Cars & Love
Pz/ josep Meliá i Castelló 10 Bajo 46014 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Cars & Love

Isabel Tormo Navarro · Se casó el 26/10/2019

Muy recomendable si queréis un coche original y bonito para vuestro día

Superpuntual y muy agradable. La furgo VW superbonita. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 26/11/2019
  • Alma

Alma · Se casó el 13/10/2019

¡Preciosa Juliette!

Sabíamos que Juliette iba con nuestra forma en la que estábamos planeando la boda y la verdad es que no nos equivocamos. Los invitados quedaron sorprendidos al ver la furgoneta y la verdad es que es preciosa. Agradecer a Juanjo su amabilidad y su preocupación en todo momento para que todo saliera genial. Sin duda, recomendaría este vehículo sea cual sea el tipo de boda.

Enviado el 14/03/2020
  • Jose

Jose Alberto Soto Martinez · Se casó el 21/09/2019

2.0
      2.0

Decepción en la organización

En un primer momento, el trato fue correcto y bueno, nos dejaron ir a verlo en persona el coche y probarlo y todo bien. Pero el día de la boda, la primera sorpresa fue, al bajar la novia con su padre a recoger el coche en la puerta del hotel (el padre conducía el coche biplaza), la persona que estaba responsable de la empresa nos preguntó que en que coche se iba él hacia la iglesia y que le teníamos que asignar un coche para él poder ir, cuando nos dijeron que vendrían detrás de nosotros en otro coche para asistirnos en casa de algún incidente. El chico dijo textualmente cuando le dijimos que no era eso lo acordado: "Me lo han vuelto a hacer" y la novia le dijo que se fuera en taxi ya que no era nuestro problema y él dijo que no tenía dinero encima y que se lo teníamos que pagar nosotros. Hubo momento de tensión porque no había ningún coche, y al final nuestro fotógrafo nos hizo el favor de llevarlo en su coche. Llegamos 10 minutos tarde por este altercado a la iglesia. El coche muy bonito.

Enviado el 20/10/2019

Respuesta de Cars & Love:

Por parte de nuestra empresa, en ningún momento se indica que vayan dos vehículos y dos chóferes, pues eso encarecería tanto el servicio que nadie contrataría el vehículo. El que vosotros seleccionasteis es un biplaza que tenéis la posibilidad de conducir vosotros mismos los trayectos de la boda, por lo cual tenéis que haceros cargo de transportar en un vehículo cercano a nuestro chófer para que pueda estar pendiente de vosotros ante cualquier inconveniente (por ejemplo, capotarlo para hacer trayectos de carretera y no despeinaros), el vehículo y el conductor estaba en el lugar acordado (la puerta del hotel) con más de media hora de antelación por lo cual si en vez de hacer volver al fotógrafo a por el chófer después de haberse ido le hubieseis proporcionado transporte hasta la iglesia (un simple taxi) no habríais llegado tarde. Por otra parte, el vehículo se alquila para el día de la boda, únicamente y como favor os dejamos venir a probarlo con anterioridad (cosa que a nosotros nos supone gastos extras en seguro ya que es por días, etc.), pero en vez de agradecerlo, calificáis el servicio de regular simplemente porque no entendisteis que siendo nuestro vehículo más económico es imposible que, además, enviemos un segundo vehículo y otro chófer adicional.

Alicia · Se casó el 14/09/2019

Todo fue excelente

Desde el primer momento que nos pusimos en contacto con Cars & Love estábamos encantados, y al final salió todo perfecto.

Enviado el 17/09/2019

Cristina Ferrero Fernández · Se casó el 13/09/2019

Un coche inolvidable

Dejamos impactados a los invitados con nuestra furgoneta que cumplió con el servicio estupendamente y eso que estaba lloviendo un montón. Fue puntual, se adaptó a nuestras necesidades y siempre con una sonrisa. 100% recomendable.

Enviado el 15/10/2019
  • Charo

Charo Linares · Se casó el 17/08/2019

¡Servicio espectacular, son los mejores!

Contratamos 2 coches para la boda, uno era una limusina antigua y el otro un descapotable antiguo. El servicio fue perfecto. Juanjo, es un persona maravillosa y un gran profesional que se preocupó al máximo de que todo estuviera perfecto y de que nosotros estuviéramos bien en todo momento. Tanto él como su compañero, transmiten cercanía y tranquilidad. Se portaron fenomenal con nosotros y el trato fue estupendo. ¡Sin duda, contratamos a los mejores! Si quieres un servicio perfecto, contrátalos a ellos.
    Charo&Sergio

Enviado el 25/09/2019

Isalda · Se casó el 20/07/2019

Furgo muy chula y atención buenísima

Estamos encantados con Juanjo y con la atención que nos dio desde el principio. El día de la boda fue muy puntual, se preocupó de todos los detalles, se adaptó sin problemas al itinerario que le propusimos y estuvo durante todo el cóctel, dejando que los invitados pudieran fotografiarse con la furgo. Para nosotros fue un acierto 100% y muy original.

Enviado el 28/08/2019
  • Marina

Marina Bianchi · Se casó el 19/07/2019

Furgoneta perfecta para un dìa perfecto

Furgoneta perfecta para un da perfecto. Un servicio impecable con una entrada de efecto.

Enviado el 09/08/2019
  • Javier

Javier Terrádez Salcines · Se casó el 13/07/2019

Profesionales y correctos

A mi mujer le regalaron la furgoneta hippie y no le faltaba detalle, muy bonita. Yo fui en un coche clásico y perfecto, los chófers muy amables.

Enviado el 03/08/2019

Sara · Se casó el 22/06/2019

Me encantó, fue una sorpresa, pero el chico se porto espectacular, se quedó hasta el cóctel para que la gente se hiciera fotos y todo. Genial.

Enviado el 09/07/2019