Carruatges de Cavalls Monistrol
Germana Pilar, núm. 4 08691 Monistrol De Montserrat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Carruatges de Cavalls Monistrol ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

• Leonor

Leonor Bellette Frutos · Se casó el 05/08/2017

Contratamos el servicio del carruaje para nuestra boda y la verdad es que fue una gran decisión. Jordi encantador, un hombre superamable, que te explica su historia, te enseña los caballos y está siempre a tu disposición. Los caballos superelegantes y bien cuidados. A la gente les gustó muchísimo, se pudieron hacer fotos con ellos en el restaurante, ya que el carruaje se quedó un rato. Superpuntuales y atentos y por si fuera poco te hacen un regalito y todo. ¡Un 10!

Enviado el 23/08/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Mil gracias por vuestra amable recomendación estamos orgullosos de haberos conocido y haberos complacido. Si en alguna otra ocasión tenéis alguna fiesta y necesitáis de nuestros servicios recordadnos que os hicimos vuestra boda para tenerlo en cuenta, ya nos ha pasado con otras parejas, repito gracias y mucha salud. Saludos cordiales.
    Jordi
  • Miguel

Miguel Ángel Cañas García · Se casó el 01/07/2017

Son una familia fantástica que ponen a tu disposición hasta 5 carros diferentes para que puedas elegir y 2 razas de caballos. Se amoldan a tus necesidades, incluso se quedaron más rato dando vueltas a los niños y haciéndose fotos la gente subida. Gracias por todo y gracias por el detalle final.

Enviado el 24/08/2017
  • Belgica

belgica castro · Se casó el 24/06/2017

Es una experiencia inolvidable. Les recomiendo a todas las parejas que se casaran próximamente. La profesionalidad muy buena, los caballos muy hermosos y gracias a Jordi por el maravilloso paseo en la carroza.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola amigos, mil gracias por vuestra amable recomendación. No tengo que deciros nada más ya sabéis donde estamos y donde tenéis vuestra casa los tres. Para el día que nos volvamos a ver tengo una foto increíble para vosotros,
    saludos de Cristian y Jordi.

Beatriz Caballero Gámez · Se casó el 19/05/2017

¡Genialísimo! El mejor carruaje que podíamos tener. Jordi nos esperó todo el tiempo que fue necesario. Los caballos Sepke y Zowie magníficos. Bellísimos. Tranquilos y tan simpáticos... ¡Lo recomendamos 1000%!

Enviado el 03/06/2017

Roberto Martin · Se casó el 08/04/2017

Es una buena opción para poner un detalle especial a tu boda. Son muy profesionales y atentos para ayudarte en lo que pidas. Ver llegar a la novia en carruaje es espectacular. Y ellos te ayudan a que todo salga perfecto. Muchas gracias y un saludo muy fuerte.

Enviado el 13/06/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja, ¿qué tal? ¿Cómo va todo? Supongo que bien. Estoy orgulloso de haberos conocido y haberos hecho el servicio de vuestra boda, y daros las gracias por vuestra recomendación, de nuestro servicio, ya que esto nos ayuda para que las próximas parejas lo lean y cojan confianza en los servicios que prestamos. Deciros que aquí tenéis unos amigos y que si un día pasáis por Monistrol podéis pasar, aquí tenéis una casa.

Salud Jordi
  • Francisco

Francisco · Se casó el 18/11/2016

Uno de los días más impresionantes de nuestra vida en buena compañía de sus caballos. Atención y seriedad absoluta de Jordi desde el primer momento. Todo salió perfecto como nos comentó y una puesta en escena de sus caballos impresionante. 100% recomendado.

Enviado el 23/11/2016

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Mil gracias por vuestra recomendación. Estamos orgullosos de haberos conocido y muy contentos de haberos complacido en nuestro servicio. ¡Felicidades!
    Salud,
    Jordi.
  • Pedro

Pedro Escudero Pérez · Se casó el 17/09/2016

Increíble servicio en el que cuenta más lo humano que lo económico. No he visto nunca tal predisposición y calidad. Sin duda un 10 en todo, desde la puntualidad, pasando por el servicio y acabando por la cortesía y preocupación en cada momento por el bienestar de todos. Señalar también la invitación a visitarlos mas adelante que, evidentemente aceptamos y realizamos. Más que proveedores, los sentimos como amigos. Muchas gracias.

