Coches con Encanto
Ronda de los Torneros, 26 41710 Utrera (Sevilla) Mapa

Opiniones de Coches con Encanto

Lópezgálvez · Se casó el 11/11/2017

Mucho estilo y glamour al llegar a la iglesia pero la verdad es que sale algo caro. Si tienes un coche bonito puedes adornarlo y ahorrar este dinero. Al no ser que tengas un gran antojo para tu día. La verdad es que te tratan bien, lo tienen todo muy bien atado y saben hacer su trabajo.

Enviado el 22/03/2018

Gissela Freire · Se casó el 17/06/2017

Cogimos un Hurtan azul, que reservarlo con antelación porque está muy demandado. El coche es cómodo y amplio, te lo decoran ellos así que dinero ahorrado con las flores, el trato con el chófer, un chico de 10 tienen un detallito con los novios. Todo genial, lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 28/09/2017

Beatriz Lara Barba · Se casó el 29/04/2017

Fue un día precioso y el coche que elegimos con esta empresa era totalmente apropiado para nuestra boda, ya que mi marido iba vestido con el traje de gala. Fue totalmente de película. Quedamos encantados con el coche y con el trato del chófer. Fue muy agradable el camino con él, ya que era muy simpático. Desde que me puse en contacto con esta empresa se me trató muy bien y lo recomiendo totalmente, ya que el precio también fue bueno. Cogimos una promoción y nos hicieron una rebaja.
    Antes de concertarlo con ellos comparé, y puedo decir que esta empresa fue la mejor que encontré en el precio, y si además el trato también fue fantástico, ¿pues qué más se puede pedir?

Enviado el 19/06/2017
  • Rosi

Rosi Roman Oropesa · Se casó el 01/10/2016

Todo muy bien.
    El conductor muy atento y muy amable todo el tiempo.
    Nos ofreció el coche para que los invitados pudieran hacerse fotos con él.
    Fue todo un acierto haber disfrutado con ellos este día tan especial.

Enviado el 16/12/2016

Marta Fernández Castillo · Se casó el 10/09/2016

Todo un placer haber contado con vosotros en un día tan especial. Recomendado 100%, así que desde aquí os animamos mi ya marido y yo a que se pongáis en contacto con ellos. No os arrepentiréis. Y felicidades por esta aventura.

Enviado el 09/11/2016
  • Lola

Carmen Dolores Aguilar Rodríguez · Se casó el 16/07/2016

A pesar de contactar con ellos poco antes de la boda su respuesta fue inmediata y nos dieron muchas facilidades. Fueron muy puntuales, el coche precioso y nuestro chófer Álvaro un profesional, tuvo una paciencia infinita y fue todo amabilidad.

Enviado el 18/08/2016
  • Espe

Esperanza · Se casó el 02/07/2016

Increíble. No sabíamos que eran ellos, ni qué coche era, era una sorpresa regalo de nuestros amigos, pero fue un sorpresón. Nos encantó a todos. El coche era precioso y elegante, y Jesús (el chófer) un encanto. Nuestros amigos le dieron un cd con música seleccionada especialmente para el camino a la Iglesia (momento especial para mi padre y para mÍ) y después canciones especiales para mi marido y para mí. Y unas copas y champán para brindar a la salida y Jesús se prestó a todo, es una excelente persona.

Como anécdota de ese día respecto al coche: Mi padre no me esperó para salir y acompañarme a salir de casa. Cuando vio el coche esperando se bajó y se montó a ver y cotillear todo, (he de explicar a su favor que estaba nerviosísimo y que es un apasionado de los coches antiguos, por lo que estaba nervioso esperándome y cuando vio el coche me dijo te espero abajo).
    Y como era una sorpresa, no me dejaron bajar hasta que no estaban todos mis amigos, por lo que me dejaron en casa sola, hasta que me dejaron salir. Unos momentos increíbles y coches con encanto, tuvo mucho que ver gracias a nuestros mejores amigos. No fue una eleccion nuestra, ya que era sorpresa, pero sin duda volvería a contar con ellos. 100% recomendado.

Enviado el 23/09/2016
  • MARTA

Marta Marmol Rodríguez · Se casó el 11/06/2016

En general todo estupendo. Tuvimos un pequeño percance, pero lo resolvieron bien. Estaba encantada con el coche y el servicio muy bueno. Lo recomiendo para que os sintáis como auténticas princesas el día más feliz de vuestras vidas.

Enviado el 17/08/2016

Respuesta de Coches con Encanto:

Gracias Marta, perro el coche no es de ésta empresa, me parece justo que la felicitación la tenga quien realizó el servicio.

Un saludo.
  • Pastora y Manolo

Pastora Garcia Carmona · Se casó el 11/06/2016

Tienen muchos coches para elegir pero nada más ver el Hurtan descapotable verde lo tuvimos claro. El coche divino, muy buen cuidado. El chófer súper pendiente de nosotros. Con botella de cava con copas y agua fresquita a nuestra disposición de 10.

Enviado el 15/06/2016

Maria Rojas · Se casó el 04/06/2016

Un servicio excelente, el chófer muy amable y muy atento. Llegó a casa media hora antes de lo previsto para que estuviera tranquila. El coche precioso, decorado y el detalle de las copas de cava un acierto. Me resultó muy relajante el camino hacia la iglesia.

Enviado el 04/08/2016