Chófer de Lujo
San Emilio, 20 28017 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chófer de Lujo ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chófer de Lujo

4.9 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura Ortiz García , Se casó el 08/09/2018

Un acierto para el día de nuestra boda

Un servicio excepcional y José Miguel, nuestro chófer, un encanto. Estuvo superpuntual y el coche es una pasada de bonito. Repetiría sin duda.

Enviada el 02/10/2018
  • Ana❤️

Ana Pueyo , Se casó el 02/09/2018

Servicio impecable

Recomendamos 100% a esta empresa. Puntualidad, el coche perfecto; y que decir del conductor, José Miguel, atento, amable, nos hizo el viaje muy ameno y agradable.

Enviada el 04/09/2018

Sergio Hermida , Se casó el 06/07/2018

¡Todo perfecto!

Todo salió genial y perfecto el día de nuestra boda. Muy, muy contentos con el vehículo y el gran profesional que lo condujo. ¡Un 10!

Enviada el 25/07/2018

Laura , Se casó el 23/06/2018

Excelente servicio

No pudimos elegir mejor. José Miguel fue muy educado y puntual. El coche estaba limpísimo y muy amplio. Decorado con muy buen gusto. Y muy importante en todo momento muy bien climatizado. Lo recomiendo, sin ninguna duda.

Enviada el 26/06/2018
  • K

Karolina , Se casó el 02/06/2018

Aceptable

Decorado con gusto y el chófer impecable

No puedo poner ninguna pega al coche, ni al chófer que me llevó el día de mi boda que fue muy bien educado, paciente, agradable y profesional, e incluso me prestó un paraguas, dado que empezaba a llover. El coche estaba decorado con gusto, sencillo.

No obstante, me costó muchos nervios la desorganización de la empresa. Semanas antes de la boda no conseguía confirmación de la matrícula del coche que me iba a llevar (me lo pidieron en la iglesia, dado que se accede a ella por vía peatonal, para evitar multas). Volví a preguntarla días antes de la boda y tampoco me contestaron al mensaje. Al final tuvo que llamar mi novio y nos dijeron que no nos daban la matrícula porque no tenían el coche asignado todavía. Al final nunca la dieron y el día de mi boda no estaba yo para ocuparme de ese detalle.

Enviada el 26/07/2018
  • Monica

Monica Andreina Sanz Morris , Se casó el 26/08/2016

Utilizamos el servicio para nuestro matrimonio y estamos gratamente complacidos, han sido muy responsables, puntuales (flexibles) ,amables y sumamente atentos. El coche impecable e incluso nos ofreció agua, siempre pendiente de nuestra comodidad. Lo Recomiendo ampliamente. A José se le nota que le gusta lo que hace, por eso prestan un gran servicio.

Enviada el 29/08/2016
  • Bárbara

Bárbara Manzuoli Salafranca , Se casó el 12/08/2016

Fue el proveedor más profesional y con más valor añadido de nuestra boda. José Miguel es un gran profesional. Es paciente, amable, educado y atento. Todo eran buenos detalles hacia nosotros y todo con una sonrisa y buenas palabras. El coche estaba impecable y bien decorado. Un servicio increíble y 100% recomendable.

La boda de Bárbara Manzuoli Salafranca y Chófer de Lujo 1
    Enviada el 18/09/2016
  • Mercedes

Mercedes V. , Se casó el 24/06/2016

Elegimos Chófer de Lujo después de mirar proveedores en bodas.net. Pedimos presupuesto a varios y nos decantamos por este por el precio, porque el coche era un Mercedes clase S y porque lo decoraban ellos. El coche era espectacular, muy amplio y cómodo lo que me parece esencial especialmente para la novia, ya que cuando vas con el vestido y el velo agradeces que haya espacio para moverse.

Enviada el 01/08/2016

Loreto , Se casó el 06/07/2013

Impecable servicio, muy profesionales y muy buena relación calidad - precio. Sin duda, repetiré en algún otro tipo de evento. Además del día de la boda también nos hicieron los traslados al aeropuerto para nuestra luna de miel. ¡Un lujazo!

Enviada el 28/02/2017