Clásico Para bodas

Recomendaciones de Clásico Para bodas

18 de 18 novios recomiendan Clásico Para bodas

• Yasmina

Yasmina Fdez Fdez, Se casó el 12/08/2017

Excepcionales. Hicieron de nuestro día un momento mágico y muy especial. El coche fue impresionante. Isabel es muy atenta y la amabilidad y cercanía de Cristóbal, hicieron el momento aún más especial si cabe. El detalle de ofrecernos unas copas de champán para brindar al salir de la iglesia fue algo que no olvidaremos nunca. Si queréis una boda única, no lo dudéis. Nosotros nunca lo olvidaremos.

Enviada el 13/08/2017

Maria Olaya Leon, Se casó el 15/07/2017

El coche impresionante, perfectamente adornado a conjunto con mi ramo, el chófer excelente, pendiente de el más mínimo detalle y ayudándonos en todo lo que podía para que nada saliera mal. 100% recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Buenas tardes, María.
    ¡Qué tal de luna de miel? Muchas gracias por vuestra recomendación. Es magnífico saber que estáis contentos con nuestro servicio. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Un gran beso,

• Jenni

Jenni Terrinha Areces, Se casó el 17/09/2016

¡Son coches increíbles! Además el chófer, como es el dueño, te atiende al 100%. Te ponen las flores a tu gusto, ¡y todos los problemas o preguntas que tienes te las resuelven sin ningún problema! ¡A mi marido y a mí nos encanto! Mucha suerte chicas.

Enviada el 28/09/2016

Maria González Fernández, Se casó el 13/08/2016

Trato de 10 tanto por parte de Cristóbal como de Isabel. El coche estaba perfecto, reluciente, una joya. Diríamos que en nuestro día ayudó a que fuese más perfecto todavía. Todo lo que se le pidió a Cristóbal, infinitas maniobras para conseguir la posición perfecta para conseguir las fotos ideales, no nos puso ninguna pega, sino todo lo contrario, ayudándonos en todo momento. Y el detalle al salir de la Iglesia no nos lo esperábamos, eso ya acabó de redondear el día. Por nuestra parte más que recomendados. No dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenas tardes, pareja. No hay palabras para describir lo que hemos sentido con vuestros comentarios. Estamos muy satisfechos de haber sido todo lo que esperabais aunque sin vosotros no sería posible. Es fácil trabajar para gente como vosotros. El placer ha sido nuestro.
    Mil gracias.

Jonatan, Se casó el 23/07/2016

Un trato buenísimo, además de una buenísima profesionalidad. Todo mejor de lo que esperábamos, todo fueron facilidades y no tuvimos que preocuparnos por nada, todo amabilidad. Vamos, recomendable 100%.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Clásico Para bodas:

Hola, Jonatan. Muchas gracias por tu recomendación y sobre todo por permitirnos participar en vuestro día. El placer ha sido nuestro.
    Mil besos.

• Jennifer

Jennifer Poncelas Molina, Se casó el 12/09/2015

Un coche de ensueño para una boda de cuento de hadas. Puntualidad y profesionalidad sobre todo, y si llueve no te preocupes de la nada saldrá una sombrilla para que nada arruine tu día. Gracias por hacer este día aún más especial.

Enviada el 21/10/2015

Respuesta de Clásico Para bodas:

Ha sido un placer, Jennifer. Nuestra mayor satisfacción es haber participado en vuestra boda y saber que habéis disfrutado con nuestro coche. Muchas gracias por vuestra recomendación.

Raquel García, Se casó el 24/07/2015

Yo busqué entre varios y fue el que mayor confianza me dio, y no me equivoque. Se me estropeó el coche que yo elegí y me lo solventó sobre la marcha, sin causar ningún retraso. Además, el conductor era muy simpático.

Enviada el 25/08/2015
  • Aida

Aida Otero Fernández , Se casó el 18/07/2015

Qué pena que no durara la boda una semana para quedarme con el escarabajo varios días. El coche estaba cuidado hasta el más mínimo detalle e impecable. Siempre me imaginé con un coche así. Gracias a Clásico Para Bodas, lo conseguí.

Enviada el 17/08/2015

Respuesta de Clásico Para bodas:

Hola Aitana. Muchas gracias por vuestra recomendación. Pero lo que más nos satisface es saber que hemos hecho tu sueño realidad, precisamente nuestro lema y nuestro objetivo. Miles de besos para los dos.

Laura Díez Grande, Se casó el 20/06/2015

Isabel, llegó una hora antes del enlace. Nos tranquilizó y ayudó en todo y en todo momento diciéndonos como y por donde entrar y salir y al finalizar el enlace y el reportaje de fotos nos dio una botella de cava para brindar. A mi incluso me ayudo con el velo colocándomelo y sujetándolo con horquillas que ella llevaba para ese tipo de situaciones.

Enviada el 04/07/2015

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenas tardes, pareja. ¿Qué tal la vuelta de la luna de miel? Muchas gracias por vuestra recomendación. La agradecida soy yo, ha sido un placer y un privilegio participar en vuestra boda. Muchos besos.

Isabel

Fernando, Se casó el 16/05/2015

¡Totalmente recomendable! Reservamos un coche clásico, resultó muy cómodo para la novia y la llegada fue muy guapa. Además aprovechamos para las fotos de después y quedan muy bien. También reservamos con ellos los detalles del novio, cogimos las botellas mini de sidra serigrafiadas. La calidad está muy bien y el precio esta bien. Lo hicimos todo por mensajería instantánea y email, contestación siempre al momento y una atención perfecta. Un acierto total.

Enviada el 01/07/2015