Coches con Clase
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Ver mapa

Coches Profesional Coches con Clase ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Clase

Coches con Clase 5
Coches con Clase 6
Coches con Clase 7

Beatriz Reyes , Se casa el 19/12/2020

Contratamos sus servicios sin duda alguna. Hicieron todo lo posible por enseñarme el coche que nosotros queríamos, ya que cuando fuimos a ver los coches, el audio A8 estaba en servicio. Gracias a Germán. Nunca olvidaré el paseito en coche hacia la iglesia y después de la misma con mi marido. Gracias.

Enviada el 20/01/2016
  • Ruben

Vals Perez , Se casó el 20/10/2018

Profesionales

Es imposible destacar algo sobre el servicio y la atención que nos dieron. El trato, la profesionalidad y la capacidad de adaptarse a las circunstancias sobre la marcha es inmejorable.

Enviada el 20/11/2018
  • José

José Manuel Garrido Román , Se casó el 29/09/2018

El coche perfecto, un Mercedes S400 Hybrid está impecable. La decoración de las puertas y de la bandeja sutil y adecuada. El chófer muy amable y atento, fue puntual y condujo sin estrés. Toda la información por email al instante en cada paso, llamaron para confirmar la hora y demás cuando dijeron, 2 días antes del enlace. Eso sí, para contratarlos y disponer del vehículo que quieras hay que llamar con mucha antelación. Pero tienen buen parking, incluso un coche clásico. Muy recomendable.

Enviada el 19/06/2017
  • Gracia

Gracia Bustamante Álvarez , Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%

Cuando piensas en casarte, buscas una empresa seria y profesional cuya respuesta sea rápida y eficaz. Sin duda, no nos equivocamos en nuestra elección, pues gracias a su experiencia y buen hacer, su servicio fue atento y exquisito. ¡Un acierto absoluto!

Enviada el 17/09/2018
  • Rocio

Rocio Soriano , Se casó el 14/09/2018

Profesionales de los pies a la cabeza

Contratamos con ellos dos coches porque éramos dos novias, y en todo momento tenían controlada la situación de por dónde iba un coche y por dónde el otro, cuando tenía que hacer la entrada una y la entrada la otra, y luego cuando ya terminó nuestra boda vinieron a recogernos para llevarnos al hotel donde pasábamos la noche. Tanto los conductores, que venían superelegantes, como los coches, que venían preciosos decorados, todo quedó de lujo. Los volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviada el 15/10/2018

Celeste Verdugo , Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad e implicación 100%

Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre y contratamos dos coches para este día. La respuesta fue inmediata y el trato y profesionalidad de 10!. Fue todo muy sencillo y ágil. Los coches eran preciosos, la limpieza extraordinaria y destacar la profesionalidad del chófer, que en todo momento nos transmitió tranquilidad en ese día tan de "locos". Incluso las flores del coche iban en los mismos tonos que mi ramo. Gracias Pilar y Emilio.

Enviada el 15/09/2018
  • Rosalia

Rosalia Trigo , Se casó el 10/06/2018

Profesionales 100%

¡Lo contraté porque una amiga me lo recomendó y he de decir que estupendo! Precio inmejorable y Juan Antonio, mi conductor, super profesional y agradable. Pilar con quien realizas las gestiones te da facilidades para todo. 100% recomendable.

Enviada el 01/07/2018

Ana Muñoz , Se casó el 24/05/2018

Recomendado 100%

Mi coche fue el Chrysler 300c. El conductor Estuvo en casa una hora antes de tener que salir. Limpio el coche para que en las fotos saliese todo reluciente y nada lo estropearse. Estamos muy contentos con la profesionalidad de ellos, así que lo recomendamos.

Enviada el 14/07/2018

Magdalena Y Marcelo , Se casó el 19/05/2018

Profesionalidad y calidad

Profesionalidad y calidad tanto en los coches como en las personas que nos atendieron. Media hora antes de lo acordado el coche ya estaba en la puerta de mi hotel, la decoración floral preciosa y el chófer un encanto, yo estaba un poco disgustada porque me llovió pero el chófer se encargó de tranquilizarme y sacarme una sonrisa.

Enviada el 08/10/2018

Ana Maria Martín Ramos , Se casó el 14/04/2018

Bien todo el servicio prestado

Precio calidad del servicio muy, muy buenos. El chófer muy agradable, atento a todo los detalles, no se podía pedir más. Todos muy satisfechos y contentos con el servicio realizado, muchas gracias.

Enviada el 06/05/2018