Carruatges de Cavalls Monistrol
Germana Pilar, núm. 4 08691 Monistrol De Montserrat (Barcelona) Ver mapa

Coches Profesional Carruatges de Cavalls Monistrol ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

Carruatges de Cavalls Monistrol 5
  • Manushak

Manushak Egiazarian · Se casó el 14/09/2019

Servicio muy recomendable

¡Una sorpresa que recibí de parte de la familia y me encantó! ¡Algo que deseaba tenerlo, me alegró verlo y disfrutarlo! Carruaje precioso, cómodo y en muy buenas condiciones, ¡y los caballos, una preciosidad, más guapos imposible! ¡Con la decoración que realizó la floristería Flor de Vici, quedó impecable! El dueño ha sido muy amable, muy profesional y cumplidor! ¡100% recomendable! Muchas gracias por todo y, sobre todo, por dejar a todos los invitados boquiabiertos.

La boda de Manushak Egiazarian y Carruatges de Cavalls Monistrol 6
    La boda de Manushak Egiazarian y Carruatges de Cavalls Monistrol 7
    Enviada el 28/09/2019
  • Carlos

Carlos Auge Gonzalez · Se casó el 16/08/2019

Una profesionalidad excelente, en todo momento antes y durante de la contratación del servicio muy atentos con nosotros. Los caballos y el carruaje una belleza, ni punto de comparación con las fotos publicadas. ¡Muy bien! ¡Un 100!

Enviada el 22/08/2019
  • Jesus

Jesus Martinez Garcia · Se casó el 10/08/2019

Magnífico carruaje

Impresionante paseo en carruaje hasta la iglesia mayor de santa Coloma de Gramanet y después llegar a la ceremonia disfrutando de la naturaleza con unos caballos muy bonitos, una experiencia única, me gustó mucho.

Enviada el 13/08/2019
  • Ruben

Ruben Servan Diaz · Se casó el 06/07/2019

El mejor vehículo elegido

Damos las gracias a Carruatges Monistrol, por brindarnos la oportunidad de poder hacer un sueño realidad tanto a nosotros como a las madrinas, llegar a la boda de sus hijos en carroza de caballos. Los caballos fantásticos superbien se portaron y los compañeros pedazo trato nos hicieron, no podemos estar mas contentos y satisfechos. ¡Y los invitados subiéndose como si todos tuviéramos 5 años, día inolvidable!

La boda de Ruben Servan Diaz y Carruatges de Cavalls Monistrol 8
    La boda de Ruben Servan Diaz y Carruatges de Cavalls Monistrol 9
    Enviada el 14/08/2019
  • Silvia

Silvia Lazaro · Se casó el 27/04/2019

Entrada triunfal

Llega en carruaje y dejaraá a todos tus invitados sorprendidos. ¡Me sentí una princesa!

La boda de Silvia Lazaro y Carruatges de Cavalls Monistrol 10
    Enviada el 21/05/2019
  • Monica

monica

Un servicio de diez. Todo lo que buscas o tienes pensado hacer en tu boda, él te lo realiza. Lo mejor, me encantó el trato desde el primer momento que contacté con él, cuando fuimos a conocerlo vimos que es súper cercano. No dudéis en contratarlo.

Enviada el 15/06/2015
  • Iris

Iris Villalobos · Se casó el 20/10/2018

Puntualidad y servicio excelente

Es la primera vez que solicito este servicio y solo tengo para ellos palabras de agradecimiento. Todo salió perfecto. La sorpresa fue fantástica... Gracias por la atención desde el primer momento que hablamos por teléfono. No dudaría en recomendarles amigos y familiares.

Enviada el 25/10/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola, Iris.
    Muchísimas gracias por tu opinión en la boda que te hicimos esto nos vale mucho para que las próximas novias cojan confianza en nuestra firma. También comentarte que nos encontremos muy a gusto con toda tu familia muy agradables todos.
  • YoLii

Yolii Meriino Lopez · Se casó el 29/09/2018

Bonita experiencia en carroza

Desde pequeña había soñado en que el día de mi boda iría en carroza. Ha sido un regalo que me hicieron mis padres y que me ha hecho mucha ilusión. Encontré a Jordi, el dueño, por bodas.net hablamos por teléfono y fui a conocerlo a él y a sus preciosos caballos. Nos hizo una visita por el recinto, espectacular, nos enseñó fotos de otras ocasiones y todo muy bonito y bien cuidado. Te deja elegir a los caballos, el tipo de carroza... El día de la boda muy puntuales y todo genial. Además los niños que había en la boda se pudieron dar un paseo en la carroza también.

Enviada el 11/10/2018
  • K

Kelly López Fernández · Se casó el 29/09/2018

Una experiencia preciosa

Muy contentos con la empresa, unos caballos y carruajes preciosos, profesionales y cercanos. El único pero que podría poner es que le dijimos que queríamos que fuera una sorpresa para los invitados, ya que nadie lo sabia, y cuando llegó al sitio donde nos casamos se puso a descargar caballos y carruaje ahí delante, con la consecuencia que la gran mayoría de invitados lo vio y ya sabían que íbamos en carruaje.

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja, mil gracias por vuestra opinión en Bodas.net, Del mismo modo que vosotros leísteis opiniones, muchas parejas lo hacen igualmente. Asi cogen confianza en nuestro servicio.
    Agradecido, y vuestra familia, muy simpática toda.
  • Joseline

Joseline Macias Perero · Se casó el 11/08/2018

Carruaje de princesa

Pudimos escoger que caballo y que vestimenta ponerle y sobre todo el carro en el que iríamos. Qué voy a decir era mi día y así me sentí, como una princesa.

La boda de Joseline Macias Perero y Carruatges de Cavalls Monistrol 11
    La boda de Joseline Macias Perero y Carruatges de Cavalls Monistrol 12