Coche Clásico para Eventos

Opiniones de Coche Clásico para Eventos

• Ricardo

Ricardo Dlsm · Se casó el 19/09/2020

Profesionalidad

Servicio muy profesional, controlando los tiempos en todo momento, muy buena comunicación, 100% recomendable.

Enviado el 21/09/2020

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Muchas gracias por tus líneas, Ricardo, fue un placer participar en vuestro día y haber arrimado el hombro para que saliera todo como vosotros queríais. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Jaime e Iván

Maria · Se casó el 22/08/2020

Totalmente recomendado

Un gran servicio de calidad para un día tan especial. Coche clásico muy bonito y preparado para la ocasión. Iván y Jaime son un encanto y están totalmente dispuestos para todo. Fue un trayecto inolvidable. María y Carlos.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola María, nos habéis dado una lección de cómo se resuelven los obstáculos que surgen en el camino de la vida, y me puedo imaginar quién fue una de tus mentoras, afrontando los mismos con una sonrisa. Muchas gracias por dejarnos participar en tu día, vuestro día, junto a los vuestros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

¡Un brazo!
    Jaime e Ivan.
  • Damaris

Damaris Garrido · Se casó el 25/07/2020

Fabuloso y una experiencia inolvidable

Me gustó muchísimo el trato que dan, son muy familiares, y con todo lo que ha pasado con el Covid, nos han ayudado sin ningún problema, adaptándose a las nuevas fechas, lo recomiendo al 100% .

Enviado el 06/08/2020

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Damaris. Muchas gracias, tanto por contar con nosotros en vuestro día, como por estas líneas. Para nosotros es la recompensa a nuestro trabajo, y no es otra que saber que quedarais satisfechos con el servicio prestado. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida. Saludos.
  • Marina

Marina Sanz · Se casó el 13/06/2020

¡Un servicio perfecto!

Encantados con el coche, la atención, el cariño con el que nos trataron en nuestro día, el servicio impecable para que todo fuera perfecto... ¡Mil gracias a Jaime y Félix! Repetiríamos, sin duda.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Marina, cuánto nos alegra leer tu experiencia con nosotros, ya que es nuestra prioridad, que os sintáis arropados en vuestro día y más ahora con las circunstancias que vivimos todos. Félix quedó igualmente encantado con el trato recibido y, por mi parte, agradecido por la comprensión, cuando te informamos de ciertas modificaciones en el coche, que por seguridad, nos vimos obligados a adoptar. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y como pones que repetirías... ¡Nos vemos en las bodas de oro!

Israel Soto Bajo · Se casó el 16/11/2019

Muy profesionales

El servicio muy profesional, se nota la experiencia. Hicieron el día mucho más especial.

Enviado el 10/12/2019

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola Israel, me alegra el saber que nuestra colaboración ayudara a vuestro día especial, muchas gracias por plasmarlo, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, un saludo.

Rafael · Se casó el 26/10/2019

Estupendo servicio

El servicio en cuanto a atención, profesionalidad, puntualidad y flexibilidad es excelente y, por supuesto, tienen unos coches increíbles. Recomendado 10/10.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola Rafael, muchas gracias por tus líneas, la pena que pasó todo muy rápido. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. ¡Disfrutad mucho!

Silvia · Se casó el 19/10/2019

¡¡Excelente!!

¡¡El trato ha sido excelente!! Tanto en amabilidad como en profesionalidad.
    Gracias por poner la "guinda", en un día tan especial.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola Silvia, Muchas gracias por tus lineas, me alegro mucho que quedarais satisfechos con el servicio, pero sobre todo que os haya quedado esa guinda que comentas. Gracias por dejarnos participar en vuestro día.

A G.farnos · Se casó el 12/10/2019

Boda Octubre 2019

Les elegimos para nuestra boda el 12 de octubre por el trato tan cercano por parte de Jaime desde el primer día. La idea principal es que no te preocupes de nada, tú les dices dónde recoger, lugar de ceremonia y banquete y ellos gestionan los tiempos y te recomiendan. El coche muy cuidado y vistoso. El chófer muy atento. El servicio muy puntual, llego antes para que todo saliese en hora. Muy contentos con el resultado, quedaron unas fotos muy bonitas con el coche y a los invitados les dio juego para hacerse fotos con él. Sin duda un acierto.

Enviado el 16/12/2019

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Muchas gracias por vuestras líneas, pero solo hicimos lo que nos comprometimos hacer cuando nos visitasteis. Queremos seguir haciendo lo que nos gusta, y gracias a vosotros, que contáis vuestra experiencia, es lo que nos ayuda a seguir.
    Por una parte, estas líneas nos empujan hacia adelante a seguir y por otro, ayudan a otros novios a elegirnos, por ese motivo las gracias os las damos nosotros. Agradeceros también, el trato recibido en todo momento, con gente con vosotros, es mucho mas fácil trabajar. De verdad, muchas gracias por dejarnos participar en vuestro día, un saludo.

Lino · Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

Trato exquisito del servicio, profesionalidad, puntualidad y el coche muy cuidado y precioso. Sin duda, lo recomendamos. Experiencia diez.

Enviado el 22/09/2019

Hola Lino,

Muchas gracias por tus líneas, nos alegra que quedarais satisfechos con el servicio, pero sobre todo, que os haya quedado un bonito recuerdo. Gracias por confiar en nosotros.