Chófer de Lujo

Recomendaciones de Chófer de Lujo

4 de 4 novios recomiendan Chófer de Lujo

• Monica

Monica Andreina Sanz Morris, Se casó el 26/08/2016

Utilizamos el servicio para nuestro matrimonio y estamos gratamente complacidos, han sido muy responsables, puntuales (flexibles) ,amables y sumamente atentos. El coche impecable e incluso nos ofreció agua, siempre pendiente de nuestra comodidad. Lo Recomiendo ampliamente. A José se le nota que le gusta lo que hace, por eso prestan un gran servicio.

Enviada el 29/08/2016
  • Bárbara

Bárbara Manzuoli Salafranca, Se casó el 12/08/2016

Fue el proveedor más profesional y con más valor añadido de nuestra boda. José Miguel es un gran profesional. Es paciente, amable, educado y atento. Todo eran buenos detalles hacia nosotros y todo con una sonrisa y buenas palabras. El coche estaba impecable y bien decorado. Un servicio increíble y 100% recomendable.

Enviada el 18/09/2016
  • Mercedes

Mercedes V., Se casó el 24/06/2016

Elegimos Chófer de Lujo después de mirar proveedores en bodas.net. Pedimos presupuesto a varios y nos decantamos por este por el precio, porque el coche era un Mercedes clase S y porque lo decoraban ellos. El coche era espectacular, muy amplio y cómodo lo que me parece esencial especialmente para la novia, ya que cuando vas con el vestido y el velo agradeces que haya espacio para moverse.

Enviada el 01/08/2016

Loreto, Se casó el 06/07/2013

Impecable servicio, muy profesionales y muy buena relación calidad - precio. Sin duda, repetiré en algún otro tipo de evento. Además del día de la boda también nos hicieron los traslados al aeropuerto para nuestra luna de miel. ¡Un lujazo!

Enviada el 28/02/2017