Deal Naron
Av. da Solaina, 2 15570 Ferrol (A Coruña) Ver mapa

Coches Profesional Deal Naron ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Deal Naron

Deal Naron 5
  • Nere

Nere Arjol , Se casó el 22/09/2018

Precioso coche

Desde un principio sabía que quería que me llevase un coche clásico a mi boda. Contacté en un primer momento con Deal Naron porque tenían el coche perfecto para mí, el Ford Deluxe. Jose me atendió estupendamente bien desde el principio y me hizo mucho más fácil este camino de nervios. El día de mi boda el coche estaba precioso. No me arrepiento de haber escogido esta empresa y ese magnífico coche.

Enviada el 11/10/2018
  • Lucia

Lucia Bao Nuñez , Se casó el 25/08/2018

Trato excelente, coches excelentes

Hemos quedado 100% satisfechos con el servicio contratado con Deal Naron. Siempre con el mejor trato posible y solucionando las dudas que podíamos tener a la hora de elegir el coche, Jose super atento siempre, su hermano que fue el chófer el día de nuestra boda otro tanto, siempre paciente a la hora de hacer fotos y muy amable con nosotros. Repetiríamos sin ninguna duda.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Deal Naron:

Muchas gracias chicos, repetir todo es muy costoso pero dar una vuelta en el coche, siempre... Muchas gracias a vosotros guapos.

Carlota Prieto Fdez , Se casó el 16/06/2018

Coche y chófer

Todo perfecto; tanto el coche como el chófer. El coche con una limpieza perfecta y el chófer súper amable. El coche elegido era impresionante por lo que han quedado los invitados todos alucinando.

Enviada el 19/06/2018

Raquel Iglesias , Se casó el 16/06/2018

Un sueño cumplido

Solo podemos decir que repetiríamos con los ojos cerrados. Increíble el trato, la cercanía, la disposición de conducir nosotros el coche y utilizarlo con photocall. Es atento, coche impecable... ¡increíblemente genial! Han cumplido nuestro sueño lo han hecho realidad.

Enviada el 31/07/2018
  • Olimpia

Olimpia Suarez , Se casó el 28/10/2017

¡Un profesional increíble! Sin lugar a dudas lo recomendamos al 200%. El jaguar estaba impecable y José es de lo mejor. Llegó antes de tiempo y espero paciente a pesar de que yo me retrasé. Nos tenía agua y champagne preparado. ¡Un 10!

Enviada el 29/10/2017

Jesús , Se casó el 12/10/2017

A pesar de no poder disfrutar más de tan maravilloso coche, José es un gran profesional, atento en todo momento con mi mujer adaptándose a nuestras necesidades sobre la marcha. Un gran profesional y un gran servicio.

Enviada el 17/10/2017

Paula Dopico , Se casó el 26/08/2017

Un acierto haber contratado Deal Narón para nuestra boda. Tienen una amplia gama de coches a elegir a buen precio. El día de la boda nuestro conductor Jose fue muy colaborador y amable, siempre dispuesto a ayudar en todo. Fue precioso llegar a la ceremonia en ese coche espectacular. Recomendado 100%.

Enviada el 27/09/2017

Eva Pedreira , Se casó el 24/06/2017

Tienen coches para todos los gustos, clásicos, descapotables, nosotros contratamos un Morgan biplaza en el que llegamos juntos a la ceremonia, conduciéndolo mi pareja, y la gente quedó alucinada con el coche, lo mismo que nosotros cuando lo vimos.

La boda de Eva Pedreira y Deal Naron 6
    La boda de Eva Pedreira y Deal Naron 7
    Enviada el 31/07/2017

Lucia Paz Beceiro , Se casó el 17/06/2017

La verdad es que nos gustó mucho contar con él. Un coche espectacular y un servicio espectacular. Vino a buscarme a casa, y luego nos llevó a la iglesia y al banquete. Siempre preocupado de darnos indicaciones y de que todo saliera bien. Muy recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Patricia Santos Olveira , Se casó el 10/06/2017

El coche precioso, tienen los coches más bonitos casi de toda Galicia, el coche impecable, incluía adorno floral y botellitas de cava para brindar. El precio igual que en otros ya que tienen que cobrar el traslado. La atención, muy buena, super puntuales y muy atento en el gran día.

Enviada el 11/08/2017