Clásicos Ugarte

13 opiniones | San Lorenzo De El Escorial (Madrid)

Opiniones de Clásicos Ugarte

• Eduardo

Eduardo · Se casó el 07/12/2019

¡Maravilloso!

Experiencia maravillosa. Por lo que pudimos ver, pocas empresas tienen una oferta de clásicos tan amplia y variada y con los coches tan bien cuidados como ellos. Son unos grandes profesionales y aún si cabe mejores personas. El trato tan cercano y la confianza que te dan se agradecen muchísimo en esos momentos. Te dan todas las facilidades del mundo para que todo salga tal y como lo soñaste. Sin duda, les volveríamos a elegir una y mil veces. ¡Muchísimas gracias, Clásicos Ugarte!

Enviado el 01/02/2020

Respuesta de Clásicos Ugarte:

Jolin, cumplir vuestros sueños es el nuestro y nos pone supercontentos de corazón. Sois una pareja excepcional que ilumináis cualquier lugar en donde estáis. Irradiáis magia y de verdad que teneros cerca es un honor. En fin, estamos y estaremos siempre para vosotros. Os queremos un montón. Un beso muy fuerte.
  • Stru

Sonia · Se casó el 19/10/2019

Servicio excelente

Elegimos el Buick de coches Ugarte para nuestra boda y fue un acierto, no solo por lo bonito que es, sino por el trato que nos han ofrecido. Alejandro, el chófer, fue encantador y súper servicial. Nos ayudó en todo y fue muy flexible. Lo recomiendo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Chicos! ¡Sois excepcionales! Mil gracias por todo, ha sido un verdadero placer.
    Muchos besos, y esperamos que seáis muy felices.

Gloria G. · Se casó el 12/10/2019

¡El mejor coche del mundo!

¡Repetiríamos mil veces! Gran servicio, coche increíble, servicio excelente.

Enviado el 07/01/2020

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Gracia, chicos! Fue un espectáculo veros en vuestro gran día! Un abrazo enorme y a seguir igual de radiantes.
  • Alberto

Alberto J. · Se casó el 28/09/2019

Todo fue bien

Estamos muy contentos con la contratación de este proveedor. Lo recomendamos.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Mil gracias, chicos! Fue un día estupendo, esperamos que recordéis vuestro siempre y que nos guardéis un despacito de ese recuerdo.

Un abrazo y a ser muy felices.
  • Esther

Esther · Se casó el 07/09/2019

Maravilloso

Nos casamos el día 7 y sin duda alguna no pudimos elegir mejor proveedor. Tienen los coches supercuidados y ellos son superprofesionales.

Todo el mundo nos habló maravillas del coche. El chófer era encantador y nos sentimos súper a gusto trabajando con todo el equipo.

Nosotros escogimos el modelo Graham Paige y todos los invitados, e incluso la gente que había por la calle, no pararon de hacerse fotos porque les pareció espectacular.

En resumen, grandes profesionales y un servicio de gran calidad.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Hola, chicos! No sabéis que emoción al ver vuestro vídeo y poder sentir un poquito más de cerca vuestro día.

Gracias, y mil veces gracias, por vuestras palabras y ya sabéis donde estamos, siempre para vosotros.

¡Un abrazo grande!
  • Paula

Paula R. · Se casó el 06/09/2019

Maravillosos de principio a fin

El coche una locura de bonito, el trato por parte de todos muy cercano y familiar. Juan el chófer, super puntual y profesional. ¡Lo tienen todo controlado y al dedillo! ¡Encantada con ellos!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Sois amor! ¡No sabéis lo contentísimos que estamos de haber poder vivir vuestro día aunque sea un poquito! Un abrazo grande grande.
  • Inma

Inmaculada G. · Se casó el 22/06/2019

Un coche espectacular

Cuando visitamos clásicos Ugarte y vi el buick burdeos lo tuve muy claro. El trato, inmejorable, y el servicio el día de la boda, muy cercano.

Enviado el 01/07/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Pero qué novios tan monísimos y majos! ¡Mil gracias y a disfrutar de lo que os queda de la luna de miel! Un besazo.
  • Alex

Alejandro V. · Se casó el 22/06/2019

El coche clásico más bonito de la sierra de Madrid

En cuanto vimos el Buick de El Padrino en tonos cereza y vainilla nos enamoramos y nos olvidamos de un plumazo de la idea de coger un descapotable para nuestra boda. Servicio y comunicación impecables, ¡100% recomendable!

Enviado el 29/06/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Chicos! ¡Pero que alegrón! Mil millones de enhorabuenas... Espero disfrutaseis todo lo máximo posible y si pudimos hacer algo para que fuese tan maravilloso nos hacéis felices. ¡Os mandamos un fuerte abrazo y que disfrutéis de esta nueva etapa siempre!

Almudena · Se casó el 09/03/2019

Una pasada

¡Puntual, servicial, y el coche de ensueño! Un lujo haber podido montar en una joya así. Un éxito entre los invitados.

Enviado el 10/03/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

¡Hola Almudena! ¡Mil gracias y enhorabuena de nuevo! ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Nos encantaría ver fotos, si tenéis alguna y nos la mandáis estaremos encantados! ¡De nuevo gracias por confiar en nosotros y a ser felices!
  • Lidia

Lidia F. · Se casó el 03/11/2018

Un trato excelente

Desde el primer momento que contactamos con ellos hemos recibido un trato excelente. El día de antes de la boda, el chófer me llamó para decirme que el camino que teníamos que recorrer lo había hecho él el sábado anterior y a esa hora había mucho tráfico, y me llamó para avisarme por si quería salir un poco antes para poder llegar a tiempo (El Monasterio de El Escorial requería mucha puntualidad...). Ese día el trato fue increíble, incluso se quedó un rato cuando llegamos a la finca para que los invitados pudieran hacerse fotos con el coche. 100% recomendable.

Enviado el 01/03/2019

Respuesta de Clásicos Ugarte:

'Lidia! Eres un amor... ¡Así da gusto! Qué novios tan increíbles... Gracias a vosotros por dejarnos ser un poquito parte de un día tan especial y bonito. ¡Estabais radiantes!