Coches con Glamour
Mairena del Aljarafe 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla) Ver mapa

Coches Profesional Coches con Glamour ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Glamour

Coches con Glamour 7
  • Athenea

Athenea Garcia , Se casó el 06/10/2018

Mi coche de boda

El servicio muy bueno, muy amable y simpático, lo volvería a contratar sin duda. Gracias.

Enviada el 16/11/2018
  • Sami

Sami Gonzalez Chocron , Se casó el 22/09/2018

¡Precioso!

El coche llamaba la atención por donde iba, servicio inmejorable por parte del conductor que estaba atento a nosotros en todo momento y muy buena gente.

La boda de Sami Gonzalez Chocron y Coches con Glamour 8
    La boda de Sami Gonzalez Chocron y Coches con Glamour 14
    Enviada el 26/09/2018

• Conchi

Conchi Perez , Se casó el 22/09/2018

Fue el regalo de mi mejor amiga, llego a recogerme muy puntual y estuvo presente en todas nuestras fotos y momentos junto al coche. Por dentro un coche muy moderno, limpio y con todos los extras.

Enviada el 01/11/2018

Sara Ramírez Sánchez , Se casó el 25/08/2018

El mejor viaje

Sin duda fue otra de las mejores elecciones de nuestro día, el coche estaba espectacular, el servicio inmejorable y el conductor simpatiquísimo, muy atento y predispuesto en todo momento, lo digo siempre con todo lo que elegimos pero si volviera hacerlo sin duda sería con las mismas empresas. Entre ellas por supuesto con Coches con Glamour.

Enviada el 26/10/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola Sara; Desde coches con glamour queremos agradeceros la deferencia que habéis tenido con nosotros al escogernos para ser el transporte de vuestra boda.

• Jorge

Jorge Valdenebro Ramirez , Se casó el 11/08/2018

La elección perfecta

Cuando la novia vio el hurtan azul, supo que sería el coche de su boda. Sin duda, la comodidad y seguridad que te da un coche nuevo, no lo da un coche antiguo (lo decimos por propia experiencia). Juan, el conductor, estuvo increíble, atentos a nosotros en todo momento. Fue a buscarnos agua, ya que estábamos secos por el calor. No tenemos mejores palabras para ellos.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Desde coches con glamour queremos agradeceros la deferencia que habéis tenido con nosotros, al escogernos para ser el transporte de vuestra boda.

• Sonia

Sonia Vazquez Merlo , Se casó el 07/07/2018

El coche de novios que siempre soñastes

El día de mi boda llevé el coche blanco, un coche de ensueño, lo que siempre había imaginado. Además, añadir la profesionalidad de Manuel, el chico que te acompaña en todo momento, el cariño y amor que pone en este día tan importante para los novios, es inolvidable, el trato recibido fue maravilloso, los servicios que prestan son excelente, adaptándose a todas tus necesidades, y mirando siempre por nuestro bienestar. No nos faltó ni un detalle, copas para brindar, agua, una decoración preciosa. En definitiva recomiendo al 100% esta empresa porque no os arrepentiréis. Y sobre todo los grandes profesionales que la forman, al que reiterándome, destaco a Manuel por su especial trato y amabilidad. Son todos unos grandes profesionales que te saben dar la tranquilidad que tú necesitas ese día.

Enviada el 05/11/2018
  • Tania

Tania Alvmay , Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo 100%

¡Un servicio increíble! Y el chico que vino con el coche superamable, siempre muy pendiente nuestra y muy servicial. Gracias.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos! Desde Coches con Glamour queríamos agradeceros la confianza que demostrasteis al contratar nuestros servicios. Un abrazo desde Coches con Glamour.

Marta Sánchez-Cervera , Se casó el 16/06/2018

Increíble, muy elegante bonito y con clase

Muy recomendable, la boda se atrasó y esperaron hasta que pudimos salir, el coche precioso, encantó a todo el mundo, realmente es garantía de un servicio de calidad. Además tiene motor nuevo, por lo que iba a una velocidad normal.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos, ¿cómo os va la vida? Desde Coches con Glamour queríamos agradeceros la confianza que demostrasteis al contratar nuestros servicios. Un abrazo desde Coches con Glamour.

Sandra Rodríguez Herrera , Se casó el 28/10/2017

Me encanta todo de esta empresa, desde que te pones en contacto con ellos te lo facilitan todo, son muy amables, simpáticos y empatizan muy bien con sus clientes dándole todas las facilidades, consejos sobre protocolo, etc. Para mí, sin duda, una gran elección.

Enviada el 11/11/2017

Respuesta de Coches con Glamour:

Gracias por contar con nosotros en un día tan importante para vosotros. Ha sido un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día.

¡Un abrazo!
    Coches con Glamour

• Elizabeth

Elizabeth Zambrano , Se casó el 07/12/2018

Inmejorable

El vehículo impecable, el chófer un encanto, en todo momento preguntando que necesitábamos. ¡Encantada con todo!

Enviada el 11/12/2018