Opiniones de Coches para Boda

Valencia

• Mari
    Mari C. Se casó el 02/03/2019

Profesional

¡Grandes profesionales! Muy contentos con el trato y el trabajo realizado. Muy fácil trabajar con ellos. Recomendables al 100%.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchísimas gracias por tu atención y valoración. Trataremos de mejorar en nuestros tiempos de respuesta. Un saludo afectuoso.
  • Pilar
    Pilar O. Se casó el 30/06/2018

Inmejorable

Los coches son preciosos y están en un estado inmejorable. Pepe es de lo mejor que puedes encontrar hoy en día en el mundo de los eventos. Te ofrece respuestas rápidas, una amabilidad y un trato exquisitos y además el día de la boda está atento a todos los detalles, los que le tocan y los que no. Volveríamos a contar con sus servicios. 100% recomendable.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchísimas gracias por tu aportación. Nos ayuda a mejorar.
    Con personas como tú es genial trabajar.
    Un fuerte abrazo.
    Silvia S. Se casó el 24/03/2018

Profesionalidad

Encantadísimos es poco. Pepe es magnífico, muy majo y sabe todo en cada momento y te ayuda muchísimo. Estamos contentísimos en haberlo contratado y los coches (cualquiera de los dos) son impresionantes y la decoración floral perfecta.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchísimas gracias. Con esta líneas me das ánimos para mejorar. Gracias a personas como tú nuestro trabajo es casi un hobby. Un fuerte abrazo para los dos.
    Lorena Se casó el 25/06/2016
    Tenía claro que para mi boda quería coche clásico (no todos me gustan) y que fuese blanco. Empece a buscar y encontré el coche más bonito, Roll Royce blanco. El inconveniente estaba a 200 km de donde vivo. Llame a Pepe Torres, hablamos y no había ningún problema. La semana antes de la boda me llamaron para decirles las flores de mi ramo para así adornar el coche con las mismas, un bonito detalle. Ese día el coche se perdió, pero a la hora estaban recogiendome. No recuerdo el nombre del conductor pero fue muy amable, paciente y atento. Os lo recomiendo.

Gracias por tu recomendación,

El nombre del conductor es Paco. Volvió encantado con Vosotros. A veces, los navegadores te juegan malas pasadas. Siempre vamos a los sitios con mucha antelación para que no falle nada. No es día para llegar tarde. Gracias por contar con nosotros.
    Eider S. Se casó el 04/06/2016
    Los nervios ese día siempre están a flor de piel (aunque no fue mi caso) estaba muy tranquila, Pepe hizo que ese día saliera todo redondo, llegó con mucha antelación a casa pero casi no se noto su presencia, salimos con mucha antelación y disfrutamos de un paseo por la ciudad único, Pepe cuida cada detalle y hace que te sientas como una verdadera princesa, lo recomendaría 100%.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchas gracias por tu comentario. Voy a ponerme rojo de vergüenza. La verdad es que con una pareja como vosotros, nuestro trabajo es mucho más fácil. Encantados de compartir ese día con vosotros.
    Mariam S. Se casó el 21/05/2016
    Trato personalizado y gran atención. Gran puntualidad, pendientes de muchos detalles que parecen tonterías pero quedan geniales, tanto al subir del coche como al bajar, dentro y fuera. Tenemos fotos fabulosas. El precio fue un regalo y no lo sabemos exacto, pero los que contrataron nos dijeron que genial la relación calidad-precio.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchas gracias por tu aporte. Tus comentarios nos alagan y nos ayudan a seguir mejorando. Un beso muy fuerte a los dos.
    Adriana R. Se casó el 19/09/2015
    El vehículo (Citroen 11) una verdadera maravilla. Muy bien decorado, flores a juego con la novia, puntuales y sobretodo, súper atentos. En todo momento, el chófer (Pepe) estuvo atento a todos los detalles. Sinceramente, muy por encima de las expectativas. Gracias.

Respuesta de Coches para Boda:

Gracias por el comentario. Sois una pareja encantadora, con la que el trabajo pasa a ser diversión. ¡Un fuerte abrazo a los dos!
    Maria R. Se casó el 29/08/2015
    Todo excelente. Desde el día que fui a ver los coches, y elegí, no tuve que preocuparme de nada mas y el día de la boda el Rolles Royce lucia espectacular. Pepe, el chófer y propietario, es encantador y esta pendiente de ti en todo momento, te aconseja y te ayuda. Recomendable 100%.

Respuesta de Coches para Boda:

Muchas gracias por el comentario, nos motiva para seguir mejorando. Gracias por haber confiado en nosotros para vuestro día.

Un abrazo muy fuerte.
    María G. Se casó el 08/08/2015
    ¡Qué encanto de hombre! Además de las preciosidades de coches que tiene, nosotros elegimos un Rolls Royce blanco roto espectacular. Trato inmejorable y relación calidad-precio también. Recomendable 100%.

Respuesta de Coches para Boda:

Gracias por el comentario. Intentamos estar a la altura de quien confía en nosotros, para un día tan especial. Un fuerte abrazo.
  • Helena
    Hengjie Se casó el 19/07/2014
    El coche es el Rolls Royce más bonito que hay por Valencia. El chófer fue muy atento y muy majo. Las flores te las ponen a juego con el ramo de la novia y te dan agua y champagne. El precio es un poco caro, pero si lo valoras correctamente te das cuenta que no es tan caro. El coche perteneció a la casa real holandesa y el angelito de Rolls Royce esta arrodillado haciendo una reverencia y pocos coches lo tienen. Muy bonito.