Bodas

Coche de boda Huelva

Huelva Ver mapa

Información

La empresa os ofrece uno de los servicios más destacados para vestir de elegancia y glamur vuestra celebración. Seguro que siempre habéis soñado con llegar a la puerta del lugar de vuestra boda a bordo de un coche de alta gama. Coche de boda Huelva os brinda una oportunidad única y muy destacada que no podéis dejar pasar. La organización dispone de los vehículos mejores valorados del mercado, así como de auténticas reliquias del mundo del motor. Disfrutaréis de un paseo confortable y muy seguro.

Servicios que ofrece

Podréis contratar los servicios de esta empresa onubense para llegar al evento con elegancia y sofisticación. Los vehículos de Coche de boda Huelva cuentan con un diseño exclusivo y unas prestaciones de alta calidad.

Disfrutaréis como nunca de un paseo agradable en una de las joyas del motor con más reconocimiento y prestigio del mercado. Coches de época de gran belleza, que podréis lucir, a conjunto con la elegancia de la celebración. Contaréis con diferentes modelos como un Mercedes o un espectacular Jaguar.

Forma de trabajo

La empresa trabaja con chóferes profesionales y que trabajan con seriedad. La empresa cuidará al máximo todos los detalles y se encargará de que todo esté a punto para que gocéis de un paseo irrepetible por las calles de vuestra ciudad. Os trasladarán hasta la ceremonia y después hasta el lugar donde se realice el reportaje fotográfico y el banquete.

Datos de interés

Precio

Menos de 300€

Tipo de vehículos

Coches de gama alta, coches clásicos

Conductor

Con conductor

Valoración
2.6
de 5.0
0% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 2 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3 de 5
  • Sara
    Sara G. Se casó el 13/07/2019
    Valoración 2.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Habría que pensárselo

    No sé si es la misma empresa que yo o traté, se llama igual desde luego. Pero el hombre es Paco. Solo tienen un coche de alquiler que lo conduce él y suele estar en la feria de novios de Los Molinos. No se interesó en ningún momento por el recorrido y tampoco en quedar con los fotógrafos. Se dio cuenta de que los fotógrafos no quedaron con él y en vez de dar él el paso y decirle a los fotógrafos "oye pues voy detrás de ustedes con los novios para ir juntos a hacer el reportaje", se calló la boca y no puso de su parte para coordinarnos bien, y solo hacía que hacer comentarios negativos. No me gustó nada.

Mapa

Huelva 21002 Huelva (Huelva)

Mapa de localización(Coche de boda Huelva)

Preguntas frecuentes sobre Coche de boda Huelva

¿Qué tipo de vehículos forman la flota de Coche de boda Huelva?

Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Coche de boda Huelva dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos

¿El alquiler del vehículo en Coche de boda Huelva es con o sin conductor?

En Coche de boda Huelva el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor

¿Cuántas parejas recomiendan a Coche de boda Huelva y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Coche de boda Huelva lo recomienda el 0% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 2.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3 en calidad del servicio, 3 en tiempo de respuesta, 3 en flexibilidad, 2 en profesionalidad y 2 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huelva para tu boda

Proveedores