Clásicos VW Donosti
Lasarte Oria 20160 Lasarte-oria (Guipúzcoa) Mapa

Opiniones de Clásicos VW Donosti

Itziar Muguerza De La Fuente · Se casó el 29/06/2019

La furgoneta preciosa por dentro y por fuera. Él fue majísimo dejándole conducir a mi marido (era su ilusión) para entrar al restaurante. 100% recomendable.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Clásicos VW Donosti:

Muchísimas gracias por vuestra aportación. Me alegra llenar vuestras expectativas y por supuesto aportar mi grano de felicidad en vuestro día.

Un abrazo fuerte a los dos,
    Haritz
  • Saskia Navarro Remigio

Saskia Navarro Remigio · Se casó el 13/04/2019

Muy divertido

Nos lo pasamos genial con Haritz, puntual y todo impecable. Se adapta a los diferentes imprevistos y siempre dispuesto a ayudar. Además la conversación fluida con él hace que el viaje sea más divertido. El detalle del champagne inmejorable.

Enviado el 14/05/2019

Respuesta de Clásicos VW Donosti:

Muchas gracias, Saskia. Fue un gran día y me alegro de ayudaros a que así fuera. Muchas gracias a ti y a Iñaki. ¡Un abrazo!

Cristina · Se casó el 29/09/2018

Muy contento de haberla elegido

Desde pequeña he sido muy fan de este furgoneta, así que quise que se viera en mi boda. Todo el mundo se quedó alucinado. Es preciosa, el trato excelente y a nuestra entera disposición para ir para volver para las fotos y para todo.

Enviado el 02/10/2018

Lorena Tamayo Penedo · Se casó el 21/10/2017

Gracias Haritz por el trato que recibimos. Me encantó la furgo desde que la vi y el día de la boda llamó muchísimo la atención, le gustó a todo el mundo. Todavía tenemos al barrio entero hablando de la furgo. Es preciosa. Muchas gracias Haritz y enhorabuena por la nueva etapa que te espera.

Enviado el 06/12/2017
  • Aiara

Aiara Sanz Legorburu · Se casó el 16/09/2017

Llegó a la hora concretada, excelente trato del conductor, como si fuera uno más de nuestra familia. ¡Muy majo y nos encantó la furgoneta! ¡Recomiendo a todas esas parejas que estén buscando una furgoneta de estas!

Enviado el 09/11/2017
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 13/05/2017

El contacto con Haritz fue muy sencillo y agradable desde el principio, la furgoneta es preciosa, él viene vestido para la ocasión, es muy paciente en el momento fotos, tiene el detalle del champán. ¡Todos los invitados fliparon al verla! ¡Es diferente y deja a todo el mundo boquiabierto!

Enviado el 20/06/2017
  • Shandra

Shandra Fuentes · Se casó el 22/04/2017

Una buena elección sin duda. Nosotros lo teníamos claro. La furgoneta es preciosa y la tiene impecable. Haritz, el chófer, un encanto, muy profesional y un puntazo el detalle del cava. Qué más puedo decir a Haritz: ¡muchas gracias por todo!

Enviado el 15/06/2017

¡Muchas gracias, pareja!

Fue un placer trabajar para vosotros. Salió un día espectacular y la compañía fue inmejorable, ¿que más se puede pedir al día de vuestra boda?

Besos y abrazos.

Vicky Fernández Ruiz · Se casó el 10/09/2016

Experiencia fantástica. No podíamos haber elegido un coche mejor para un día tan especial como el de nuestra boda. La furgoneta cuidada al máximo detalle y el chófer majísimo y profesional. Recomendable al 100%.

Enviado el 02/12/2016
  • Junkal

Junkal · Se casó el 09/07/2016

La furgoneta es espectacular. La contraté como traslado para la novia y padrino como sorpresa para el novio. Es muy elegante, muy bien cuidada y el conductor Haritz muy simpático. Llegó muy puntual. Se quedó durante la ceremonia y después un rato para que novios e invitados pudiéramos hacernos fotos.

Enviado el 25/07/2016
  • Auría

Auría · Se casó el 14/05/2016

Aritz es muy majo. Está atento a todo. La furgoneta está muy chula. Por las calles de Pamplona ha sido todo un éxito. Para mi hija ha sido una gran sorpresa. Es algo distinto y merece mucho la pena.

Enviado el 15/05/2016