Car Evento
Arizonicas 28935 Móstoles (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Car Evento ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Car Evento

Car Evento 1
Car Evento 2
Car Evento 3
  • Concepción

Concepción Rincón · Se casó el 07/09/2019

Excelente servicio

Rápida respuesta al pedir presupuesto y a las dudas que teníamos. Conductor excelente. Se presentó incluso antes de la hora acordada. Al realizar todo en el mismo lugar, el conductor esperó para que nos tiráramos fotos con el coche. Coche adornado y muy espacioso ya que cogimos un Austin Princes Limousina.

Enviada el 02/10/2019
  • Concepción

Concepción Rincón · Se casó el 07/09/2019

Excelentes profesionales

Alquilamos el Austin Princes Limeusine y el presupuesto lo facilitaron con rapidez, al igual que resolvieron nuestras preguntas. El coche, impecable, y un conductor muy eficiente y educado. Llegó antes de la hora acordada. Al celebrar ceremonia y banquete en el mismo lugar, esperó para que nos realizáramos fotos con el coche, que lo dejó a nuestra disposición. ¡Gran servicio!

Enviada el 02/10/2019
  • Monica

Monica Isabel Lopez · Se casó el 20/07/2019

Muy profesionales

Car Evento nos acompañó en nuestro gran día. Solo podemos agradecerles la facilidad con la que se trabaja con ellos, no ponen pegas en ningún aspecto y el coche es exclusivo para el evento. Están contigo hasta llevarte al restaurante. El chófer estuvo atento en todo momento, nos ofreció una copa y agua mientras nos hacíamos las fotos, lo que agradecimos muchísimo con el calor que hacía porque nos vino genial. Súper puntuales, incluso estuvo media hora antes de lo acordado, y te llama cuando está. Gran acierto haberles contratado. ¡Muchas gracias!

La boda de Monica Isabel Lopez y Car Evento 4
    Enviada el 16/08/2019

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias por tus palabras, Mónica, y por dejarnos ser partícipes de vuestra bonita boda. ¡Que seáis muy felices!

Marta · Se casó el 12/07/2019

¡Totalmente recomendable!

Nos casamos el 12 de julio de este año y todo genial con la empresa. Desde que fuimos a ver los coches el chico fue muy amable. Nos enseñó todos. Nos dejó incluso subirnos y nos regaló unos bombones por la visita. Después, el día de la boda, estuvieron en mi domicilio antes de la hora acordada, lo que me dio bastante tranquilidad. Luego, el chófer, muy amable y pendiente en todo momento de nuestras necesidades. El coche impecable y con aire acondicionado, una maravilla. ¡Lo recomendaremos a futuros amigos que se casen! Gracias por todo.

Enviada el 07/08/2019

JOSE · Se casó el 22/06/2019

Agradecimiento por un buen servicio

El vehículo estaba antes de la hora citada. Pudimos decorar el vehículo a nuestro gusto. El conductor fue muy profesional, al estar pendiente en todo momento de los detalles. Esta empresa la recomendaría a mis amigos e incluso la volvería a contratar para otro evento.

Enviada el 31/07/2019

Respuesta de Car Evento:

Hola Jose. Muchas gracias por tus palabras, estamos encantados de haber podido compartir con vosotros un día tan importante.
    ¡Que seáis muy felices!

Atenea · Se casó el 06/04/2019

Recomendadísimo

Un trato estupendo desde el principio hasta el día de nuestra boda. Servicio excelente y atención muy buena por parte del conductor con nosotros. ¡Muy contentos!

Enviada el 16/08/2019

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias por tus palabras, un placer haber participado en vuestro gran día! ¡Que seáis muy felices!
    La boda de Atenea y Car Evento 5
    La boda de Atenea y Car Evento 6
    La boda de Atenea y Car Evento 7
    La boda de Atenea y Car Evento 8
    La boda de Atenea y Car Evento 9

Roberto · Se casó el 13/10/2018

¡100% recomendables!

Contratamos el coche de nuestra boda con Car Evento y todo genial, desde que fuimos a ver los coches, nos atendieron superamable y nos enseñaron todos los vehículos, nos llamó la atención el gran espacio de los mismos. El día de nuestra boda todo mucho mejor, ¡el chófer superamable y el coche genial! Encantada con el espacio que tenía, no tuve que preocuparme por lo voluminoso de mi vestido, tenia mucho espacio.

La boda de Roberto y Car Evento 10
    La boda de Roberto y Car Evento 11
    Enviada el 14/11/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias a vosotros chicos por dejarnos participar en vuestra divertida boda! ¡Que seáis muy felices!

Laura Reyero · Se casó el 13/10/2018

Recomendable al 100%

Contraté con ellos el servicio de alquiler del coche de los novios, un Cadillac rojo impresionante. El conductor fue muy puntual, y se amoldó a todas las necesidades que tuvimos, como desmontar la capota. Recomendable 100%.

Enviada el 27/11/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias por tu valoración, Laura! ¡Fue un placer participar en vuestra boda! ¡Que seáis muy felices!
    La boda de Laura Reyero y Car Evento 12
    La boda de Laura Reyero y Car Evento 13
  • MIRIAM

Miriam Agudo Martinez · Se casó el 14/07/2018

Qué maravilla de coche

Servicio impecable, el coche precioso, ¡no podíamos haber elegido mejor! ¡Muchas gracias!

Enviada el 28/09/2018

Respuesta de Car Evento:

¡Muchas gracias a vosotros, Miriam! Todo un placer haber sido partícipes de vuestra preciosa boda!

¡Que seáis muy felices!

Caterina Frutos · Se casó el 07/07/2018

Muy recomendable

Buena atención desde el principio y chófer superamable. Nos esperó un buen rato en varios momentos y nos esperaba con el coche fresquito y con agua fría, ya que hacia muchísima calor. Recomendable 100%.

Enviada el 15/07/2018

Respuesta de Car Evento:

Muchas gracias por vuestra valoración, chicos. Fue un placer estar presentes en vuestro gran día. ¡Que seáis muy felices!