Opiniones de Car Fran

Sanlucar De Barrameda, Cádiz

• Monica
    Monica O. Se casó el 04/09/2021

Boda de Mónica

Todo un profesional y el coche perfecto, todo con un precio muy económico, todo salió mejor de lo que esperaba.
  • Rocio
    Rocio N. Se casó el 24/08/2019

Profesionalidad y buena relación calidad-precio

Lo recomiendo. Estuvo en mi casa con mucho tiempo de adelanto, nos trató con mucha profesionalidad y muy atento en todo momento. Incluso dejó que nuestros familiares llenasen el coche de globos y pusieran latas en la bola del coche. Mejor imposible.

Respuesta de Car Fran:

Buenos días, Rocío. Gracias por tu recomendación. Nos es grato saber que estuvisteis bien atendidos en todo momento. Fue un día divertido, sí. Muchas felicidades en vuestra nueva etapa y saludos a los dos y a vuestras familias. Gracias por todo.
  • Alee
    El Novio Se casó el 24/08/2019

Es un crack

Atendió todas nuestras peticiones, no tuvo problemas con que se atasen las latas, hasta puso la bola del coche y permitió pequeñas bromas. Muy atento a nosotros y el coche es precioso.

Respuesta de Car Fran:

Buenas. Nos reímos un rato, sí... Bueno, nada más que agradeceros a vosotros tan especial opinión, y nos alegramos que disfrutasteis de nuestro servicio.
    Muchas felicidades en vuestra nueva etapa y hasta siempre.

Francisco M. Se casó el 20/07/2019

Recomendable 200 por 200

Puntual en su llegada, educado, conforme nos fue acompañando en el servicio descubrimos una persona agradable y simpática y detallista y de buena conversación. Lo recomendamos totalmente sin duda alguna, si tuviéramos que necesitar transporte otra vez lo llamaríamos, Fran se quedó en un pedacito de nuestro gran día. Muchas gracias.

Respuesta de Car Fran:

Qué responder a vuestras palabras, me habéis dejado sin ninguna...
    Fue un placer participar de vuestro feliz día. Yo también disfruté de una compañía excepcional. Muchas felicidades y que sigáis tan felices.
    Hasta siempre y gracias a vosotros.
    Sara L. Se casó el 06/07/2019

Genial servicio y trato

El coche, muy bonito y cómodo, lo contratamos para nuestra boda y quedamos contentísimos, y el chófer, que es Fran, un encanto y nos trato fenomenal, se adapta a todo. Lo recomiendo 100 %.

Respuesta de Car Fran:

Muchas gracias, Sara, por vuestra opinión sincera. Es de agradecer saber que el "cliente" se ha sentido a gusto y arropado en este día tan especial. Muchas felicidades y que seáis muy felices...
    Carolina A. Se casó el 29/06/2019

Nos ha encantado, fue puntual y flexible, se adaptó a todo. Gracias por todo Fran.

Respuesta de Car Fran:

Fue un placer llevaros en ese día tan especial para vosotros. Me alegra saber que nuestro servicio fue de vuestro agrado y que estuvisteis todo el tiempo a gusto y bien atendidos.

Muchas gracias y muchas felicidades,
    Fran de Car-Fran-Bodas.
    Ismael Se casó el 22/06/2019

Gran profesional

Para expresar mi opinión sobre Fran y su servicio me haría falta un libro, solo decir que con profesionales así se debería trabajar en todos los ámbitos de la vida, seriedad, servicio, precio, y muchísima experiencia. Sin duda lo recomiendo, y le envío todo mi agradecimiento.

Respuesta de Car Fran:

Muchas gracias por tu opinión Ismael. La verdad que es un placer atender a personas como vosotros. Mis más sinceras gracias y recibid nuevamente mis felicitaciones y enhorabuena. Hasta siempre.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 15/06/2019

Gran profesional

Francisco es un gran profesional. Accedió a todas nuestras peticiones y cumplió sobradamente con sus obligaciones. Puntual, discreto y trato amable. No se puede pedir mucho más. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Car Fran:

Buenas Alejandro. Me alegro que os hayáis sentido bien en ese día tan especial.
    Espero que seáis muy felices en el camino que vais a recorrer juntos. Mis más sinceras felicitaciones.
    Jesús Se casó el 07/06/2019

Alquiler del coche

Espectacular servicio y muy buen trato, lo aconsejo a todos. Un saludo y muchas gracias por el servicio prestado.

Respuesta de Car Fran:

Jesús, fue un honor para Car-Fran-Bodas llevaros en ese día tan especial. Que seáis muy felices. Un cordial saludo.
  • M. Eugenia
    M.eugenia P. Se casó el 16/03/2019

Coche de boda muy cómodo, puntual y aconsejable

El servicio fue excelente. Fran es muy puntual y flexible. El coche estaba muy limpio y se preocupó de tener agua y refrescar el coche con antelación. Además, te permite personalizar la decoración y el servicio para adaptarse a tus necesidades.

Respuesta de Car Fran:

Buenas, María Eugenia. Me alegra saber que os sentisteis tan bien, en un día tan especial. Es una máxima de nuestro servicio, ser puntuales, flexibles y atenderos de la mejor manera posible, para que ese día solo os dediquéis a los invitados y vuestra ceremonia. Muchas gracias por vuestra sincera opinión. Que seáis muy felices.