Chófer de Lujo
San Emilio, 20 28017 Madrid (Madrid) Mapa

Coches Profesional Chófer de Lujo ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Chófer de Lujo

1 foto de usuarios

Cristina Cuesta · Se casó el 04/07/2020

La mejor decisión

Una pasada de coche, de chófer y de todo. Profesionalidad excelente. Sabía transmitirme tranquilidad antes de llegar a la iglesia. Trato excelente.

Enviado el 17/08/2020

Respuesta de Chófer de Lujo:

Muchísimas gracias por este bonito comentario, Cristina. Fue un placer compartir este día tan especial con vosotros. Recibe un afectuoso saludo. José Miguel.
  • Alberto y Bea

Beatriz Martínez Carracedo · Se casó el 03/08/2019

Increíble, 100% recomendable

Un trato excepcional por parte del chófer. Estaba en el portal 15 minutos antes de la hora acordada y me dio muchísima tranquilidad en el trayecto hasta la ceremonia. El coche impecable y muy espacioso. Lo recomiendo al 200% y, si algún día tuviese que hacerlo, lo contrataría sin dudarlo.

Enviado el 15/08/2019

Patricia · Se casó el 03/08/2019

¡Todo perfecto!

Desde el primer momento quede encantada con Jose Miguel, fue profesional y atento. Así como con el que fue nuestro conductor, Rubén, muy agradable y con un trato super cuidado y amable. Super puntual y el coche impecable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 06/08/2019
  • Á

Ángela · Se casó el 13/07/2019

Un acierto de última hora

Nos casamos el sábado 13 de julio, y el viernes estábamos todavía con dudas de cómo llegar a la iglesia y después al lugar de las fotos y la celebración. Tuvimos suerte de ponernos en contacto con José Miguel y estar disponible. El coche increíble y el trato personal todavía mejor. Amable, educado y muy profesional. El camino a la iglesia fue muy agradable y lo hizo relajante. Música apropiada para la ocasión y comodidad. Recomendable al 100%.

Enviado el 27/07/2019
  • Begoña

Begoña · Se casó el 22/06/2019

Excelente y espectacular

Tuvimos la suerte de contar con José Miguel y la verdad que fue un acierto. Ademas de estar disponible para cualquier consulta, destaco su puntualidad. Un coche precioso e impecable para un día tan importante y enorme. Mi padre y yo estuvimos muy a gusto. Y después los novios muchos más. Se adapta a lo que necesites. Un detalle muy bonito la música que llevaba puesta y las fotos que se ofreció a hacernos dentro. Es de los pocos coches que he visto tan bonitos y cómodos y un detalle importante que no lleva los cristales tintados. Os lo recomiendo a todos.

Enviado el 27/06/2019

María Menéndez · Se casó el 02/03/2019

El servicio es superbueno, calidad precio perfecta. El coche impecable y muy cómodo. Pero lo mejor de todo fue el chófer, José Miguel estuvo atento en todo momento y nos tranquilizó muchísimo. Un encanto.

Enviado el 18/03/2019
  • Jorge

Jorge · Se casó el 02/03/2019

La mejor decisión

El trato desde el primer momento ha sido increíble, Jose Miguel supersimpático y atento a todas nuestras dudas. En ningún momento hemos tenido ninguna pega y todo ha sido excelente. Nos recogió superpuntual y el coche era increíble, y gracias a él no nos hemos perdido ni un minuto de nada, ¡y eso que íbamos fatal de tiempo! Ha sido una experiencia genial, un precio buenísimo y todo perfecto. Sin duda la mejor decisión, ¡un diez!

Enviado el 03/03/2019

Laura Ortiz García · Se casó el 08/09/2018

Un acierto para el día de nuestra boda

Un servicio excepcional y José Miguel, nuestro chófer, un encanto. Estuvo superpuntual y el coche es una pasada de bonito. Repetiría sin duda.

Enviado el 02/10/2018
  • Ana❤️

Ana Pueyo · Se casó el 02/09/2018

Servicio impecable

Recomendamos 100% a esta empresa. Puntualidad, el coche perfecto; y que decir del conductor, José Miguel, atento, amable, nos hizo el viaje muy ameno y agradable.

Enviado el 04/09/2018

Sergio Hermida · Se casó el 06/07/2018

¡Todo perfecto!

Todo salió genial y perfecto el día de nuestra boda. Muy, muy contentos con el vehículo y el gran profesional que lo condujo. ¡Un 10!

Enviado el 25/07/2018