Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de ClassicEvents Caura Juanma Martinez

ClassicEvents Caura Juanma Martinez

ClassicEvents Caura Juanma Martinez

Sevilla
Valoración 5.0 de 5, 267 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
  • Melik
    Melik Enviado el 23/06/2026
    Valoración 1.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 1 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1 de 5

    Decepción.

    Al principio (hace año y medio casi) todo genial, el trato etc pero nos decepcionaron la semana de la boda.
    Me escribe el responsable (Juanma) tres dias antes de la boda que si habiamos solicitado el permiso para circular por el centro de Sevilla (obviamente no teniamos ni idea, de eso tiene que encargarse la empresa de coches) Me comenta que como no le dijimos donde nos haciamos el reportaje, no cayó en decirnoslo con antelación. Se desentendió de hacer los tramites pertinentes xq tenia mas bodas esa semana y coches que arreglar y mi pareja y yo nos tuvimos que mover deprisa y corriendo xq se acababa el plazo.Hablar con el ayuntamiento, mandar solicitud, recoger el permiso etc...
    Y para remate, el coche que cogimos (author beige) no funcionaba el aire acondicionado. Nos comentó el conductor (no es el dueño) que tuvieron una boda por la mañana y todo bien y por la tarde cuando lo cogieron para la mia, ya no funcionaba. Sevilla 19h, ola de calor... Para que m mandas un coche sin aire??? Mi padre (padrino) casi se desploma xq se puso malisimo. Deberia de haberme llamado y avisarme y darme a elegir otro coche. Y lo peor de todo que le pagamos el dinero íntegro.
    En fin... trato nefasto!!! No lo recomiendo nada!!! Lo unico bueno que el coche era precioso!

    Respuesta de ClassicEvents Caura Juanma Martinez:

    Hola en primer lugar, decir que lo del aire acondicionado, si es cierto tuvo una fuga y se estropeó, en la boda de la mañana si funcionó, la cual puedes ver un comentario de la misma boda el mismo día en el tablón. Por otra parte cuando se contrató el servicio, se contrató recogida en pinomontado, de ahí llevar a la capilla de los Marineros, y de ahí llevar a robles Aljarafe. La misma semana me comunicaste que querías ir a hacerte fotos a la catedral, la cual ya no teníamos tiempo de tramitar el permiso, y servicio que no tenías contratado a primera hora, por la cual no se le cobró nada, solo que usted tuvo que tramitar el permiso. Por lo demás precio inmejorable, coche inmejorable, chofer igualmente y horarios cumplidos y como dices coche precioso el único inconveniente fue el aire acondicionado para ese día, por lo cual si le pido disculpa. Un saludo.
  • O
    Olga Enviado el 22/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy Recomendable 👏

    Queremos agradecer de corazón por acompañarnos en un día tan especial. Gracias por poder capturar fotos y viaje en este coche tan bonito 😍 cada sonrisa y cada emoción de nuestra boda de una forma tan bonita. Vuestra dedicación, profesionalidad y cariño hicieron que pudiéramos guardar para siempre recuerdos que significan muchísimo para nosotros. Gracias por formar parte de nuestra historia✨🚘😘
    Sois muy TOP
  • Carmen
    Carmen Enviado el 17/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Servicio de 10

    Puntual, elegante, el chofer súper amable, no hay un pero. Los recomendaría 100%
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • M
    Marta Enviado el 17/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Encantada!

    Sin duda muy recomendables. El chico que vino a recogernos era muy amable y nos estuvo hablando para relajarnos en esos momentos con tantos nervios. El coche precioso e impecable. Servicio de 10
  • E
    Eva Enviado el 17/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Inmejorable y profesional

    Muy bien todo serios y fiebres desde el primer momento
    Sin duda lo recomiendo 100x100
  • ORTIMAR
    Ortimar Enviado el 17/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy fieble 100x100 y servicio súper profesional El coche sin duda dará que hablar en la boda es muy exclusivo y elegante

    Muy fieble 100x100 y servicio súper profesional El coche sin duda dará que hablar muy exclusivo y elegante
  • Jacinto
    Jacinto Enviado el 17/06/2026
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Gran profesional

    Se produjo todo exactamente como me indicaron. Puntuales, amables, coche perfecto. Fiables.
  • J
    Jose Enviado el 14/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Recomendado 100x100 todo perfecto súper agradecido el coche súper limpio el chofer muy atento a todo simpre repasando el coche que no tuviera ni una gota de polvo encantado repetiremos muchas gracias

    Lo contrate para mi hermana y quedé encantado con el selvicio lo recomiendo 100x100 todos muy atentos el chofer espectacular mil gracias de verdad
  • Luis
    Luis Enviado el 31/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Profesionalidad y calidad

    Desde que contacte con Juanma para gestionar el coche de nuestra boda el 16/5/26, y fue todo un acierto. Responde rápido y está siempre que lo necesites disponible. Tiene varios coches y servicio de weeding planning si lo necesitas. Nosotros contratamos el coche con él y todo genial. Coche maravilloso, elegante, limpio y funcionado perfectamente. Puntualidad el día de la boda y disponibilidad en todo momento. Chofer elegante, atento y educado. Todo salió perfecto sin ningún fallo. Muy agradecido por el trato recibido y la atención impecable. Muy recomendable su contratación. Agradecerle que todo saliese a la perfección.
  • Alvaro
    Alvaro Enviado el 05/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Elegancia , tranquilidad y un trato de 10

    Classic Events Caura fue uno de esos aciertos que recuerdas con cariño cuando piensas en tu boda. El coche clásico era una preciosidad, pero lo que de verdad nos ganó fue el trato: cercano, atento y con una calma que se agradece muchísimo en un día tan intenso. Juanma fue quien nos llevó y nos hizo sentir cómodo, cuidados y sin prisas, como si formaran parte del momento. Gracias por acompañarnos en un día tan especial para Álvaro y Manuela y por ponerle ese toque de elegancia y buen gusto que nunca olvidaremos. Este equipo es máxima seriedad y profesionalidad
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas