Opiniones de Coches clásicos para bodas

Coches clásicos para bodas

Coches clásicos para bodas

Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante

Ana Enviado el 18/08/2022

Gran servicio y coche impresionante, relación calidad-precio excelente. Totalmente recomendable.

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Muchas gracias, nos alegra haber contribuido en un día tan importante para vosotros. Gracias por vuestra recomendación.
  • Micaela
    Micaela Enviado el 08/03/2023

Una pareja majisima!

Contraté este coche en concreto de los 5 que tienen cada uno mejor que el otro. No hubo problemas en cuanto a la flexibilidad de nada, y son una pareja estupenda y súper amable. Los recomiendo a todos!
  • Paula
    Paula M. Enviado el 23/08/2020

Precioso, económico y muy amables

Contratamos el Ford azul de 1930 y la gente quedó alucinada, se hicieron muchas fotos. Nosotros pensábamos que íbamos a pasar mucho calor, pero Paco tiene un ventilador, y además, te lleva agua fresquita. Teniendo en cuenta que fue en pleno agosto, no pasamos tanto calor. Asientos tapizados en blanco preciosos. Lo recomiendo 100%, muy amables y flexibles. Te recogen donde les dices y luego te llevan a hacerte fotos con el coche y hasta la finca. Mil gracias por todo.

• Noelia
    Noelia Enviado el 30/03/2020

Magnífico servicio

Muy atentos, con muy buen servicio y formales. El coche era precioso y a nuestros invitados les encantó. Además, son muy simpáticos y el propietario nos ayudó durante las fotos previas al cóctel. ¡Un 10!
  • Lore
    Lore Enviado el 17/07/2019

Mi coche de novios

¡Excelente servicio! Mi abuela me regaló el coche de novia, y fue un placer encontrar a Paco que es el prioritario de los coches antiguos. Muy amable y un señor agradable en el trato. Atento, puntual, el mismo se encargó de ir a por las flores ponerlas en agua y frío para ponerla momentos antes de recogerme. Te acompaña a las fotos de después, y se queda un rato en el restaurante para que los invitados se hagan fotos con el coche si quieren. Un servicio muy completo y bueno, al igual que Paco. ¡Gracias!

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Hola, me alegro que todo saliera bien y de vuestro agradó. Felicidades por vuestro enlace. Gracias por vuestra opinión y por acordaros de mí. Paco.
    Maria P. Enviado el 02/05/2017
    Recomiendo el alquiler de estos coches para eventos, los contratamos el 01 abril 2017 para nuestra boda. El coche fue un éxito, muy cómodo, limpio y confortable.
    El precio muy económico. Antonio, el dueño y conductor, iba muy elegante y es una gran persona. 100% recomendable.
  • Nerea
    Nerea M. Enviado el 19/07/2016
    El Sr. Francisco fue muy atento y servicial con nosotros, siempre muy disponible con nuestras exigencias y con las de nuestros fotógrafos/video. Se adaptó a los tiempos que necesitábamos para que todo fuera perfecto y nos hizo el recorrido muy ameno.

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Hola, me alegra haber contribuido en un día tan importante para vosotros. Enhorabuenas. Gracias. Francisco Martinez.
  • Noelia
    Noelia Enviado el 25/05/2016
    Aunque al final fue un regalo de mis tíos, el servicio estuvo perfecto, puntualidad, trato y todo fue sin ningún problema. El coche llamaba la atención por donde pasábamos. Muchos de los invitados se hacían fotos con el coche.

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Gracias, me alegra mucho haber cumplido con vosotros en un día tan importante. Os deseo lo mejor. Francisco.
    Fuensanta M. Enviado el 01/12/2015
    Nosotros elegimos de los dos coches que tiene Juan Pedro el Chevrolet de 1948 granate y beig. Impresionante, gustó muchísimo, muy amable y muy flexible a la hora de hacernos las fotos. Pasamos un rato muy agradable, la verdad que cualquiera de los dos coches son ideales para una boda, nada que ver con las tan vistas limusinas.
  • Miryam
    Miryam A. Enviado el 15/07/2015
    ¡Fue sin duda alguna el puntazo de la boda! Francisco es un hombre de lo más amable, lo que quisimos, las veces que quisimos ir a ver los coches y elegir, lo que hiciese falta. Además que la relación calidad precio es más que buena, os lo digo por aquí para que lo visitéis y veréis que es la mejor opción.

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Muchas gracias por tus elogios y recomendación. Me alegra mucho haber contribuido en un día tan importante para vosotros.

Saludos,
    Francisco Martinez Garcia