Car Evento

46 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Car Evento

Ivan Martin Garcia · Se casó el 03/10/2020

Experiencia excelente

Profesionalidad desde el primer momento. Hace todo lo que dice. Se preocupa de que el día de la boda no te tengas que preocupar de nada con respecto al coche.

Enviado el 11/11/2020

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias, Iván, por contar tu experiencia con nosotros, estamos muy agradecidos de haber formado parte de vuestra bonita boda, que no deslució nada a pesar del Covid-19. ¡Muchas felicidades pareja, y que seáis muy felices!
  • Jesica

Jesica Tribaldo Torralbo · Se casó el 11/09/2020

100% recomendable

Ha sido un acierto contar con Car Evento para el día de mi boda, desde el principio nos atendió genial y el día de la boda todo salió perfecto. Gracias por todo.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias, Jesica! Ha sido un placer participar en vuestra bonita boda, ¡que seáis muy felices!
  • Cristian

Cristian Delgado · Se casó el 24/07/2020

Fenomenal, todo estupendo

Todo perfecto, puntuales, el conductor superamable y todo salió estupendo. Lo recomendaré siempre porque tratan de hacer lo mejor para que todo salga como salió, las fotos espectaculares con el coche.

Enviado el 27/07/2020

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias por tus palabras de agradecimiento y por confiar en nosotros en un día tan especial para vosotros. ¡Enhorabuena y que seáis muy felices, Patricia y Cristian!

Carmen · Se casó el 13/07/2020

Me enamoré del coche en la primera foto

Un coche precioso. Austin Princess en color metalizado. Muy amplio por dentro. Elegante y espectacular. Llamaba mucho la atención. Un día es un día. Me sentí como una actriz de Hollywood.

Enviado el 13/07/2020

Daniel Rodriguez · Se casó el 18/01/2020

100% recomendable

Contratamos el servicio con esta empresa y quedamos muy contentos. El servicio fue contratado el día de antes y no nos puso ningún problema, ya que recibimos un sobre inesperado y nos lo podíamos permitir, llamamos la verdad a otras empresas y nos dijeron que con tan poca antelación era imposible que nos realizaran el servicio. El coche estaba antes de lo esperado en la casa de mi mujer y eso la tranquilizó bastante. La iglesia estaba en Madrid central y no nos puso ningún problema. Cuando llegamos a la finca nos tiramos todas las fotos que quisimos con el coche tanto los novios como los familiares. No puedo decir nada malo de ellos. Para la próxima boda de un familiar contaremos con vosotros.

Enviado el 30/01/2020

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias, Daniel, por dedicar unos minutos de tu tiempo a que otras parejas conozcan nuestra forma de trabajar.

¡Fue un placer ser partícipes de vuestra bonita boda!

¡Qué seáis muy felices!
  • Carmen

Carmen Segarra · Se casó el 01/12/2019

Fenomenal trato

A mi pareja le encantan los coches, y nos recomendaron esta empresa para la boda. Todo salió genial. Muy buen trato, amables y, sobre todo, puntuales. Los recomiendo. El precio podría estar un poco mejor, pero el coche estaba impecable.

Enviado el 08/07/2020
  • Sofia

Sofia Fernandez Torres · Se casó el 19/10/2019

Muy contentos con el servicio

Contratamos a Car Evento para el servicio de nuestra boda y todo fue perfecto. El coche fue el Austin Princesa y es super cómodo, ya que yo tenía una vestido muy grande. El chófer muy simpático, agradable y con mucha paciencia, ya que cuando nos íbamos hacia la iglesia se nos olvidaron los anillos y no puso ningún problema en volver a por ellos. Mis familiares se tiraron muchas fotos con el coche, incluso el mismo chófer hacia de fotógrafo con el teléfono móvil de ellos, luego esas fotos me las mandaron mis familiares al grupo de WhatsApp de la familia y estaban muy chulas. En la finca no nos puso ningún problema por mover el coche en diferentes sitios para poder echarnos fotos con el coche en distintos sitios y nos llevó hasta donde estaban todos los familiares, esperando un rato por si alguien quería tirarse alguna foto más. Gracias por tener tanta paciencia conmigo en el día más importante de mi vida. Un saludo a todos que formáis esa gran empresa.

Enviado el 30/01/2020

¡Hola, Sofía!

Muchas gracias por tu valoración. Efectivamente se os olvidaron los anillos, pero con calma y tranquilidad las cosas se solucionan rápidamente. Fue una boda preciosa. Muchas gracias, nuevamente, por contar con nosotros.

