Clásicos de Lujo

Opiniones de Clásicos de Lujo

• Miriam

Miriam De Lara Peral · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

El vehículo encantó a todos los invitados, ¡muy profesionales! ¡Muy recomendable!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Miriam. Agradecemos enormemente que comparta su opinión. Todos nuestros coches intentan aportar elegancia y distinción en los diferentes momentos en los que acompaña a la pareja. Asimismo, nuestra labor es atender y ayudar tanto en la contratación como en el desarrollo del servicio. Muchas gracias y enhorabuena por su enlace.

Maria Carretero · Se casó el 19/10/2019

Coche inglés antiguo

Salimos de la iglesia muy felices y nos subimos a un coche antiguo british, despidiéndonos de todos. Fue muy bonito. Mi padre estaba encantado y a los invitados les gustó también. Le recomendaría, no obstante llevar siempre GPS, para no dar vueltas llegando a la finca.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada María, aunque nuestros conductores conocen prácticamente la totalidad de fincas nupciales de Madrid, es posible que confiara en su orientación y pudiera dar más vueltas de las necesarias para llegar al destino. Intentamos que los conductores tengan muy claros los itinerarios de los diferentes trayectos para no interferir con el GPS a los clientes una vez están en el coche. eguiremos trabajando para mejorar este aspecto. Gracias por su opinión y enhorabuena por su enlace.
  • Eugenia

Eugenia Guinea · Se casó el 05/10/2019

¡Una furgo hippie muy bonita!

Nosotros decidimos ir a la Iglesia en una furgo hippie. El trato fue espectacular, el chófer muy amable y puntual. ¡Recomendable!

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Eugenia, nos encanta comprobar que nuestra propuesta de vehículo más original y divertida tiene éxito. No todas las parejas buscan el mismo vehículo y si bien algunos se decantan por la sobriedad de los clásicos, otros muchos eligen la simpatía y la sonrisa que provoca nuestra Volkswagen Kombi.
    Ciertamente pocas personas quedan indiferentes ante este modelo. Por otro lado, haremos llegar su comentario al chófer que les atendió. En su nombre y en el de todos los que componemos Clásicos de Lujo muchas gracias y enhorabuena por su enlace.
  • Alex

Alexandra Benedicto · Se casó el 14/09/2019

Impecable. Muy profesionales

El coche era una pasada y nuestro conductor super atento con nosotros y pendiente de todo. Totalmente recomendables.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Alexandra, Su opinión es muy importante y compartiéndola, ayudará a que otras muchas parejas a Clásicos de Lujo. Trasladaremos su amable comentario al chófer que realizó su servicio. Muchas gracias y enhorabuena por su enlace.

Ana Marquez Dueñas · Se casó el 07/09/2019

Alucinante

La colección de coches que tienen para alquilar es impresionante. Son preciosos y están muy bien cuidados. La gente es super profesional, amable y agradable.
    ¡Recomendable 100%!

Enviado el 09/10/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Ana, nos enorgullece su amable reseña. Con mucho trabajo y esfuerzo y conocedores de las necesidades y gustos de las parejas, logramos formar una colección variada, singular y exclusiva. Con el apoyo del diferente personal que aquí trabaja, obtenemos esta satisfacción. Muchísimas gracias en nombre de todos y reciba una sincera enhorabuena por su enlace.

Maria Luisa Diaz · Se casó el 07/09/2019

Gran servicio

Fueron puntuales, llevaban coche decorado, facilitaron a mi ahora marido que me sorprendiera con copa de cava a la salida de la Iglesia. Todo perfecto.

Enviado el 29/09/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada María Luisa, todos y cada uno de los aspectos que ha tenido a bien comentar responden a nuestro objetivo de plena satisfacción de nuestros clientes. Así y solo así es posible no solo sobrevivir en un sector tan competitivo sino destacar y ser referencia. Muchas gracias por compartir su experiencia y muchas felicidades por su enlace.
  • Alberto

Alberto de Rezende Aquino · Se casó el 07/09/2019

Para una entrada espectacular

Elegimos un Bentley blanco ya que encajaba perfecto con la temática clásica y elegante de nuestra boda, el coche es precioso y estaba impoluto. El conductor fue super puntual y flexible posteriormente cuando le pedimos ayuda para hacernos las fotos con el coche. ¡Lo volvería a elegir sin duda, un servicio fantástico!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimado Alberto, su percepción del servicio prestado es sin duda alguna, el objetivo que perseguimos cada día. Intentamos que conductores y vehículos se conjuguen para obtener este resultado. Nos enorgullece haberlo alcanzado y agradecemos que lo comparta aquí. Muchísimas gracias y enhorabuena por su enlace.
  • Inmaculada

Inmaculada Gon Lop · Se casó el 06/09/2019

¡Cochazo!

Una atención genial, el coche precioso y bien cuidado. El conductor era una persona estupenda, transmitiendo calma en todo momento de camino a la iglesia, y luego ya, al ir al Palacete a celebrar y hacernos fotos, estupendo el trato también con los dos. ¡No podríamos haber elegido mejor!

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Inmaculada. Todos nuestros conductores se esfuerzan en conseguir precisamente esto que tan amablemente nos transmite. Con todo el orgullo que procede cuando el trabajo se ha realizado como se debe, me encargaré personalmente de transmitir sus palabras al conductor en cuestión. Muchas gracias por tomar el tiempo para compartirlo en este sitio y reciba la más sincera enhorabuena por su enlace de parte de todos los miembros de Clásicos de Lujo.

Laura Fernández · Se casó el 31/08/2019

100% recomendable

Contamos con uno de sus coches para nuestro día. ¡Un acierto 100%! El conductor fue superatento y amable en todo momento. Era su primer día y lo hizo de 10.

Enviado el 30/10/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Laura, en este trabajo y en cualquier otro, el primer día de desempeño es un momento de nervios. Nos complace comprobar que el conductor estuvo al nivel que se espera en una labor que conlleva una responsabilidad. Trabajamos para que tengan las directrices y procesos para desempeñarlo como se espera, pero sin duda, el componente personal es importantísimo. Es un orgullo conocer que destacamos en ambos aspectos. Por supuesto, parejas como ustedes sacan lo mejor de las personas. Muchas felicidades por su enlace.
  • Rocío

Rocío Rudilla García · Se casó el 31/08/2019

Coche perfecto

Contratamos el Hurtan Albaycín en color azul. Un coche precioso que llamó mucho la atención. El conductor fue encantador y nos ayudó en todo lo que le pedimos.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Clásicos de Lujo:

Estimada Rocío, el Hurtan Albaycín es un claro ejemplo de lo que debe ser un coche nupcial. Pero no sería nada sin el acompañamiento de un conductor a su altura. Ambos son la cara visible de nuestra empresa en un día tan especial como es el día del enlace tanto para la pareja como para los invitados y familiares. Nos complace saber de primera mano que hacemos la labor que se nos encomienda y seguiremos trabajando para ello. Muchas gracias por su tiempo y enhorabuena por su enlace.