Coches con Clase

Recomendaciones de Coches con Clase

53 de 55 novios recomiendan Coches con Clase

• Clara

Clara Carmona Chavarria, Se casó el 24/06/2017

Encantados con el servicio. El chófer fue muy puntual y muy servicial, fue un acierto contratarlos. El precio muy bueno y el coche tal y como habíamos pedido. Se adaptaron a todo lo que les propusimos sin ningún inconveniente.

Enviada el 15/07/2017
  • Juanita

Juanita Fuentes, Se casó el 24/06/2017

Nosotros elegimos un coche de gama alta para el día de nuestra boda. El chófer llegó puntual a mi casa. Es más, media hora antes nos llamó para decir que estaba esperándonos aparcado en la puerta de casa, tranquilizándome así al ver que todo iba a ir sobre ruedas (nunca mejor dicho). El chófer iba impecablemente uniformado con traje oscuro. Una persona muy atenta, agradable y amable que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Al recogernos a mi padre y a mí estuvo dándome un poco de conversación para que se me pasaran los pocos nervios. Y al salir de la Iglesia para llevarnos a la Hacienda donde celebrábamos la boda tenía preparadas dos botellas de agua fresqueras dentro del coche para nosotros. Sin duda, eso fue un puntas a favor porque ese día hizo un calor de mil demonios. ¡Lo recomendaría mil veces!

Enviada el 12/09/2017
  • José

José Manuel Garrido Román, Se casó el 17/06/2017

El coche perfecto, un Mercedes S400 Hybrid está impecable. La decoración de las puertas y de la bandeja sutil y adecuada. El chófer muy amable y atento, fue puntual y condujo sin estrés. Toda la información por email al instante en cada paso, llamaron para confirmar la hora y demás cuando dijeron, 2 días antes del enlace. Eso sí, para contratarlos y disponer del vehículo que quieras hay que llamar con mucha antelación. Pero tienen buen parking, incluso un coche clásico. Muy recomendable.

Enviada el 19/06/2017

Jon Lombide, Se casó el 19/11/2016

Recomendable cien por cien. El coche perfecto, llegó antes de tiempo y eso da tranquilidad. Muy profesionales en el trato tanto los días antes de la boda como en el mismo día. Muy buen servicio a muy buen precio.

• Pilar

Pilar Cazares, Se casó el 19/11/2016

Disponer de un vehículo especial para el día de la boda, con muy poco margen de tiempo no fue difícil con coches con clase. El coche de los sueños del novio que querría quedarse para siempre, le llevó a la iglesia. La facilidad de contratar el vehículo por horas resuelve el momento de desplazarse al centro de la ciudad y olvidarse de cualquier contratiempo. Lo disfrutamos y nada caro.

Enviada el 04/01/2017

Jose Manuel, Se casó el 12/11/2016

Fueron muy profesionales, el conductor estuvo en mi casa a recoger me antes de la hora pactada y arregló el coche muy bonito. El coche era estupendo, íbamos bien de hora y le pedí que esperara y no tuvo ningún problema. Lo recomiendo.

• Jorge

Jorge Sanchez Villegas, Se casó el 29/10/2016

Máxima profesionalidad. Una garantía de que todo saldrá perfecto. Nos recogieron a la hora prevista, los coches impecables y máxima flexibilidad a la vuelta. Gracias Miguel por contribuir a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

• Jamile

Jamile Viana, Se casó el 15/10/2016

Coches con Clase colaboró para que mi boda fuera de sueño. Un servicio excelente, puntualidad y la decoración del coche fue justo lo que buscaba.
    El chófer muy bien presentado y con excelente trato a mí y a los míos.

Maria Martin, Se casó el 08/10/2016

Genial el servicio que nos dieron, cogimos con ellos tanto el coche del novio como de la novia y el servicio de recogida. Todo perfecto, en hora, y mi conductor, German, haciendo el camino más ameno. Totalmente recomendable tanto por sus vehículos como por la calidad del servicio.

Enviada el 25/10/2016

Beatriz, Se casó el 01/10/2016

Fue un servicio profesional. Fueron puntuales, atentos y superficiales. El chófer estuvo atento desde el principio, iba bien equipado y fue muy amable. El coche muy limpio y bien engalanado para la ocasión. Fue todo genial.