Opiniones de Cabriolet Wedding Car

Cabriolet Wedding Car

Alhaurin De La Torre, Málaga

Tamara Se casó el 21/08/2021

Superrecomendable

¡El coche precioso y bien cuidado! ¡Y el chófer superamable y muy profesional, la verdad es que todo genial! Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Cabriolet Wedding Car:

Muchas gracias, Tamara, por confiar en Cabriolet Wedding Car para este día tan especial.
    Os deseo todo lo mejor.
    Un saludo, Juanma.
    Miriam D. Se casó el 26/06/2021

El coche con el que alucinaron todos

¡Escogimos a Juanma, por el espectacular y especial coche que nos ofrecía, combinaba perfectamente con nuestra forma de ser y ese coche rojo no lo va a olvidar nadie! Llegó con mucha antelación a recogerme, lo que me dio una tranquilidad enorme, me sentí supertranquila con él y en todo momento estuvo atento conmigo, como con mi padre y mi marido después. ¡No nos faltó de nada y su servicio es increíble! ¡Muchas gracias, Juanma, de todo corazón! Ismael y Míriam.

Respuesta de Cabriolet Wedding Car:

Muchas gracias, Miriam, por tu valoración. Me alegro muchísimode que pudiera aportar algo de tranquilidad en esos momentos previos a la ceremonia. El placer ha sido mío de poder acompañaros en el Beetle descapotable en vuestros desplazamientos; tanto la iglesia, en pleno casco antiguo de Marbella, como la celebración, en un sitio tan espectacular como La Cabane Beach Club. Que la felicidad os acompañe toda la vida. Un saludo, Juanma.
  • Gemma
    Gemma Se casó el 07/07/2020

Fantástico

Juanma era tan paciente y amable, el coche era perfecto y nos divertimos mucho. Además, los invitados podían tomarse fotos con el coche también. Muy profesional, mil gracias. Servicio de primera clase, la mejor decisión de la historia.

Respuesta de Cabriolet Wedding Car:

Muchas gracias, Gemma, por tu valoración positiva y que vosotros disfrutarais del Beetle, como los invitados.
    Maria Se casó el 13/06/2020

Cabriolet boda

Os recomiendo este coche, es muy bonito y está muy bien cuidado. Sin duda es una buena opción si buscas este tipo de coches.

Respuesta de Cabriolet Wedding Car:

Muchas gracias, María y Luis, por recomendar Cabriolet Weddind Car, para ayudar a decidirse a futuros novios.