Opiniones de Clásicos Varona

Clásicos Varona Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Carmen S. Se casó el 25/06/2022

Profesionalidad

Quería agradecer a Carlos su profesionalidad y amabilidad ante todo, nos hizo fotografías preciosas y él es encantador. Lo recomendamos al 100%.

Respuesta de Clásicos Varona:

¡Muchas gracias, sois una pareja espectacular y nos alegra que quedarais así de contentos! ¡Os deseamos lo mejor! Gracias a vosotros por compartir vuestro día con nosotros. ¡Un abrazo!
  • Matías
    Matías J. Se casó el 25/06/2022

De 10 con Carlos

Servicio excelente con Carlos. Atento, servicial, buena comunicación y total confianza. Todo perfecto para un día importante. Abierto a cualquier consulta y ruta, genial la copa en el coche y nos hizo fotos geniales. Superrecomendable.

Respuesta de Clásicos Varona:

Matías y Mari Ángeles, sois una pareja encantadora, lo he pasado genial durante la boda. Muchas gracias por la confianza y por estas palabras tan bonitas. Os deseo lo mejor. Un abrazo fuerte.
    Alex Se casó el 18/06/2022

Boda de Marian & Alex

¡Espectacular! No tenemos nada más que palabras de agradecimiento para Carlos por el trato recibido, atento a todos los mínimos detalles para que todo saliese perfecto, y así fue. Puntual, el coche en perfecto estado y limpísimo, echando unas fotos espectaculares a los novios que se quedarán para siempre en nuestro recuerdo y ofreciendo en todo momento bebidas y confort en el trayecto. Lo recomendamos 100%. Muchas gracias por todo.

Respuesta de Clásicos Varona:

¡Muchísimas gracias, Alejandro y Mariángeles ¡Fue un placer haber compartido ese día tan especial con vosotros! ¡Nos alegramos enormemente de que disfrutarais del coche tanto como nosotros lo hicimos con vosotros! Un abrazo muy fuerte y que seáis muy felices.

• Francisco
    Francisco J. Se casó el 04/06/2022

Mejor, imposible

No pudimos tener una mejor experiencia con Carlos y su Mercedes. Que nadie lo dude, son la mejor elección. Coche espectacular, y un trato aún mejor. Carlos estuvo pendiente de principio a fin de que todo estuviera a nuestro gusto y no faltara nada. Incluso nos tenía champán, bebidas frías y se ofreció a comprar algo para comer mientras íbamos hacia el convite. Y encima nos hizo unas fotos superchulas. ¿Qué más se puede pedir? Mejor imposible.

Respuesta de Clásicos Varona:

No existe mayor recompensa y orgullo para un profesional que este bonito reconocimiento. Saber que os gustó nuestro servicio y os hicimos ese gran día más especial aun, ¡no tiene precio! ¡Mil gracias, Francisco y María ¡Un abrazo inmenso a los dos!
  • noiproks10
    Sam Se casó el 18/12/2021

¡Elegancia!

Fue regalo de un familiar y quedamos encantados. Carlos te da un trato genial, amable y elegante. Saca unas fotos espectaculares y está muy atento en todo momento. ¡El coche es una maravilla, elegante y amplio! Lo recomiendo 100%.

¡¡Muy buenas, chicos!!
    No existe mayor orgullo para un profesional que el reconocimiento. Saber que os gustó nuestro servicio en ese día tan especial, ¡no tiene precio! ¡Mil gracias, Samuel y Marta ¡Un abrazo inmenso a los dos!
  • Rafael
    Rafa y Marta Se casó el 30/10/2021

100% recomendable

¡Carlos es una persona impresionante! Detallista, amable... Todo lo que se diga de él es poco. 100% recomendable.

Respuesta de Clásicos Varona:

¿Rafa, Marta, qué deciros? Sois geniales. Con personas como vosotros es un placer. Ya sabéis que me tenéis para lo que os haga falta, un abrazo muy fuerte.
    Marta D. Se casó el 16/10/2021

Encantados

Nos casamos este octubre y quedamos encantados. Carlos es muy atento, puntual, pendiente de que todo salga bien, y un trato inmejorable. Todo un acierto el cava para brindar. Y el coche habla por sí mismo, es precioso y supercuidado, amplio. En definitiva, todo estupendo, ¡muchísimas gracias!

Respuesta de Clásicos Varona:

¡Hola, chicos! Un placer poder participar con nuestro vehículo en uno de los días más importantes de vuestra vida. Muchas gracias por vuestra recomendación.
    Os deseo toda la felicidad del mundo, un abrazo.
  • Antonio
    Antonio Se casó el 25/09/2021

El mejor, sin duda

¡Nos casamos el 25/9/2021 y Carlos nos ofreció un servicio y profesionalidad excelente! Es muy detallista y siempre estuvo pendiente de nosotros, que en esos momentos estábamos un poco nerviosos. El coche habla por só solo; una auténtica maravilla. Gracias, Carlos.

¡Hola, Antonio y Laura!
    Gracias siempre a vosotros, fue un placer estar con ustedes en vuestra boda, sois una gran pareja, trabajar con personas como vosotros resulta muy sencillo y agradable. ¡Un fuerte abrazo para los dos!
    ¡Que seáis muy felices!
  • Susana
    Susana S. Se casó el 26/06/2021

Excelente servicio

Amabilidad, formalidad y profesionalidad. ¡Quedamos encantados y nos lo pusieron todo muy fácil! Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de Clásicos Varona:

¡Hola, Susana! Muchas gracias por tus amables palabras, fue un placer para mí estar personalmente con vosotros en vuestra boda. Sin duda, inolvidable.
    ¡Un fuerte abrazo!
  • Gloria
    Gloria Se casó el 26/06/2021

Servicio estupendo

Todo fue genial. Un acierto haber contado con Carlos el día de nuestra boda. Muy recomendable.

Hola Gloria y Santiago,
    Ha sido un enorme placer compartir ese día tan especial con ustedes. ¡Mi más sincera enhorabuena y os deseo felicidad para ambos! Un beso enorme.