Coches para Boda
Periodista Llorente,12 46009 Valencia (Valencia) Mapa

Opiniones de Coches para Boda

Maria Barona · Se casó el 12/04/2014

Increible el coche! Una auténtica pasada y el chofer una maravilla, no sabía que un hombre pudiera dar esos consejos a una mujer para ese día tan importante, fue una clase magistral en toda regla, como subir al coche, como bajar, que hacer, que llevar, como estar... además de su saber estar, la simpatía y la tranquilidad que transmite. Y ese coche? que bonito! a la gente le encantó! y hay que ver lo bien que va y lo cómodo que es. En resumen: Una experiencia alucinante desde el día que fui a verlo hasta el día de la boda. Se lo recomiendo a todo el mundo, no os arrepentiréis!

Enviado el 13/05/2014
  • Susana

Susana Sansaturnino Celda · Se casó el 14/09/2013

Tuvimos el honor de que nuestro chófer fuera el propietario del coche, quien lo mima como a un bebe, fue más un director de evento que un chófer, primero a mi lado como un paladín y luego al lado de los dos, aconsejándonos incluso durante la sesión de fotos. Nos ayudó mucho con el protocolo, además el coche precioso llamó la atención por donde pasamos, fue un acierto. Gracias desde aquí.

Enviado el 08/12/2013

Reme Cosin Muñoz · Se casó el 12/10/2012

Como siempre Pepe se portó genial con nosotros, ya lo conocíamos de antes y sabíamos que era un encanto, una vez más nos lo demostró. El chofer que trajo súper bien, como siempre sin ningun problema a la hora de explicarnos todo lo que quisiéramos sobre el coche.

Enviado el 31/01/2013
  • Paula

Paula Martinez Jimenez · Se casó el 21/07/2012

La verdad es que este servicio lo contrató mi marido, fue una sorpresa para mi que encontré al bajar de casa y ¡fue espectacular! Un coche maravilloso y Paco, el conductor, un hombre muy amable y simpático. En el momento fotos de después de la boda nos sacó hasta las botellitas de cava para brindar y estuvo pendiente de si necesitábamos agua o cualquier cosa. ¡Muy detallista muy recomendable!

Enviado el 21/01/2014

Israel De Mingo · Se casó el 01/10/2011

Ofrecen muy buena atención y muy buen trato. Son muy eficientes y de trato amable. Los Precios son medio %u2013 altos, pero los coches muy bonitos y con muy buena conservación. Lo recomendaría a otras parejas.

Enviado el 14/08/2011

Conchin Campos Martinez · Se casó el

La puntualidad fue estupenda, el servicio muy bien y claro que lo recomendaría, pues el evento fue estupendo y el coche le dio mucho glamour, en definitiva quedamos muy contentos y por supuesto que lo recomiendo.

Enviado el 13/08/2011