Coches Clásicos Nocap

16 opiniones | Aldaia (Valencia)

Opiniones de Coches Clásicos Nocap

Carolina A. · Se casó el 10/04/2021

Excelente servicio

Servicio muy puntual y atento. Pendiente de todos los detalles; el coche, impoluto y el trato, muy bueno. Lo recomiendo a todo el mundo que precise de este servicio.

Enviado el 28/04/2021

Paula · Se casó el 12/10/2020

De lo bueno, lo mejor

Contratamos este servicio tras ver diferentes opciones. Gran profesionalidad, cercanía y familiaridad. Alejandro se adaptó desde el primer momento a nosotros, gran variedad de coches y de servicios. En cualquier otra ocasión, sin duda, volveremos a contratar estos coches de película. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 14/10/2020

Marieta · Se casó el 10/10/2020

Repetiría al 100%

Como bien dice mi título, repetiría con él al 100%; trato excelente, muy atento a nosotros, el coche precioso, y el detalle de la copa de cava y la botellita de agua fría para el camino, insuperable. Llegó antes de tiempo para que cuando saliéramos de la iglesia, poder estar allí.

Enviado el 11/10/2020
  • Zulema

Zulema M. · Se casó el 03/10/2020

Simplemente maravilloso

Simplemente maravilloso, Alex fue el encargado de acompañarnos en nuestro día y sin palabras, nos cuidó con mimo, desde el momento cero supimos que serían ellos los elegidos, inmejorable el trato recibido, increíble la cantidad de coches, todos cuidados y con su historia. Alex no dudó en dedicarnos el tiempo necesario hasta decidirnos por uno de todos ellos. Sin dudarlo lo recordaré el resto de mis días, Alex supo calmar mis nervios como el que más, fue todo como lo esperaba, llegamos clavados como un reloj al altar. Un 10.

Enviado el 04/10/2020

Patricia · Se casó el 25/04/2020

Perfecta elección

Alejandro y su equipo son unos grandes profesionales, hicieron que nuestro día con todas las dificultades fuera muy especial. Muchas gracias.

Enviado el 14/09/2020

Natalia · Se casó el 06/12/2019

Excelente servicio

Al salir De la Iglesia nos sacó una botellita de cava con dos copas, que nos vimos muy bien. El trato fue estupendo y tuvo mucha paciencia para las fotos y los invitados. Estamos muy contentos. Además el coche estaba en perfecto estado y era precioso.

Enviado el 07/02/2020
  • Alejandra

Alejandra · Se casó el 16/11/2019

Coches clásicos preciosos

Increíble la cantidad de coches que puedes elegir (todos preciosos y con algo peculiar) y también el trato con los dueños. Son grandes profesionales.

Enviado el 18/11/2019

Raquel P. · Se casó el 09/11/2019

Muy atentos

Muy amables y atentos. Todo perfecto. Se preocuparon de todo. Los recomendamos.

Enviado el 16/11/2019
  • Natalia

Natalia M. · Se casó el 05/10/2019

¡Experiencia inolvidable!

Muy buena atención por parte de Alejandro. Es superflexible, ya que se ofreció a recogernos a cada uno en nuestra casa. Nos ayudó mucho con el tema de decoración del coche. Siempre superamable, a pesar de que le hicimos esperar debido al retraso con fotógrafo. Muy trabajador y dispuesto a cumplir con todo.
    La verdad nos quedamos muy contentos con su servicio y lo recomendamos 100%, ya que no podemos poner ni una pega.

Enviado el 24/10/2019