Opiniones de Coche Clásico para Eventos

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Germán
    Germán L. Se casó el 24/09/2022

Un acierto haberles elegido!

Desde el primer momento que contactamos con ellos nos inspiraron confianza, ya que otros nos decían que tenían el modelo Citroen clásico y luego nos ofrecían otros que no tenían nada que ver, y Jaime demostró desde el principio que si disponía de este modelo.
    El coche es precioso, pero además el servicio recibido, la profesionalidad de Jaime, su saber hacer, es lo que ya le da un plus extra de calidad que lo convierte en la mejor elección.
    Ana Se casó el 03/09/2022

Servicio estupendo

Trato inmejorable tanto por la puntualidad, el trato, precio y servicios extras como el video que nos hizo dentro del coche y fotos que no sabíamos que también incluía. Todo fueron facilidades y amabilidad, hasta una cervecita fresca nos dio para sofocar los calores del reportaje. ¡Perfecto! Lo recomiendo.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Ana, muchas gracias tanto a Lorenzo como a ti por estas palabras, nos alegra que para vosotros fuera la experiencia inmejorable, no hay mayor satisfacción para nosotros que una vez finalizado el evento, o en esta ocasión una boda, leer vuestras experiencias, y confirmar que lo hicimos bien.
    Igualmente, fue inmejorable el trato recibido por vosotros en todo momento, sintiéndonos como un invitado más. Muchas gracias.

Ana B. Se casó el 03/09/2022

Los erigiría a ellos una y mil veces más

No puedo estar más contenta con el servicio que nos han ofrecido. Jaime es todo un profesional,atento a cada detalle en cada momento. Y no hablo de él como persona, porque me quedaría corta. Sin duda, hay que elegir este servicio. No os vais a arrepentir jamás. Ha sido todo un placer. Un saludo.

Hola, Ana.

No se da cuenta uno de lo que hace o de lo que no hasta que no lee vuestras palabras. Tanto Alfonso como tú, por vuestra sencillez, sois de las personas que cuando se habla por primera vez con vosotros, parece que ya nos conocíamos de antes, lo que facilita todo.

Gracias por contar con nosotros para el gran día, fue un placer el participar, al igual que el conoceros un poquito más a vosotros y a vuestro círculo.

Espero que te recuperes pronto para conseguir tu sueño, y tenerte pronto en la familia de "Sangre azul".

¡Un abrazo y gracias por todo!
  • Yolanda
    Yolanda M. Se casó el 20/08/2022

Servicio inigualable

El coche espectacular y el servicio inmejorable. Tanto Jaime como Iván nos han atendido maravillosamente a lo largo de todo el proceso, disipando nuestras dudas y aconsejándonos. El día de la boda, Iván fue superpuntual y nos atendió en todo lo que necesitamos... No podemos estar más satisfechos. ¡Gracias por haber ayudado a que nuestro día fuera aún más especial!

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Yolanda, muchas gracias por hacernos partícipes de vuestro día, espectacular es tratar con personas como vosotros.
    Nos alegra que fuera todo de vuestro agrado, ya que es el premio a nuestra labor y la mayor satisfacción.
    Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa, y que siga siendo todo especial.
  • Silvia
    Silvia M. Se casó el 23/07/2022

Mágico

Ha sido un viaje mágico. A todos los invitados les encantó el coche y las fotografías han quedado preciosas. Además, Jaime es un gran profesional.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Silvia, muchas gracias por tus líneas, pasamos una tarde excelente que dio para mucho. Me alegra que te gustara el resultado de las fotos con el coche, esperando que os haya quedado un buen recuerdo. ¡Muchas gracias por todo!
  • Jose
    Jose A. Se casó el 02/07/2022

Una pasada

El trato increíble, un servicio espectacular, el coche, una pasada, en definitiva, un acierto total.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Gracias por contar con nosotros y tratarnos como un invitado más, espectaculares los novios, la familia de los novios (más concretamente las madres, que al acompañarnos tuve la ocasión de tratar con las mismas). Me alegra mucho que quedarais satisfechos con el servicio, seguiremos trabajando para ello.
    Sara M. Se casó el 25/06/2022

Fernando y Sara

Muchísimas gracias por el servicio recibido, volvería una y mil veces a contrataros de nuevo.
    El coche cuidado, limpio y precioso para la ocasión.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Sara, gracias por dejarnos participar en vuestro día, fue un placer por nuestra parte colaborar para que saliera todo como queríais y compartir ese recorrido conversando sobre vuestras ilusiones. ¡Muchas gracias a vosotros!
    Marta P. Se casó el 18/06/2022

La mejor elección que podríamos haber hecho

Nos casamos el pasado 18 de junio y pudimos disfrutar de un Mercedes Ponton preciosísimo. Además de lo precioso que fue el coche y de la emoción tan grande de disfrutar de nuestro primer trayecto de recién casados en él, tengo que destacar el gran trabajo de su conductor Jaime, su puntualidad, cariño y tranquilidad que nos trasmitió desde el primer momento. Muchísimas gracias, Jaime, por tu cercanía y ayuda en los momentos de crisis en los que amenazó la lluvia y tormenta. Tu atención de prepararme las botellitas de cava. No podemos recomendar más a esta empresa. ¡Nunca te olvidaremos, Jaime!

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Muchas gracias a vosotros, Marta. Aunque trabajamos para que os sintáis tal y como describes, es una satisfacción leer tus palabras, ya que es lo que nos anima a seguir adelante. A pesar de las condiciones climatológicas, te portaste como una campeona, siempre positiva y disfrutando de cada momento, de cada kilómetro. Me queda el mismo buen recuerdo de ese 18 de junio de vosotros en la retina.
    David Se casó el 04/06/2022

Coches preciosos

No solo los coches son preciosos, sino que el trato del chófer, Jaime, es muy profesional. No dudó en ayudarnos en la sesión de fotos. En definitiva, muy recomendable. Gracias, Jaime.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, David, gracias a ti y a Rocío, por el trato recibido en todo momento y por hacerme partícipe de vuestro día, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, ¡saludos!