Mairena del Aljarafe 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla) Ver mapa

Coches Profesional Coches con Glamour ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Glamour

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

María, Se casó el 14/04/2018

Los coches son espectaculares, y tanto Jesús como Manuel son fantásticos. Nos ayudaron a relajarnos durante el camino a la iglesia. Muy educados con nuestros padres y resto de proveedores facilitando todo. Todo el mundo alucinó con los coches. ¡Los volvería a elegir sin duda! ¡Gracias!

Enviada el 16/04/2018

Raquel Baeza Moreno, Se casó el 07/04/2018

Genial todo

Fantástico todo. El chófer, muy amable y encantador, en todo momento estuvo atento a nosotros, incluso nos llovió durante el reportaje de fotos y nos ofreció paraguas. El coche es espectacular, gustó a todo el mundo, muy bonito, elegante y cómodo. Nos dejaron elegir los adornos del coche a nuestro gusto y los detalles del agua y del brindis se agradecen mucho. Se adaptaron en todo momento a nuestros horarios. Todo perfecto.

Enviada el 09/04/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos, ¿cómo os va la vida? Desde Coches con Glamour queríamos agradeceros la confianza que demostrasteis al contratar nuestros servicios. Un abrazo desde Coches con Glamour.

• ESPERANZA

Esperanza Corado Perez, Se casó el 13/12/2017

Nos casamos el 06 de octubre de 2017, que desde la primera cita que tuvimos con ellos ya nos aceptaron como de su familia y tratados hasta el último día de la boda como tal, y no solo nosotros los invitados quedaron encantados por cómo me organizaron todo.

Respuesta de Coches con Glamour:

Desde coches con Glamour nos gustaría agradeceros la deferencia que habéis tenido con nuestra empresa, para ser el transporte en el día de vuestra Boda.
    Un Saludo.

Luis Rodríguez León, Se casó el 18/11/2017

La verdad que decidimos usar este servicio a última hora y fue todo un acierto. Fantástico el coche, y elegante. Fantástico el servicio, mimando al cliente. La disponibilidad y adaptarse a nuestros deseos también fueron estupendos. Calidad y precio muy asequibles y en concordancia. Sin duda, os volveríamos a elegir. Gracias.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos, ¿cómo os va la vida?
    Un abrazo desde Coches con Glamour.

Luis Fernando Martínez, Se casó el 04/11/2017

Espectacular el coche y el servicio

Estábamos con dudas que hacer con el coche. Cuando nos ofrecieron la posibilidad de este fantástico coche ni nos lo pensamos. Gran acierto junto con todo lo que contratamos con ellos. No nos faltó ni un detalle y todos los invitaron alucinaron cuando vieron nuestro coche. La fotos del reportaje han quedado increíbles en ese super coche tan exclusivo.

Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, Luis Fernando y Silvia.
    ¿Cómo os va la vida? Esperamos que súper bien, desde Coches con Glamour queremos agradeceros, que os agradara el servicio que os prestamos en vuestra Boda, y esta recomendación que para nosotros es muy importante.
    Un abrazo,

Sandra Rodríguez Herrera, Se casó el 28/10/2017

Me encanta todo de esta empresa, desde que te pones en contacto con ellos te lo facilitan todo, son muy amables, simpáticos y empatizan muy bien con sus clientes dándole todas las facilidades, consejos sobre protocolo, etc. Para mí, sin duda, una gran elección.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Coches con Glamour:

Gracias por contar con nosotros en un día tan importante para vosotros. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día.

¡Un abrazo!

Angeles y Pedro, Se casó el 30/09/2017

Estrenamos coche y aunque en principio habíamos pensado en otras opciones, no nos equivocamos, ¡era de ensueño, precioso! El chófer no pudo ser más amable. La llegada de la novia a la hacienda de la celebración fue espectacular, de cine.

La boda de Angeles y Pedro y Coches con Glamour 1
    La boda de Angeles y Pedro y Coches con Glamour 2

Un saludo,

Jose Marín Bocardo, Se casó el 25/03/2017

El servicio prestado fue inmejorable. Me ofrecieron facilidad a la hora de la contratación. Tanto la persona encargada de llevar el coche como la persona que se dedicó a cerrar con nosotros el contrato fueron muy agradables y atentos. Me encargaré personalmente que mis conocidos, amigos y familiares tengan la misma suerte que yo de haber utilizado este servicio. El coche magnifico, muy bonito, elegante y cómodo para poder disfrutar de uno de los mejores días de mi vida. En resumidas cuentas INMEJORABLE.

¡Un abrazo!