Opiniones de Car Evento

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net

• Nerea
    Nerea Se casó el 11/09/2021

Muy puntual y empático

Nos gustó mucho el modelo Austin Princess limousine y fue un acierto. Aparte de bonito era muy muy cómodo a pesar de que llevé un vestido con cola, y fresquito, estaba climatizado y fuimos muy a gusto todo el tiempo. Eulogio fue muy puntual y empático, nos ayudó con nuestra sesión de fotos y después se quedó un tiempo por si algún invitado se quería hacer más fotos. Servicio de 10, muy recomendable para vuestro día de verdad.

Respuesta de Car Evento:

Buenos días, ha sido un placer formar parte del equipo de profesionales de tu boda. Gracias por confiar en nosotros, que seáis muy felices.
    María D. Se casó el 27/08/2021

Borja & Prado el 27 de agosto de 2021

¡Muy contentos con el servicio! El conductor llegó antes de lo acordado. Fueron muy amables y nos sorprendieron con una botella de cava.

Respuesta de Car Evento:

Buenas tardes, María. Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes. Solo así es posible, no solo sobrevivir en un sector tan competitivo, sino destacar y ser referencia. Muchas gracias por compartir tu experiencia y muchas felicidades por tu enlace.
    Manueltorres25@Hotmail.com Se casó el 21/08/2021

Un gran equipo de profesionales

Nos casamos el 21 de agosto por fin..., después de tener que aplazar la boda debido a la pandemia, contratamos con Car Evento el Austin princesa y fue espectacular, hacía mucho calor y fue una maravillar ir con el aire acondicionado. El coche, además de superbonito, es superespacioso. El conductor, muy amable y correcto, nos ofreció agua al salir de la iglesia y durante el reportaje fotográfico, nos casó una botella de cava y dos copas para brindar. ¡Solo puedo decir un 10! Gracias por todo, ¡os recomendaré a mis amigas!

Respuesta de Car Evento:

Buenas tardes, Manuel, fue un placer formar parte de una boda tan especial con tanto amor, que duréis toda la vida.
    Un abrazo muy fuerte.
  • Lara
    Lara Se casó el 24/07/2021

Taxi inglés

Ese iba a ser nuestro coche, pero 15 días antes se estropeó... Es lo que pasa con este tipo de coches.
    Nos pusieron un Daimler limusina precioso donde parecía sin más una princesa.
    Lo único que te dicen que tiene aire acondicionado, o sea que han modificado el coche para que lo tenga, pero... No enfría, como es lógico. Pero todo lo demás de 10

Respuesta de Car Evento:

Buenos días, ha sido un placer formar parte de esa boda tan bonita con personas tan especiales como vosotros.
    En primer lugar nuevamente te pedimos disculpas.
    Como indicas el aire acondicionado es una modificación (ya que el mismo no venía de origen) y no enfría lógicamente como un vehículo moderno.
    En vuestro caso 15 días antes el vehículo contratado en la prueba de nuestro mecánico semanal, la temperatura subió un poco más alta de lo normal, preferimos no arriesgarnos y poner a vuestra disposición vehículos de categoría superior, sin ningún tipo de suplemento, para asegurarnos un servicio 10.
    Gracias nuevamente fue una boda increíble.
    Un abrazo.
  • Estefanía
    Estefanía G. Se casó el 11/06/2021

Un servicio estupendo

Un coche espectacular, y un servicio mejor. El conductor pendiente de nosotros en cada momento, muy amable y simpático. ¡De lujo!

Respuesta de Car Evento:

Buenos días, Estefanía, fue un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros. Sois encantadores, ¡qué seáis muy felices, pareja!
  • Jose
    Jose M. Se casó el 05/06/2021

Gran servicio, David es simpatiquísimo y un grandísimo profesional y el coche una pasada, muy bonito. Recomendación 100%.

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias por tus palabras José Manuel, da gusto trabajar con gente tan amable como vosotros, ¡qué seáis muy felices!
    Luz B.

Excelente trato

Laura y su equipo ofrecen un servicio de 10, tuve que cambiar la fecha de la boda y han sido flexibles y no me han puesto trabas en ningún momento, al contrario, muy receptivos. Los recomiendo 100%.
    Ivan M. Se casó el 03/10/2020

Experiencia excelente

Profesionalidad desde el primer momento. Hace todo lo que dice. Se preocupa de que el día de la boda no te tengas que preocupar de nada con respecto al coche.

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias, Iván, por contar tu experiencia con nosotros, estamos muy agradecidos de haber formado parte de vuestra bonita boda, que no deslució nada a pesar del Covid-19. ¡Muchas felicidades pareja, y que seáis muy felices!
  • Jesica
    Jesica T. Se casó el 11/09/2020

100% recomendable

Ha sido un acierto contar con Car Evento para el día de mi boda, desde el principio nos atendió genial y el día de la boda todo salió perfecto. Gracias por todo.

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias, Jesica! Ha sido un placer participar en vuestra bonita boda, ¡que seáis muy felices!