Classic Road Trips

52 opiniones | Mocejon (Toledo)

Opiniones de Classic Road Trips

Maria · Se casó el 12/09/2020

Coches espectaculares

Todo el servicio desde el minuto uno fue magnífico. Primera toma de contacto, y salimos enamorados de los vehículos. En nuestra situación de anulación por confinamiento 15 días antes de la boda, y posteriores cambios de fecha (hasta la definitiva), siempre han mostrado interés por ayudarnos. Al final tuvimos que elegir otro vehículo por no disponibilidad en la nueva fecha, pero aún salimos más encantados con este.

Enviado el 12/11/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas, Maria, muchas gracias por vuestra valoración. Como siempre, para nosotros, es un placer poder atenderos y entendemos la situación que sufrimos, así que cualquier ayuda es poca en estos momentos. Un fuerte abrazo y os deseamos lo mejor. Alberto Albero.

Ana F. · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

El conductor muy amable en todo momento y el coche precioso, los invitados quedaron encantados, ya que se hicieron muchas fotos con él.

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenos días, Ana y Rafa. Un placer poder atenderos en este día tan especial y más aún con lo que estamos sufriendo. Os deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Un fuerte abrazo. Alberto y Fatima.

María · Se casó el 05/09/2020

Boda de Maria & Antonio

Un trato estupendo y mucha profesionalidad. Estuvo atento en todo momento. El coche impecable y precioso.

Enviado el 10/09/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenos días. Muchas gracias por vuestra valoración, Maria. Para nosotros fue un placer poder compartir este día tan especial junto a vosotros. Muchas gracias en nombre del equipo y os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Idoia

Idoia · Se casó el 04/09/2020

¡Perfecto!

Nos hemos casado el pasado fin de semana, y para nuestro gran día contamos con Alberto y el precioso Rolls Royce burdeos, que no defraudó a nadie. Alberto fue encantador desde el minuto 1, y el coche una pasada, ¡la gente se giraba a mirarlo! Sin duda, las fotos de la boda quedaron aún más bonitas gracias a él. Trato estupendo, ¡y totalmente recomendado!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Muchas gracias a vosotros, Idoia. En estos tiempos, celebrar una boda es toda una aventura, así que nosotros solo podemos haceros las cosas más fáciles y estar disponibles para lo que necesitéis. Un fuerte abrazo para los dos y os deseamos lo mejor.
  • Ángela

Ángela · Se casó el 18/07/2020

Muy profesionales y amables

El servicio fue perfecto. El coche estaba impecable y el trayecto genial. Todo el proceso (incluidos cambios por Covid) ha sido supersencillo y muy agradables y cercanos.

Enviado el 07/08/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenos días, Angela. Muchas gracias por vuestro comentario. Espero y os deseo lo mejor para vuestra nueva etapa. Un fuerte abrazo y estamos en contacto. Fátima y Alberto.

Laura D. · Se casó el 14/12/2019

Superprofesionales

Teníamos claro que tendríamos un coche clásico en nuestro día, y descubrirles a ellos, fue lo mejor. Superprofesionales y atentos. Gracias, Alberto.

Enviado el 30/04/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Buenas, Laura. Muchas gracias a vosotros por incluirnos en vuestro equipo de proveedores y permitirnos participar de un momento tan importante para vosotros. Un fuerte abrazo para los dos y os deseamos lo mejor. Alberto y Fatima.
  • Ursu

Ursu S. · Se casó el 07/12/2019

El coche que siempre había deseado

Por sorpresa me pusieron en contacto con Fátima, me enseñó los coches que tenía, todos impecables, y elegí el coche que siempre había deseado. Fueron a recoger a mi chico a Toledo capital, muy cerca de la catedral (otros servicios no lo querían recoger en el casco de Toledo), lo dejo en Villaluenga de la sagra y después de la ceremonia nos fuimos hacer fotos, finalmente al Cigarral.

Enviado el 19/01/2020

Respuesta de Classic Road Trips:

Hola Ursula, gracias por vuestra opinión, nos alegramos de que pudieras disfrutar del coche que buscabas y todo saliera bien.
    Un abrazo.

Laura P. · Se casó el 21/09/2019

¡El coche más bonito que he visto nunca!

Nosotros escogimos el jaguar plateado y lo reservamos sin verlo físicamente, así que cuando lo vimos solo pudimos sorprendernos ya que era mucho mejor que en las fotos. Estaba perfecto, con unos adornos muy discretos y elegantes en las manillas hechos de paniculata, el conductor fue un encanto, superamable en todo momento... Llamaba la atención lo precioso y elegante que era. Fatima fue maravillosa, ayudándonos en todo momento y resolviendo todas las dudas.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Classic Road Trips:

Hola Laura, gracias por confiar en nosotros a pesar de no ver el coche hasta el día de tu boda, nos alegra que os sorprendiera gratamente y cumpliera vuestras expectativas. Un abrazo.
  • Otto

Otto E. · Se casó el 16/08/2019

Grandes profesionales

Los chicos de Reclasic nos acompañaron el día de nuestra boda y solamente tenemos buenas palabras para ellos. Se adaptaron a algunos imprevistos que tuvimos y fueron muy atentos en todo momento. Los coches que tienen son increíbles. 100% recomendable.

Enviado el 28/09/2019

Respuesta de Classic Road Trips:

Hola, Otto. Muchas gracias por tu recomendación. Nos alegra que todo saliera como esperabais. ¡Un abrazo!

Estefanía · Se casó el 10/08/2019

Un servicio inmejorable

Puntualidad, amabilidad, un trato y un servicios exquisitos, y los coches que tienen son una maravilla.

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Classic Road Trips:

Hola Estefania, gracias por expresar tu opinión a través de este medio. Para nosotros son muy importantes vuestras palabras. Nos alegra haber colaborado a que todo saliera como esperabais el día de vuestra boda.