Coches con Glamour
Mairena del Aljarafe 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla) Ver mapa

Coches Profesional Coches con Glamour ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Glamour

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Norma Ma Ramos Gálvez, Se casó el 08/09/2018

¡Una maravilla!

¡El coche blanco es espectacular! ¡Nos encantó! ¡Y el trato fue inmejorable! Son los mejores.

La boda de Norma Ma Ramos Gálvez y Coches con Glamour 1
    Enviada el 11/09/2018
  • Jorge

Jorge Valdenebro Ramirez, Se casó el 11/08/2018

La elección perfecta

Cuando la novia vio el hurtan azul, supo que sería el coche de su boda. Sin duda, la comodidad y seguridad que te da un coche nuevo, no lo da un coche antiguo (lo decimos por propia experiencia). Juan, el conductor, estuvo increíble, atentos a nosotros en todo momento. Fue a buscarnos agua, ya que estábamos secos por el calor. No tenemos mejores palabras para ellos.

Enviada el 15/08/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Desde coches con glamour queremos agradeceros la deferencia que habéis tenido con nosotros, al escogernos para ser el transporte de vuestra boda.

Muchas gracias.
    Coches con glamour.

• Tania

Tania Alvmay, Se casó el 30/06/2018

Lo recomiendo 100%

¡Un servicio increíble! Y el chico que vino con el coche superamable, siempre muy pendiente nuestra y muy servicial. Gracias.

Enviada el 27/07/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos! Desde Coches con Glamour queríamos agradeceros la confianza que demostrasteis al contratar nuestros servicios. Un abrazo desde Coches con Glamour.

Marta Sánchez-Cervera, Se casó el 16/06/2018

Increíble, muy elegante bonito y con clase

Muy recomendable, la boda se atrasó y esperaron hasta que pudimos salir, el coche precioso, encantó a todo el mundo, realmente es garantía de un servicio de calidad. Además tiene motor nuevo, por lo que iba a una velocidad normal.

Enviada el 18/06/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos, ¿cómo os va la vida? Desde Coches con Glamour queríamos agradeceros la confianza que demostrasteis al contratar nuestros servicios. Un abrazo desde Coches con Glamour.

María, Se casó el 14/04/2018

Los coches son espectaculares, y tanto Jesús como Manuel son fantásticos. Nos ayudaron a relajarnos durante el camino a la iglesia. Muy educados con nuestros padres y resto de proveedores facilitando todo. Todo el mundo alucinó con los coches. ¡Los volvería a elegir sin duda! ¡Gracias!

Enviada el 16/04/2018

Respuesta de Coches con Glamour:

Desde coches con Glamour nos gustaría agradeceros la deferencia que habéis tenido con nuestra empresa, para ser el transporte en el día de vuestra boda. Un saludo, Coches con Glamour.

Raquel Baeza Moreno, Se casó el 07/04/2018

Genial todo

Fantástico todo. El chófer, muy amable y encantador, en todo momento estuvo atento a nosotros, incluso nos llovió durante el reportaje de fotos y nos ofreció paraguas. El coche es espectacular, gustó a todo el mundo, muy bonito, elegante y cómodo. Nos dejaron elegir los adornos del coche a nuestro gusto y los detalles del agua y del brindis se agradecen mucho. Se adaptaron en todo momento a nuestros horarios. Todo perfecto.

Enviada el 09/04/2018

• ESPERANZA

Esperanza Corado Perez, Se casó el 13/12/2017

Nos casamos el 06 de octubre de 2017, que desde la primera cita que tuvimos con ellos ya nos aceptaron como de su familia y tratados hasta el último día de la boda como tal, y no solo nosotros los invitados quedaron encantados por cómo me organizaron todo.

Enviada el 13/12/2017

Respuesta de Coches con Glamour:

Desde coches con Glamour nos gustaría agradeceros la deferencia que habéis tenido con nuestra empresa, para ser el transporte en el día de vuestra Boda.
    Un Saludo.
    Coches con Glamour

Rebeca Jimenez, Se casó el 02/12/2017

Inmejorable

Lo recomiendo 100% el trato, el servicio, la profesionalidad, la puntualidad. Todo excelente.

Enviada el 22/08/2018
  • Rebeca

Rebeca Jiménez Palma, Se casó el 02/12/2017

Inmejorable

Perfecta elección. El trato inmejorable, gran profesionalidad y máxima puntualidad. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Enviada el 22/08/2018

Luis Rodríguez León, Se casó el 18/11/2017

La verdad que decidimos usar este servicio a última hora y fue todo un acierto. Fantástico el coche, y elegante. Fantástico el servicio, mimando al cliente. La disponibilidad y adaptarse a nuestros deseos también fueron estupendos. Calidad y precio muy asequibles y en concordancia. Sin duda, os volveríamos a elegir. Gracias.

Enviada el 14/12/2017

Respuesta de Coches con Glamour:

Hola, chicos, ¿cómo os va la vida?
    Un abrazo desde Coches con Glamour.