Car Evento
Arizonicas 28935 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Car Evento ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Car Evento

Car Evento 1
Car Evento 2

Roberto , Se casó el 13/10/2018

¡100% recomendables!

Contratamos el coche de nuestra boda con Car Evento y todo genial, desde que fuimos a ver los coches, nos atendieron superamable y nos enseñaron todos los vehículos, nos llamó la atención el gran espacio de los mismos. El día de nuestra boda todo mucho mejor, ¡el chófer superamable y el coche genial! Encantada con el espacio que tenía, no tuve que preocuparme por lo voluminoso de mi vestido, tenia mucho espacio.

La boda de Roberto y Car Evento 3
    La boda de Roberto y Car Evento 4
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias a vosotros chicos por dejarnos participar en vuestra divertida boda! ¡Que seáis muy felices!

Laura Reyero , Se casó el 13/10/2018

Recomendable al 100%

Contraté con ellos el servicio de alquiler del coche de los novios, un Cadillac rojo impresionante. El conductor fue muy puntual, y se amoldó a todas las necesidades que tuvimos, como desmontar la capota. Recomendable 100%.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias por tu valoración, Laura! ¡Fue un placer participar en vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!

La boda de Laura Reyero y Car Evento 5
    La boda de Laura Reyero y Car Evento 6
  • MIRIAM

Miriam Agudo Martinez , Se casó el 14/07/2018

Qué maravilla de coche

Servicio impecable, el coche precioso, ¡no podíamos haber elegido mejor! ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias a vosotros, Miriam! Todo un placer haber sido partícipes de vuestra preciosa boda!

¡Que seáis muy felices!

Caterina Frutos , Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Buena atención desde el principio y chófer superamable. Nos esperó un buen rato en varios momentos y nos esperaba con el coche fresquito y con agua fría, ya que hacia muchísima calor. Recomendable 100%.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias por vuestra valoración, chicos. Fue un placer estar presentes en vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!

Laura Valera , Se casó el 16/06/2018

Escogimos a Car Eventos por la variedad de coches que tienen y su precio. Nunca nos arrepentiremos de la elección. El conductor, Daniel, encantador y muy, muy puntual. El coche que escogimos, un Cadillac el Dorado, causó furor entre los invitados. Si queréis un coche clásico os lo recomiendo sin dudar.

Enviada el 19/06/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias Laura! ¡Fue un placer acompañaros en vuestra preciosa boda! ¡Que seáis muy felices!

• Antonio

Antonio Serrano Ibañez , Se casó el 17/03/2018

Nosotros escogimos el Cadillac el dorado rojo, un coche precioso, muy grande, tanto la empresa como el conductor, muy simpáticos, muy, profesionales y puntuales, estuvieron con nosotros hasta que hizo falta, sin límite de tiempo, que miré muchísimas empresas y te lo ponían, aquí puedes estar el tiempo que sea necesario. Lo recomiendo muchísimo, tienen un montón de vehículos preciosos y muy asequibles.

Enviada el 24/03/2018
  • Irene

Irene Hidalgo , Se casó el 30/09/2017

El coche amplio y con aire acondicionado. El chófer muy amable y atento. El dueño organiza todo muy bien para que no haya problemas. No pone límite de tiempo, otros te pueden cobrar si te pasas de las horas que marquen. Cuida los detalles.

Enviada el 17/10/2017
  • Francisco

Francisco Pardo Cabalgante - Monica del Pozo Arias , Se casó el 30/09/2017

Muy atentos desde el día que concertamos la cita para elegir modelo de coche.
    La flota de coches espectacular, si quieres un modelo en concreto recomiendo reservar con antelación porque están muy demandados. En cuanto al precio, dentro de lo normal al tratarse de coches clásicos. El día de la boda fueron muy puntuales, llegaron pronto a ambos domicilios. El chófer muy amable y servicial. Siempre atento de que estuviéramos cómodos. Nos ofreció agua fresquita y cava para brindar por nuestro enlace. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 25/10/2017

Fernando y Loredana , Se casó el 29/09/2017

El servicio fue excelente en todos los aspectos. El coche llegó en perfectas condiciones como era de esperar y en los términos pactados. Todo el servicio fue muy cordial. El conductor un encanto de persona, tranquilo, amable, paciente y comprensivo en todo momento. Los precios van acorde a la calidad y exclusividad de los coches, pero creo sinceramente que el trato es inmejorable.

Enviada el 09/10/2017

Pilar Ortega Madrigal , Se casó el 15/09/2017

Super recomendable este proveedor. Me sentí una princesa y super cómoda, pues es un coche increíble, un super lujo, y el chófer estuvo a nuestra disposición todo el rato, vinieron con tiempo para evitar atascos, se quedaron después un rato para que se hiciera fotos quien quisiera. ¡Muchas gracias por contribuir a que mi boda fuera como un cuento!

Enviada el 11/10/2017