Enviado el 07/11/2016

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola familia. Estamos encantados de haber colaborado en vuestra boda y que os gustase nuestro servicio, además intentamos que las parejas siempre se acuerden de nosotros en las cuales abrimos las puertas para siempre ya que siempre que quieran esta invitados a pasar por nuestra casa para saludarnos o llamar que quieren venir para dar un paseo con carruaje esto nos ocurre muchas veces que al cabo de un tiempo aparecen por casa y si lo sabemos que vienen los invitamos a dar un paseo por ser amigos y poder conservarlos que es lo que cuesta. En fin daros mil gracias por vuestra recomendación, un fuerte abrazo y hasta cuando queráis. Salud para todos.
    Cristian y Jordi
  • Nuria

Nuria · Se casó el 16/09/2016

Contratamos el servicio de carruaje y nos gustó muchísimo. Son muy bonitos y muy profesionales. Nos llevaron desde la Iglesia de Oristà hasta la Masía Vilasendra y fue muy curioso, original y diferente. Sin embargo, son encantadores y antes de la boda tuvimos la oportunidad de ir un día al lugar donde guardaban los caballos, y nos contó su historia, conocimos los caballos y fue muy divertido.
    ..............................................................................

Vam contractar el servei de carruatge i ens va agradar moltíssim. Son molt macos i molt professionals. Ens van portar des de l'Església d'Oristà fins a la Masia Vilasendra i va ser molt curiós, original i diferent. Tanmateix son encantadors i abans del casament vam tenir la oportunitat d'anar un dia al lloc on guardaven els cavalls i ens va explicar la seva història, vam conèixer els cavalls i va ser molt divertit.

Enviado el 31/10/2016

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Buenas tardes pareja. Muchas gracias por vuestra recomendación en bodas.net ya que así los próximos novios costarán menos de convencer, estamos muy contendos de haberos conocido y que os hayamos hecho un buen servicio. Siempre intentamos hacerlo el máximo de bien ya que es un día muy bonito para todos. Tanto Cristian como yo os esperamos un día aquí en Monistrol para dar un paseo con los caballos y si queréis traer a los padres, no hay ningún problema, solo hay que decirlo para que estemos. Repito: gracias y mucha salud, Cristian y Jordi.
    --------------------------------------------------------------------
    Bona tarda parella. Moltes gràcies per la vostra recomanació a bodas.net ja que així els pròxims nuvis costaran menys de convèncier, estem molt contents d'haver-vos conegut i que us haguem fet un bon servei. Sempre intentem fer-ho el màxim de bé ja que és un dia molt maco per tothomm. Tant el Cristian com jo us esperem un dia aquí a Monistrol per fer una passejada amb els cavalls i si voleu portar els pares, no hi ha cap problema, només cal dir-ho abans per a que hi siguem. Repeteixo: gràcies i molta salud, Cristian i Jordi.
  • Miriam

Miriam Fuentes Esteve · Se casó el 26/08/2016

Decidimos darle un toque especial a nuestra boda contratando como "coche de novios" un carruaje. El trato con Jordi desde el principio fue muy cercano. Nos acercamos a Monistrol para conocerle y conocer sus instalaciones y nos enseñó las caballerizas y pudimos "saludar"a los caballos. El día de la boda todo salió genial. Son puntuales, cobran por evento (que eso es muy importante porque dedican el tiempo necesario sin mirar el reloj) y dejan que después los niños se suban al carruaje para hacerse fotos así como los adultos que lo deseen. Moltes gràcies Jordi per tot. Ha estat un plaer poder comptar amb tu per un dia tan especial per nosaltres.

Enviado el 13/09/2016

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Mil gracias por su amabilidad en su escrito ya que así los novios que viene detrás lo ven y nos dan más confianza en contratarnos. Estamos orgullosos de haberles hecho el servicio y encantados de haberles conocido.
    Saludos cordiales.
  • Yasmina

YasminGuirao · Se casó el 30/07/2016

Os recomiendo que contratéis con Carruatges Monistrol porque gracias a ellos pudimos vivir uno de los momentos más mágicos de nuestra boda. Fue un regalo sorpresa de mi marido para mí y para todos los invitados y no podría haber escogido mejor regalo. Así que os lo recomiendo a los maridos que queráis sorprender a vuestra futura esposa con una entrada espectacular y romántica. Se encargan de traer el carruaje perfectamente adornado y se prestan a todas las indicaciones solicitadas por los fotógrafos. Nos quedamos tan contentos con su trabajo que estamos deseando ir a verlos y poder volver a ver a nuestros protagonistas de cuatro patas.

Enviado el 05/10/2016

Mil gracias pareja,

Estamos orgullosos de que estáis contentos de nuestros servicio y, gracias por vuestra amable recomendación. Servirá para convecner a los próximos novios, los cuales ellos miran mucho el servicio prestado a anteriores novias. Os deseamos salud para siempre.

Gracias,
    Jordi ferrer.