¡Qué seáis muy felices!

Alicia · Se casó el 28/09/2019

1.0

Una vergüenza, estropearon mi boda temática.

Hice una boda temática y seleccioné su Cadillac Rojo el Dorado. Pero este nunca llegó.
    Cuando me disponía a salir de casa vestida de novia, me llamó el propietario E. diciéndome que el coche se había estropeado, que la única solución es que me mandaba otro. ¡Imaginad mi estado de nervios!
    Cuando accedí a que viniera otro coche que tiene de seguro por si acaso, este apareció al minuto. Esto quiere decir que lo tenía todo planeado, y, claro, encima el pago de dinero se lo tienes que hacer en el momento que entras en el coche. Tuve que pagar al conductor en el mismo instante porque si no, no me llevaba a la boda. Y claro, o pagaba o me iba en taxi. Pagando el mismo precio de un coche que no había seleccionado.
    No creáis que me hizo un descuento o me devolvió el dinero. Simplemente llamando dos días después, para decirme que me dejaba otro día el coche. Y me pregunto, ¡para qué lo quiero otro día!
    La percepción de todos fue que había utilizado el coche para otro evento por la mañana o que lo estaba utilizando y me puso una excusa.
    Se paga un porcentaje previo para bloquear el coche en ese día y que sea exclusivo para el evento.
    El contrato que firmas te dice que no te devuelven el dinero, solo sí se avería el coche en pleno servicio. Mi contrato fue firmado el 20 de mayo del 2019, hasta el 28 de septiembre que fue la boda, tuvo mucho tiempo de tenerlo a punto.
    Por tanto, si queréis tener una boda tranquila no contratéis este proveedor

Enviado el 26/01/2020

Respuesta de Car Evento:

Buenos días, permítanos que le expliquemos lo que sucedió en el día de su boda, que bajo nuestra humilde opinión no coincide con lo expuesto.

Efectivamente, cuando el vehículo se encontraba dirigiéndose a su casa el mismo se averió. El chófer inmediatamente me llamó y yo a su vez a nuestro mecánico de guardia para intentar solventar lo ocurrido.

Nos pusimos en contacto con usted, comunicándole lo sucedido y dándole distintas soluciones para evitar una demora. Una de ellas era la devolución de la cantidad abonada en concepto de reserva y otra poner a su disposición un vehículo clásico (comunicándole exactamente el modelo que era), a lo que usted eligió la segunda.
    Nuestra respuesta fue mandarle inmediatamente otro vehículo a su casa para poder iniciar correctamente el servicio. Llegó el coche de sustitución e inició su evento sin ningún otro problema dentro del horario acordado.

Desde que se le llamó a usted contándole lo sucedido hasta que se personó el vehículo en la puerta de su casa, no tardó un minuto como usted indica. Los vehículos van con un localizador gps, teniendo a su disposición el recorrido realizado para que pueda visualizar como el mismo no estaba en otro evento como usted nos indica y la hora de llegada del mismo a su domicilio.

Efectivamente, pasados dos días del evento me puse en contacto con usted para nuevamente pedirle disculpas y ofrecerle un beneficio por las molestias ocasionadas. Usted nos indicó que se iba a hacer una postboda en la Comunidad de Madrid, a lo que nosotros le comunicamos que si le parecía bien, que contase con el vehículo que usted había contratado para realizar el reportaje, no poniendo usted ningún problema y estando satisfecha.

Podíamos haber actuado de otra manera y así hubiéramos entendido mejor su valoración. Podíamos no haber tenido un coche de sustitución con su chófer preparado, pero gracias a nuestra experiencia, estamos capacitados para solucionar los incidentes al momento, de lo cual estamos muy orgullosos puesto que nos ha costado tiempo conseguirlo.

Agradecemos el tiempo que se ha tomado en desacreditarnos porque de esta manera nos ha dado la oportunidad de explicar al resto de clientes como actuamos en caso de problemas.

Le mandamos un saludo.
  • Concepción

Concepción Rincón · Se casó el 07/09/2019

Excelentes profesionales

Alquilamos el Austin Princes Limeusine y el presupuesto lo facilitaron con rapidez, al igual que resolvieron nuestras preguntas. El coche, impecable, y un conductor muy eficiente y educado. Llegó antes de la hora acordada. Al celebrar ceremonia y banquete en el mismo lugar, esperó para que nos realizáramos fotos con el coche, que lo dejó a nuestra disposición. ¡Gran servicio!

Enviado el 02/10/2019