Coches con Glamour
Mairena del Aljarafe 41927 Mairena Del Aljarafe (Sevilla) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Coches con Glamour ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Coches con Glamour

• Yeyita

Yeyita Perapar · Se casó el 14/12/2019

Impresionante

No solo por lo bonito y como que es el coche, sino por el trato que Jesús nos dio. Fue cercano, atento, se preocupada de cada detalle, hasta para las fotos. Él ayudaba a colocarme el traje. ¡Un 10 de 10, vamos!

Enviado el 19/12/2019
  • Rous

Rous Cruz · Se casó el 07/12/2019

Totalmente satisfactoria

Lo escogimos porque están hechos para la ocasión y realmente son confortables y elegantes. José Antonio llevaba el azul y yo llevaba el blanco. La verdad que me faltan palabras para describir el confort , osé Antonio tuvo la oportunidad de entrar a la Hacienda conduciendo y yo de pie con mi ramo bailando. Gracias Coches con Glamour por esa oportunidad.

Enviado el 05/01/2020

Maria Losquiño Garrido · Se casó el 12/10/2019

No hay mejor vehículo y servicio para el día más especial de tu vida

Fueron puntuales, superamabes desde el primer día que fuimos a verlos, flexibilidad de pagos, cumplen todo lo que dicen y hacen sentirte superbien y segura el día de tu boda. Para mí fue muy importante que me llevara mí tío a la iglesia y ellos se adaptaron totalmente a todo lo que yo quería, flores y todo. El chófer al cuidado del vehículo superamable, un 10 todo, sin palabras. Infinitamente gracias por todo lo que hicisteis ese día.

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Coches con Glamour:

¡Buenos días María! Muchísimas gracias por elegirnos en uno de los días más importantes de vuestra vida. Para nosotros fue todo un placer y con lo guapísimos que estabais los dos, hicisteis que el coche se luciera aún más. Un millón de gracias.
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Muy buen servicio

Puntuales, coches preciosos, conductores que intentan tranquilizar a la novia de camino que se agradece. Un acierto. Además, las fotos quedan chulísimas.

Enviado el 23/10/2019
  • Mercedes

Mercedes Velarde · Se casó el 21/09/2019

Todo genial

Un servicio de gran calidad, los coches preciosos y mi conductor un amor, se agradece que te hablen y tranquilicen en esos momentos de nervios. ¡Quedaron unas fotos preciosas!

Enviado el 22/10/2019

Maria Cristina Guillen De La Oliva · Se casó el 30/08/2019

La mejor decisión

Después de dar mil vueltas a la idea de como llegar el día de mi boda... No pude elegir mejor opción. Buen trato, chófer inmejorable y precio muy razonable. ¿Y que decir del coche? Solo recibimos felicitaciones. Sin duda lo recomendaría.

Enviado el 17/09/2019
  • Pedro

Pedro Díaz Escamilla · Se casó el 03/08/2019

Un servicio profesional e inigualable

Ha sido una experiencia increíble y lo volvería a hacer sin dudarlo. Un trabajo muy profesional, el coche muy bonito y el chófer puntual.

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Coches con Glamour:

¡Hola Pedro! ¡Para nosotros fue todo un placer el poder compartir vuestra felicidad! ¡Muchas gracias! ¡Un saludo!
  • Noelia

Noelia Vázquez Zorrero · Se casó el 29/06/2019

¡Los mejores sin duda!

Sólo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Son grandes profesionales. Hicieron que todo fuera perfecto, cuidando de cada detalle. Los coches son elegantes, con un aire clásico pero modernos, y el equipo humano de 10. ¡Gracias por todo! Alejandro y Noelia, 29 junio 2019

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Coches con Glamour:

¡Hola! ¡Desde Coches con Glamour queremos agradeceros por brindarnos la oportunidad de conoceros y poder disfrutar de vuestro gran día! ¡Os deseamos toda la felicidad del mundo Noelia y Alejandro! ¡Un saludo!

Laura · Se casó el 04/05/2019

Excelente trabajo

Meses previos a la boda quedamos para ver el coche y quedé enamorada del coche. Nos dieron una vuelta y el día de la boda todo fue fenomenal. ¡Solo tengo buenas palabras!

Enviado el 23/05/2019
  • Vanessa

Vanessa Leon chito · Se casó el 30/03/2019

Inmejorable

Puntual, el coche súper limpio, el conductor súper familiar y a todo lo que necesitaba. Los coches son espectaculares y mis invitados no paraban de hacerse fotos con el coche de lo bonito que era. Creo que es un empresa seria y súper involucrada en uno de los mejores día de tu vida para que todo sea perfecto y entres a la hacienda con una elegancia que pocos coches tienen. ¡Os elegiría mil veces más! ¡Gracias, Rosa, Miriam, Manuel y Juan, por ser como sois!

Enviado el 02/04/2019