Opiniones de Clásicos J y E

Clásicos J y E

Alcala De Guadaira, Sevilla

• Antonio
    Antonio Enviado el 05/10/2024

espectacular coches increíbles y limpios

Coches impresionantes Espectacular persona seria y formal No dudes en contratar sus servicios Coches únicos en la zona Solo decir que son espectaculares todo el mundo pendiente del coches Gracias
  • Mari
    Mari C. Enviado el 29/09/2024

Precioso 🤩

Jesús super amable desde el minuto uno desde que nos atendió en su casa junto a su mujer son fantásticos los dos y el coche solo hay que verlo, impresionante . Gracias por todo Jesús por tu atención por tu amabilidad por ser buena gente gracias y mucha suerte a los dos se lo merecéis 😚

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias pareja a ustedes por confiar en clasicos jye Enhorabuena todo un placer para mi el veros conocidos

• Paloma
    Paloma R. Enviado el 20/09/2024

Coche de bodas

Muy bien todo, el coche precioso, el conductor puntual y la boda preciosa!! Lo recomiendo no he visto coche más bonito que este!!

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias por contar con clasicos jye un placer el poder colaborar con vosotros en un dia tan especial
    Miriam F. Enviado el 16/09/2024

Apuesta segura

Sin duda los mejores. Jesús es encantador, siempre con una sonrisa y el coche lo tiene impecable. Cada detalle está cuidado al máximo. Y que decir de Elena, super simpática y cercana, te hace sentir que la conoces de toda la vida.

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias Míriam por confiar en clasicos jye sois una pareja 10 Enhorabuena un placer el veros conocidos
    Cristina O. Enviado el 15/09/2024

Grandes profesionales

Recomendaría este servicio al resto de novios sin lugar a dudas.
    Desde el primer momento que contactamos con ellos se mostraron dispuestos y atentos a todo. Son grandes profesionales con unos coches preciosos.
    Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día y hacerlo todo tan fácil.
  • Gregorio
    Gregorio Enviado el 10/09/2024

Fantástico

Una persona agradable, muy bien trajeado, muy puntual, sin problemas para llevarte a cualquier lado con su espectacular carro, una persona de 10, muy atento a los novios y a los invitados, eres un crak jesus, y tu señora lo mismo muy agradable con nosotros, espectaculares, que nadie dude en contratarlo, son los mejores

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias pareja por confiar en nosotros un orgullo poder participar en un dia tan especial para vosotros Enhorabuena
  • Arantxa
    Arantxa M. Enviado el 02/08/2024

Muy puntual

Contraté este servicio a través de esta aplicación de bodas.net. En cuanto el trato personal que nos dio el conductor fue genial, muy agradable.
    Fue súper puntual y eso me tranquilizó muchísimo.
    A parte del servicio de transporte, te decora el coche, pero las flores no son naturales y se notaba mucho.
    El conductor fue profesional pero no había previamente mirado el recorrido para saber llegar ni si podía acceder con este tipo de vehículo. Yo como novia no pude indicarle el camino ya que no era del sitio donde se celebraba la ceremonia y solo sabía llegar andando. Tuvimos que preguntar en varias ocasiones ya que nos perdimos, pero aún así llegamos a buena hora.

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias por confiar en nosotros. Respecto al rrecorrido de la ceremonia lo normal es que me lleven la pareja no puedo estar viendo los rrecorridos de todas las bodas no se suele trabajar asin y a las flores ya se lo comenté el día de alquiler que son las flores que pongo y entra en el precio si no estaríamos hablando de otros precio pero espero que le alla gustado el servicio y gracias por su comentario intentaremos mejorar en lo que se falla
    Silvia Enviado el 28/07/2024

Sorprendente

Excelente, formal, puntual, y ellos son un amor de persona.... Nunca me arrepentiré de aver contado con vuestro servicio... Espectacular...un abrazo

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias pareja un placer el veros llevado un día tan especial Gracias y enhorabuena que seais muyyyyy felices
  • Jose
    Jose M. Enviado el 20/06/2024

Servicio profesional y excelente

Nuestra experiencia con Jesus fue fantastica, tanto en la organización del dia de la boda como en el trato con nosotros, el coche fue una atracción para todos los invitados ya que esta super bien cuidado y decorado para la ocasión. Totalmente recomendable de contratar.

Respuesta de Clásicos J y E:

Muchas gracias pareja con confiar en clasicos jye Enhorabuena y que seais muy felices en vuestra nueva etapa de la vida