Clásicos de Lujo

169 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Clásicos de Lujo

Maria T. · Se casó el 06/03/2021

Experiencia inolvidable

Para nuestro gran día, decidimos alquilar un coche antiguo ya que a mi padre le hacía mucha ilusión llegar a la iglesia en uno de ellos, contactamos con Clásicos de lujo y desde que les conocimos nos trataron superbién. Han sido superflexibles y profesionales, puntualidad increíble. El coche estaba impoluto y el conductor (Manuel) muy profesional. ¡Muchas gracias por vuestro servicio!

Enviado el 10/03/2021
  • Marina

Marina R. · Se casó el 04/10/2020

Una experiencia 10

Increíble trato, servicio y profesionalidad. Puntualidad máxima, una paciencia increíble, y cortesía de principio a fin.

Enviado el 15/03/2021

María V. · Se casó el 05/09/2020

Perfecto y coche espectacular

No pudimos elegir mejor, contratamos un coche clásico, estuvieron en la puerta de casa, media hora antes, el coche espectacular y el chófer no pudo ser más profesional y atento. Si tenéis intención de alquilar un coche clásico con buen servicio, no lo dudéis, son auténticos profesionales.

Enviado el 14/10/2020
  • Z

Zara · Se casó el 29/08/2020

Toque de lujo

El coche precioso y el trato exquisito. Dio un toque original a nuestra boda. El conductor muy amable espero a hacernos todas las fotos que quisimos. Recomendable 100%.

Enviado el 01/09/2020

Ana S. · Se casó el 24/07/2020

Coches preciosos

Tienen una bonita colección de coches y con unos chóferes superprofesionales, puntuales y atentos. Muy recomendable.

Enviado el 11/08/2020
  • BEATRIZ

Beatriz P. · Se casó el 29/02/2020

Un coche de lujo para un día inolvidable

El pasado 29/02/2020 tuvimos la gran suerte de celebrar el día más importante de nuestras vidas. Y no queríamos preocuparnos por el tráfico, conducir, el coche, el aparcamiento... Decidimos confiar algo tan importante en Clásicos de Lujo, y la verdad es que obtuvimos mucho más que un buen servicio. Ese día tuvimos a grandes profesionales a nuestro lado, que velaron porque todo saliera perfecto, tal y como habíamos planeado. Elegimos los coches que más nos gustaban, dentro de la gama que ellos tienen disponible. El trato que recibimos tanto antes como ese día fue más que profesional, fue cercano, y estuvieron a nuestra disposición en todo momento ante cualquier duda o preocupación. ¡Fue un gran acierto confiar en ellos!

Enviado el 08/09/2020
  • Almudena

Almudena · Se casó el 21/12/2019

Excelente y seguro. Llegamos puntuales. Funcionó todo perfecto. La estética de los coches, ideal.

Enviado el 23/03/2020
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

El vehículo encantó a todos los invitados, ¡muy profesionales! ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Miriam. Agradecemos enormemente que comparta su opinión. Todos nuestros coches intentan aportar elegancia y distinción en los diferentes momentos en los que acompaña a la pareja. Asimismo, nuestra labor es atender y ayudar tanto en la contratación como en el desarrollo del servicio. Muchas gracias y enhorabuena por su enlace.

Miriam · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable

Los coches son preciosos. La experiencia fue muy buena, y las fotos con el coche quedaron increíble. ¡Gracias!

Enviado el 17/03/2020

Maria C. · Se casó el 19/10/2019

Coche inglés antiguo

Salimos de la iglesia muy felices y nos subimos a un coche antiguo british, despidiéndonos de todos. Fue muy bonito. Mi padre estaba encantado y a los invitados les gustó también. Le recomendaría, no obstante llevar siempre GPS, para no dar vueltas llegando a la finca.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada María, aunque nuestros conductores conocen prácticamente la totalidad de fincas nupciales de Madrid, es posible que confiara en su orientación, y pudiera dar más vueltas de las necesarias para llegar al destino. Intentamos que los conductores tengan muy claros los itinerarios de los diferentes trayectos, para no interferir con el GPS a los clientes una vez están en el coche. Seguiremos trabajando para mejorar este aspecto. Gracias por su opinión, y enhorabuena por su enlace.