Clásicos de Lujo

Opiniones de Clásicos de Lujo

• Zara

Zara Mateos · Se casó el 29/08/2020

Toque de lujo

El coche precioso y el trato exquisito. Dio un toque original a nuestra boda. El conductor muy amable espero a hacernos todas las fotos que quisimos. Recomendable 100%.

Enviado el 01/09/2020

Ana Soto · Se casó el 24/07/2020

Coches preciosos

Tienen una bonita colección de coches y con unos chóferes superprofesionales, puntuales y atentos. Muy recomendable.

Enviado el 11/08/2020
  • BEATRIZ

Beatriz Pimentel · Se casó el 29/02/2020

Un coche de lujo para un día inolvidable

El pasado 29/02/2020 tuvimos la gran suerte de celebrar el día más importante de nuestras vidas. Y no queríamos preocuparnos por el tráfico, conducir, el coche, el aparcamiento... Decidimos confiar algo tan importante en Clásicos de Lujo, y la verdad es que obtuvimos mucho más que un buen servicio. Ese día tuvimos a grandes profesionales a nuestro lado, que velaron porque todo saliera perfecto, tal y como habíamos planeado. Elegimos los coches que más nos gustaban, dentro de la gama que ellos tienen disponible. El trato que recibimos tanto antes como ese día fue más que profesional, fue cercano, y estuvieron a nuestra disposición en todo momento ante cualquier duda o preocupación. ¡Fue un gran acierto confiar en ellos!

Enviado el 08/09/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 21/12/2019

Excelente y seguro. Llegamos puntuales. Funcionó todo perfecto. La estética de los coches, ideal.

Enviado el 23/03/2020
  • Miriam

Miriam De Lara Peral · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

El vehículo encantó a todos los invitados, ¡muy profesionales! ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Miriam. Agradecemos enormemente que comparta su opinión. Todos nuestros coches intentan aportar elegancia y distinción en los diferentes momentos en los que acompaña a la pareja. Asimismo, nuestra labor es atender y ayudar tanto en la contratación como en el desarrollo del servicio. Muchas gracias y enhorabuena por su enlace.

Miriam · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Los coches son preciosos. La experiencia fue muy buena, y las fotos con el coche quedaron increíble. ¡Gracias!

Enviado el 17/03/2020

Maria Carretero · Se casó el 19/10/2019

Coche inglés antiguo

Salimos de la iglesia muy felices y nos subimos a un coche antiguo british, despidiéndonos de todos. Fue muy bonito. Mi padre estaba encantado y a los invitados les gustó también. Le recomendaría, no obstante llevar siempre GPS, para no dar vueltas llegando a la finca.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada María, aunque nuestros conductores conocen prácticamente la totalidad de fincas nupciales de Madrid, es posible que confiara en su orientación, y pudiera dar más vueltas de las necesarias para llegar al destino. Intentamos que los conductores tengan muy claros los itinerarios de los diferentes trayectos, para no interferir con el GPS a los clientes una vez están en el coche. Seguiremos trabajando para mejorar este aspecto. Gracias por su opinión, y enhorabuena por su enlace.

Miguel · Se casó el 05/10/2019

Una maravillosa furgo hippie

Desde el primer día teníamos muy claro cuál sería nuestro coche de boda ideal: la Volkswagen T1, la furgo hippie. Y, de entre toda la oferta que había en Madrid, nos descantamos por Clásicos de Lujo ¡y fue todo un acierto! Desde el primer momento su respuesta ha sido pronta y profesional, y la furgoneta justo lo que buscábamos. Aunque al final no contratamos nada más que la furgoneta, su abanico de ofertas es infinito: coches para los invitados, servicios en el coche de los novios, opción de photocall, etc. Merece la pena echarles un vistazo. Y luego el día de la boda nos entendimos genial con el chófer, que supo adaptarse a los imprevistos que siempre suceden, y sin perder la sonrisa. Parece una tontería, pero en un día que la felicidad va ligada al agotamiento, ese tiempo en la furgoneta fue verdadero descanso. ¡Ah! Y por supuesto la furgoneta hizo las delicias de todos los invitados, que estuvieron encantados de ver esa joya circular.

Enviado el 12/03/2020
  • Natalia

Natalia Martin Mata · Se casó el 05/10/2019

¡Coche precioso!

Muy profesionales, puntuales, el coche limpio, decorado y muy bonito. Le da el toque a la boda y quedan unas muy fotos chulas. Y no todos los días tienes la oportunidad de montarte un clásico de lujo.

Enviado el 25/02/2020
  • Eugenia

Eugenia Guinea · Se casó el 05/10/2019

¡Una furgo hippie muy bonita!

Nosotros decidimos ir a la Iglesia en una furgo hippie. El trato fue espectacular, el chófer muy amable y puntual. ¡Recomendable!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Eugenia, nos encanta comprobar que nuestra propuesta de vehículo más original y divertida tiene éxito. No todas las parejas buscan el mismo vehículo y si bien algunos se decantan por la sobriedad de los clásicos, otros muchos eligen la simpatía y la sonrisa que provoca nuestra Volkswagen Kombi.
    Ciertamente pocas personas quedan indiferentes ante este modelo. Por otro lado, haremos llegar su comentario al chófer que les atendió. En su nombre y en el de todos los que componemos Clásicos de Lujo muchas gracias y enhorabuena por su enlace.