Deal Naron
Av. da Solaina, 2 15570 Ferrol (A Coruña) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Deal Naron ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Deal Naron

• Maika

Maika Gómez · Se casó el 29/08/2020

Trato excelente

Trato excelente, y cuenta con los vehículos más elegantes para un día especial.

Enviado el 02/09/2020

Maria Rivera · Se casó el 15/08/2020

Todo perfecto

La gente alucinó con el coche, muy buen trato y paciencia infinita la de Jose,. Volveríamos a elegirles con los ojos cerrados.

Enviado el 30/08/2020
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 12/10/2019

Boda de Alex & Delia

Servicio excelente, muchas gracias chicos, lo habéis hecho de 10. Nos habéis tratado muy bien y los coches, pues simplemente espectaculares.

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Deal Naron:

Gracias Alejandro y Delia, es espectacular participar con gente como vosotros. Gracias gracias gracias.
  • Natalia

Natalia Martinez Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

El coche de mis sueños

El coche de mis sueños... Deal lo tenía. Siempre tuve claro que el día que me casara quería el Cadillac rosa. ¡Tan pronto tenía la fecha lo reservé! El conductor genial y el precio también. Supercontenta de haberlos contratado porque los sueños se hacen realidad.

Enviado el 08/11/2019

Respuesta de Deal Naron:

¡Muchas gracias, Natalia! Me encanta que se realizara tu sueño, y gracias también por habernos elegido a nosotros. ¡Muchas gracias!
  • Alba

Alba · Se casó el 17/08/2019

¡Tuvimos al mejor!

¡La atención de Jose desde que contactamos con él para que pusiese las ruedas del día más importante de nuestras vidas fue inmejorable! Enseguida comprendió las necesidades un tanto especiales que debía tener el coche que nos llevase y nos guió para que la elección fuese la mejor. El día de la boda, puntualidad absoluta, profesionalidad impresionante, el coche decorado de una manera muy elegante... ¡Solo puedo decir que lo volvería a contratar mil veces más! Gracias, Naron Deal, por poner el rugido del Ford Deluxe a la banda sonora de nuestra boda.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Deal Naron:

Hola Alba, muchísimas gracias por tu recomendación, quería darte las gracias una vez más. Sois formidables de verdad.

Sara Cristina Díaz Arenas · Se casó el 13/07/2019

Perfecto y recomendable

Recomendable totalmente. Si me volviera a casar, lo volvería a elegir. Todo correcto, buen servicio y, lo importante, todo perfecto.

Enviado el 14/01/2020

Respuesta de Deal Naron:

Muchísimas gracias a vosotros Sara por habernos dejado participar en un día tan importante. Gracias.

César · Se casó el 22/06/2019

Buen servicio, serio y profesional

Nos sirvió para que nuestro gran día fuese aún más especial.
    Seriedad y profesionalidad.
    Muy recomendable.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Deal Naron:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Cesar y Blanca, esto nos enorgullece mucho y nos da fuerza para seguir mejorando. Gracias, gracias y gracias.
  • Nere

Nere Arjol · Se casó el 22/09/2018

Precioso coche

Desde un principio sabía que quería que me llevase un coche clásico a mi boda. Contacté en un primer momento con Deal Naron porque tenían el coche perfecto para mí, el Ford Deluxe. Jose me atendió estupendamente bien desde el principio y me hizo mucho más fácil este camino de nervios. El día de mi boda el coche estaba precioso. No me arrepiento de haber escogido esta empresa y ese magnífico coche.

Enviado el 11/10/2018

Respuesta de Deal Naron:

Muchas muchas gracias por tu comentario Nere. El ford es también mi coche preferido aunque no el más fácil de llevar.
  • Lucia

Lucia Bao Nuñez · Se casó el 25/08/2018

Trato excelente, coches excelentes

Hemos quedado 100% satisfechos con el servicio contratado con Deal Naron. Siempre con el mejor trato posible y solucionando las dudas que podíamos tener a la hora de elegir el coche, Jose super atento siempre, su hermano que fue el chófer el día de nuestra boda otro tanto, siempre paciente a la hora de hacer fotos y muy amable con nosotros. Repetiríamos sin ninguna duda.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Deal Naron:

Muchas gracias chicos, repetir todo es muy costoso pero dar una vuelta en el coche, siempre... Muchas gracias a vosotros guapos.

Raquel Iglesias · Se casó el 16/06/2018

Un sueño cumplido

Solo podemos decir que repetiríamos con los ojos cerrados. Increíble el trato, la cercanía, la disposición de conducir nosotros el coche y utilizarlo con photocall. Es atento, coche impecable... ¡increíblemente genial! Han cumplido nuestro sueño lo han hecho realidad.

Enviado el 31/07/2018