Coches de Boda en Córdoba
Av. Aeropuerto, 12 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Coches Profesional Coches de Boda en Córdoba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches de Boda en Córdoba

Coches de Boda en Córdoba 1
Coches de Boda en Córdoba 2
Coches de Boda en Córdoba 3
Coches de Boda en Córdoba 4
Coches de Boda en Córdoba 5
  • Rafael

Rafael Priego Schütt · Se casó el 30/08/2014

¡Si buscáis un coche antiguo al estilo ingles, ya podéis finalizar vuestra búsqueda! Desde el inicio del contacto hasta nuestro día de la boda ha sido todo magnifico. Si tuviese la oportunidad, lo contrataría de nuevo.

Enviada el 09/09/2014
  • Chipi

Charo Zafra · Se casó el 09/08/2014

Fue todo un acierto contratar este coche para nuestra boda. Se desplazan a donde sea y se adaptan a cualquier cosa. Nosotros le pedimos poder usar el coche para las fotos y sin problema. Estamos deseando ver las fotos del fotógrafo porque sabemos que salieron preciosas con el coche tan elegante y bonito. ¡Lo recomendamos al 100%!

Enviada el 27/08/2014

Antonio · Se casó el 26/07/2014

Puntual, especial, responsable y un coche muy bien cuidado. Totalmente recomendado para una ocasión tan especial como fue la nuestra. Profesionalidad es la palabra que puede definir el servicio ofrecido. Nuestro chófer un crack. Se nota que tiene experiencia. Y lo más importante ganas de disfrutar.

Enviada el 18/08/2014

Eloy Agredano · Se casó el 31/05/2014

Un trato excelente y muy atento, muy puntual que es lo que se pide en estas ocasiones, además el coche estaba impecable cuidando hasta el más mínimo detalle, lo recomiendo sin dudarlo. Las fotos con el coche han sido espectaculares.

Enviada el 26/06/2014

Sara Rodríguez Ruíz · Se casó el 17/05/2014

Me casé el 17 de mayo de este año. Quedé encantada con el jaguar, es precioso por dentro y por fuera. Nuestro fotógrafo nos ha sacado unas fotos preciosas. Además Raúl, el dueño, estuvo en todo momento atento y lo hizo todo más fácil. Lo recomiendo al 100%!

Enviada el 25/06/2014
  • Carmen

Rafa Nieto y Carmen Gonzalez · Se casó el 03/05/2014

Desde que vimos el coche nos encantó, era justo lo que estábamos buscando. Cuando hablamos con el encargado, nos dio un presupuesto que calidad-precio se adaptaba perfectamente a nuestras necesidades.
    El día de la boda el coche iba precioso, con unas bonitas flores a los lados y el conductor vestido muy elegante. El coche fue la guinda para la boda, dio un toque de glamour y nos hicimos unas fotos con el espectaculares.

Enviada el 16/06/2014

Ignacio · Se casó el 11/05/2013

Los invitados alucinaron con el coche, en mi familia que son unos súper entendidos y alucinaron, nosotros mucho más, el coche además de ser una maravilla, estaba impoluto. Y el chófer un encanto! En un día tan especial tiene que salir todo perfecto Hay que ir acorde a la situación y este es el jaguar más elegante y con más clase del mercado.

Enviada el 13/05/2014

Rafi

Os recomendamos que no lo penséis y alquiléis sus coches. Tanto el Jaguar antiguo como el moderno son preciosos. Nosotros nos decantamos por el moderno, que es muy cómodo y súper elegante. En referencia al chófer, se portó de maravilla, puntual, muy amable, simpático y muy profesional. Nos acompañó al reportaje y nos dejó en el hotel. Sin duda, lo volveríamos a contratar, de esa manera nos olvidamos de molestar a nadie de la familia.

Enviada el 11/03/2015