Clásico Para bodas

40 opiniones | Quintueles (Asturias)

Opiniones de Clásico Para bodas

• Gloria

Gloria C. · Se casó el 26/09/2020

¡Espectacular!

Nos casamos el 26 de septiembre y, pese al Covid y a los cambios que tuvimos que hacer de horario, siempre estuvieron para ayudar. El Citroën C11 fue el coche que escogí y nuestros invitados no podían dejar de mirarlo y hacerse fotos. No podíamos haber elegido mejor empresa para ese día.

Enviado el 15/10/2020

Laura · Se casó el 12/09/2020

¡Inmejorable!

Isabel fue la que nos hizo el servicio, y nada malo que destacar, todo lo contrario. Muy amable y atenta en todo momento. Sin duda, volvería a elegirlos.

Enviado el 13/09/2020

Respuesta de Clásico Para bodas:

¡Hola chicos! Me alegra saber que quedasteis contentos. Un placer haberos conocido. Sois geniales. Gracias por vuestra opinión, es importante para nosotros y, más aún, un placer haber estado con vosotros en ese día tan importante. Un fuerte abrazo. Isabel.
  • Natalia

Natalia H. · Se casó el 19/10/2019

Maravilloso

Aunque tuvimos un día lluvioso. Fue todo un éxito. La conductora fabulosa y superatenta a todo.

Enviado el 20/11/2019

Respuesta de Clásico Para bodas:

¡Hola chicos! ¿Qué tal? Muchas gracias por vuestros comentarios y por confiar en nosotros para algo tan importante como llevar al novio y madrina al enlace. Un placer haberos conocido. Sois geniales y os lo merecéis todo, a pesar de las cosas que pasen siempre hay que tener una sonrisa en el corazón y así lo demostrasteis. Hasta pronto.

Laura G. · Se casó el 05/10/2019

Un coche que no puedes dejar de mirar c11

Elegimos para el día de nuestra boda un clásico, el c 11, y no pudo ser mejor elección. Muy espacioso y super cuidado. Se nota la pasión que tienen por tener impecables sus coches, el conductor, muy amable y simpático, nos hizo el trayecto de El Palacio de la Concepción a la iglesia de San Pedro, ¡muy corto! ¡Muy buen servicio!

Enviado el 05/11/2019

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenos días Laura, cierto, apasionados de nuestros coches y de las bodas. Sabemos los nervios que se pasan cuando vamos de camino a la ceremonia, también se nos pegan un poco. Así que la mejor manera de relajarse todos es una buena conversación. Un placer haberos conocido y participar en vuestra boda. Muy agradecidos por ello y por vuestras palabras aquí en bodas.net. Espero volver a veros pronto.

Un fuerte abrazo,
    Isabel y Cristóbal.
  • Leona

Maria · Se casó el 05/10/2019

1.0

El chasco del día

Nada más salir de casa el primer chasco, no me llevó a los niños con las arras, ni a uno ni a los dos. Contraté a una chica encantadora, que en lugar de presentarse ella mandó a su marido, y claro, no lo conocía de nada, igual que él al coche de su mujer, un desastre.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenos días María. Siento que nos des esa puntuación. Te recuerdo que en el contrato consta que los niños que necesitan asiento adaptado no pueden viajar en estos coches porque no disponen de cinturones de seguridad y, además, está prohibido por la ley. Contrataste conmigo el 11C con conductor, no se especifica quién. Cristóbal conoce muy bien los coches, ya que el es quien se encarga de la mecánica, por lo tanto no es cierto que no lo conozca. Todo lo contrario. Si te fijas en otras opiniones verás que a él le valoran muy bien. Un saludo. Isabel Cancio.

Laura M. · Se casó el 14/09/2019

Profesionalidad máxima

Contactamos con ellos casi a última hora para que llevaran al novio y no pudimos quedar más contentos. ¡Una profesionalidad que desborda y un trato excepcional!

Enviado el 26/09/2019

Natalia D. · Se casó el 31/08/2019

Muy atentos, el coche espectacular

El coche era una sorpresa para mi pareja y para los invitados y triunfó. El conductor muy majo en todo momento. Genial el detalle de al salir de la iglesia acercarse el conductor con unas copas y cava para brindar. El coche impecable. Un acierto total.

Enviado el 07/09/2019
  • Ester

Ester B. · Se casó el 17/08/2019

Isabel encantadora

Isabel gracias por llevarme como una verdadera princesa, mi padre flipo dentro del coche. Gracias también por la paciencia a la hora de las fotos y por decir a todo que sí. ¡Un besazo enorme!

Enviado el 18/08/2019

Respuesta de Clásico Para bodas:

¡Hola Ester! Las gracias os las tengo que dar a vosotros, sobre todo a ti y a tu padre por lo comprensivos que fuisteis. Un placer haber participado en vuestra boda y por conoceros. ¡Muchas gracias!
  • Mayu

Mayu H. · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendables

No pude elegir un coche mejor, el chófer genial iba aconsejándonos y tranquilizándonos. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Clásico Para bodas:

¡Hola, Mayu! Ha sido un placer para nosotros. Gracias por depositar vuestra confianza para algo tan importante. Espero que hayamos hecho que vuestro gran día fuera un poquito más especial. Vuestros comentarios nos llenan de orgullo y felicidad. Os deseamos que seáis muy muy felices. Un gran abrazo. Isabel.
  • Belen

Belen G. · Se casó el 13/07/2019

Grandes profesionales

Reservamos el clásico Citroen b11, llegaron a la hora prevista, el conductor muy correcto y amable. Nos dejaron hacer fotos con el coche y quedaron preciosas, sin duda una experiencia inolvidable.

Enviado el 18/07/2019