se me ocurrió consultar el precio de una limusina y me pareció mucho más asequible. Además pueden viajar hasta ocho personas y te obsequian con champán. El servicio de esta empresa, concretamente, es superprofesional, amable y eficiente. Tienes que dar una señal en concepto de reserva (cosa que me parece muy lógica) y el resto se paga a la conclusión del servicio. El chófer nos avisó que había llegado al lugar fijado con bastante antelación. Y el trayecto, tanto de ida como de vuelta resulta bastante agradable y placentero; te hace sentir como una estrella de cine o del rock. El chófer fue muy amable al permitir que viajara algún niño que no estaba previsto. Todo el mundo se quedó con la boca abierta cuando llegamos. En definitiva: lo recomiendo, sin duda.

La boda de MARÍA DEL PRADO RODRÍGUEZ MARTÍN y Dream-Cars 15
    Enviada el 01/02/2016

Carlos Pompey Plata , Se casó el 04/07/2015

Nos casamos el día 18-7-15 y contratamos una limusina y un coche de recogida para el hotel, porque tenían una oferta muy buena. El servicio prestado inmejorable, los dos conductores más que puntuales para un día único en nuestras vidas. ¡Fue un servicio único, recomendable 100%! Gracias a Carlos por todo, con vuestra profesionalidad contribuisteis a que fuera un día perfecto e inmejorable. Recomendamos con toda seguridad Dream - Cars, si volvemos a contratar una limusina no dudaremos en volver a contratarles. ¡Gracias por todo!

Enviada el 23/07/2015
  • Araceli

Araceli Fernández , Se casó el 06/06/2015

Servicio impecable, muy elegante. En una palabra, perfecto. Muy recomendable, repetiremos para otros eventos. El chófer siempre estuvo atento y amable y nos hizo los viajes muy placentero. Inolvidable

Enviada el 07/06/2015
  • Gema

Gema Bejarano Robles y Antonio Lopez Torrico , Se casó el 02/08/2014

Fue impresionante. El hombre fue muy detallista en todo momento. El servicio un 10, no nos puso ningún inconveniente en nada. La limusina es preciosa tanto por fuera como por dentro y está muy bien decorada. Muy puntual.

Enviada el 27/09/2014