Opiniones de Coche Clásico para Eventos

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Gloria
    Gloria S. Se casó el 04/09/2021

100% recomendable

Lo recomiendo 100%. En todo momento estuvieron superatentos con nosotros. La verdad que repetiría. Gracias por hacer nuestro día un poquito más especial.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Gloria, gracias por elegirnos para vuestro día especial, fue un placer participar en vuestro día y como dices tú... Repetiríamos. Un saludo.
  • Rafael
    Rafael V. Se casó el 03/07/2021

Un clásico

Coche precioso, y chófer atento. Nuestro miedo era pasar calor (boda de día y el coche no dispone de aire), pero se las arregló para buscar sombra y el trayecto fue muy cómodo.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Rafael. Muchas gracias por tus líneas, nos agrada saber de vuestra comodidad en el trayecto, como del servicio. Muchas gracias por dejarnos participar en vuestro día. ¡Un abrazo!
    Tania L. Se casó el 03/07/2021

Coche clásico

Contratamos el Mercedes cola y fue una pasada, llegar a la iglesia en un coche así. Todo el mundo por la carretera se quedaba mirando y a los invitados les encantó también. Jaime fue nuestro chófer y estuvo muy atento con nosotros, se preocupó por los horarios y por preveer los atascos, además ayudó en todo momento al fotógrafo cuando lo necesitó.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Tania, muchas gracias tanto por tu valoración, como por tus líneas. Fue un placer poder participar en vuestro día, os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, ¡un abrazo!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 19/06/2021

Lo recomendaría al 100%

Todo perfecto, se presentó antes de la hora acordada y esperó sin meter ninguna presión. Habíamos tenido problemas con otro coche que habíamos contratado y llevábamos miedo, pero hicieron muy fácil trabajar con ellos. Fuimos a ver el coche y estaba tal cual en las fotos. Saldrán unas fotos chulisímas y a los invitados les gustó mucho. Ojalá más profesionales como ellos.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Lorena, gracias por dejarnos participar en vuestro día. Fue un auténtico placer colaborar con vosotros y, por supuesto, conoceros. Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa. Un abrazo.
  • Yolanda
    Yolanda Se casó el 08/05/2021

Servicio de 10

La contratación de Coche Clásico para Eventos fue todo un acierto. Trato agradable, muy formal. Superpuntual. Muy pendiente de los novios y acompañantes. ¡Gracias por formar parte de nuestro día!

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola Yolanda, muchas gracias por tus líneas, pero con gente como vosotros es todo más fácil. Fue un placer, tanto participar en vuestro día, como ser partícipe de vuestras emociones. Fue una bonita tarde, en la que me sentí como un invitado más. Podría definir la tarde con una frase, pero la definió tu madre al entrar al mirador a la perfección: la que has liado, pollito. ¡Un abrazo, y cuidaros mucho!
    Ricardo Se casó el 19/09/2020

Profesionalidad

Servicio muy profesional, controlando los tiempos en todo momento, muy buena comunicación, 100% recomendable.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Muchas gracias por tus líneas, Ricardo, fue un placer participar en vuestro día y haber arrimado el hombro para que saliera todo como vosotros queríais. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
    Jaime e Iván
    Maria Se casó el 22/08/2020

Totalmente recomendado

Un gran servicio de calidad para un día tan especial. Coche clásico muy bonito y preparado para la ocasión. Iván y Jaime son un encanto y están totalmente dispuestos para todo. Fue un trayecto inolvidable. María y Carlos.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola María, nos habéis dado una lección de cómo se resuelven los obstáculos que surgen en el camino de la vida, y me puedo imaginar quién fue una de tus mentoras, afrontando los mismos con una sonrisa. Muchas gracias por dejarnos participar en tu día, vuestro día, junto a los vuestros. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

¡Un brazo!
    Jaime e Ivan.
  • Damaris
    Damaris G. Se casó el 25/07/2020

Fabuloso y una experiencia inolvidable

Me gustó muchísimo el trato que dan, son muy familiares, y con todo lo que ha pasado con el Covid, nos han ayudado sin ningún problema, adaptándose a las nuevas fechas, lo recomiendo al 100% .

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Damaris. Muchas gracias, tanto por contar con nosotros en vuestro día, como por estas líneas. Para nosotros es la recompensa a nuestro trabajo, y no es otra que saber que quedarais satisfechos con el servicio prestado. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa de la vida. Saludos.
  • Marina
    Marina S. Se casó el 13/06/2020

¡Un servicio perfecto!

Encantados con el coche, la atención, el cariño con el que nos trataron en nuestro día, el servicio impecable para que todo fuera perfecto... ¡Mil gracias a Jaime y Félix! Repetiríamos, sin duda.

Respuesta de Coche Clásico para Eventos:

Hola, Marina, cuánto nos alegra leer tu experiencia con nosotros, ya que es nuestra prioridad, que os sintáis arropados en vuestro día y más ahora con las circunstancias que vivimos todos. Félix quedó igualmente encantado con el trato recibido y, por mi parte, agradecido por la comprensión, cuando te informamos de ciertas modificaciones en el coche, que por seguridad, nos vimos obligados a adoptar. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa y como pones que repetirías... ¡Nos vemos en las bodas de oro!