Clásico Para bodas
Cazamular, 41 33314 Quintueles (Asturias) Ver mapa

Coches Profesional Clásico Para bodas ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Clásico Para bodas

22 de 22 novios recomiendan Clásico Para bodas

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

22 de 22 novios lo recomiendan

Ana Pichel López, Se casó el 08/09/2017

Nos casamos el día de Asturias y contamos con Clásico para bodas. Cogimos el clásico grande, súper cómodo. Yo llevaba un vestido con mucho volumen y si no llega a ser por la amplitud que tenía no sé cómo hubiera llegado a la iglesia. Un momento súper especial cuando me subí con mi padre, con la tranquilidad que te da Isabel. Después, al salir de la Iglesia, el momento en que nos subimos con todos los sentimientos a flor de piel, que estás en una nube de ver a toda la gente que quieres y verte en ese coche de película. En fin, yo no lo cambio por el coche nuevo que mucha gente suele llevar. Esto es otro rollo. Y destaco el detalle con el que no contábamos, una botella de cava muy fría. Lo agradecimos mucho después de llevar horas nerviosos, con el calor que teníamos, fue genial.

Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Clásico Para bodas:

Hola, Ana. ¿Qué tal? Las gracias os las tengo que dar a vosotros por dejarme participar en vuestra boda. Sois encantadores y vuestra mascota top, 10. Un placer conoceros y muchísimas gracias por tus palabras. ¡Hasta pronto!

Alexia, Se casó el 19/08/2017

Los hemos contratado para nuestra boda y han sido súper profesionales y muy amables. Nos han dado muy buenos consejos para salir del coche, cómo colocarme en la alfombra, tiempos, etc. Sin duda los recomiendo al 100%.

Enviada el 03/09/2017

Hola, Alexia.

Ha sido un placer participar en vuestra boda. Me alegra saber que nuestros consejos os ayudaron. Muchas gracias por contar con nosotros en vuestra boda.

¡Os deseo todo lo mejor!
    Muchos besos,
    Isbel.

• Yasmina

Yasmina Fdez Fdez, Se casó el 12/08/2017

Excepcionales. Hicieron de nuestro día un momento mágico y muy especial. El coche fue impresionante. Isabel es muy atenta y la amabilidad y cercanía de Cristóbal, hicieron el momento aún más especial si cabe. El detalle de ofrecernos unas copas de champán para brindar al salir de la iglesia fue algo que no olvidaremos nunca. Si queréis una boda única, no lo dudéis. Nosotros nunca lo olvidaremos.

Enviada el 13/08/2017

Buenos días Yasmina,
    Muchas gracias por tus palabras.
    La satisfacción de saber que nuestro granito de arena os hizo sentir especiales no tiene precio.
    Que seáis muy felices.
    Mil besos.

• Rosa

Rosa Isabel Acebes Soto, Se casó el 05/08/2017

Son unos auténticos profesionales, un placer haber trabajado con ellos y se los recomendaría a cualquier persona que se fuera a casar, de verdad que son una pasada si volviera a casarme no dudaría en volver a contratarles.

Enviada el 21/09/2017
  • Paola

Pintado, Se casó el 29/07/2017

Gracias a Isa, hizo que nuestro día fuera aún más increíble, subirme al coche de mis sueños vestida de novia hizo que el día empezara siendo mágico, consiguió que todo se volviera inolvidable, repetiría una y mil veces con ellos, son super profesionales.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenos días, Paola. Ha sido un placer para mí poder participar en vuestra boda. Muchas gracias por tus palabras, para mí significan mucho. El saber que nuestro escarabajo ha hecho realidad vuestro sueño, me hace sentirme orgullosa. ¡Os deseo una feliz vida juntos! Un fuerte abrazo.
    Isabel.

Maria Olaya Leon, Se casó el 15/07/2017

El coche impresionante, perfectamente adornado a conjunto con mi ramo, el chófer excelente, pendiente de el más mínimo detalle y ayudándonos en todo lo que podía para que nada saliera mal. 100% recomendable.

Enviada el 26/07/2017

Buenas tardes, María.
    ¡Qué tal de luna de miel? Muchas gracias por vuestra recomendación. Es magnífico saber que estáis contentos con nuestro servicio. Ha sido un placer poder participar en vuestra boda. Os deseamos lo mejor y que seáis muy felices.

Un gran beso,

• Jenni

Jenni Terrinha Areces, Se casó el 17/09/2016

¡Son coches increíbles! Además el chófer, como es el dueño, te atiende al 100%. Te ponen las flores a tu gusto, ¡y todos los problemas o preguntas que tienes te las resuelven sin ningún problema! ¡A mi marido y a mí nos encanto! Mucha suerte chicas.

Enviada el 28/09/2016

Maria González Fernández, Se casó el 13/08/2016

Trato de 10 tanto por parte de Cristóbal como de Isabel. El coche estaba perfecto, reluciente, una joya. Diríamos que en nuestro día ayudó a que fuese más perfecto todavía. Todo lo que se le pidió a Cristóbal, infinitas maniobras para conseguir la posición perfecta para conseguir las fotos ideales, no nos puso ninguna pega, sino todo lo contrario, ayudándonos en todo momento. Y el detalle al salir de la Iglesia no nos lo esperábamos, eso ya acabó de redondear el día. Por nuestra parte más que recomendados. No dudéis en contactar con ellos.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Clásico Para bodas:

Buenas tardes, pareja. No hay palabras para describir lo que hemos sentido con vuestros comentarios. Estamos muy satisfechos de haber sido todo lo que esperabais aunque sin vosotros no sería posible. Es fácil trabajar para gente como vosotros. El placer ha sido nuestro.
    Mil gracias.

Jonatan, Se casó el 23/07/2016

Un trato buenísimo, además de una buenísima profesionalidad. Todo mejor de lo que esperábamos, todo fueron facilidades y no tuvimos que preocuparnos por nada, todo amabilidad. Vamos, recomendable 100%.

Enviada el 06/09/2016

Respuesta de Clásico Para bodas:

Hola, Jonatan. Muchas gracias por tu recomendación y sobre todo por permitirnos participar en vuestro día. El placer ha sido nuestro.
    Mil besos.

• Jennifer

Jennifer Poncelas Molina, Se casó el 12/09/2015

Un coche de ensueño para una boda de cuento de hadas. Puntualidad y profesionalidad sobre todo, y si llueve no te preocupes de la nada saldrá una sombrilla para que nada arruine tu día. Gracias por hacer este día aún más especial.

Enviada el 21/10/2015

Respuesta de Clásico Para bodas:

Ha sido un placer, Jennifer. Nuestra mayor satisfacción es haber participado en vuestra boda y saber que habéis disfrutado con nuestro coche. Muchas gracias por vuestra recomendación.